Tan libre y a la vez tan anclado a la tierra. El aire azotando sus hojas con tal fuerza que varias yacen en el descolorido pasto, hojas hermosas, simples y cerradas, frutos semi-marchitos las acompañan al caer, las hojas pierden su color poco a poco, para poder alimentar al tronco y así poder sobrevivir el invierno.
El otoño esta a la vuelta de la esquina y la temperatura ya a comenzado a descender. La gente del exterior, tanto como en el interior del salón de clases, carga consigo un abrigo para sentirse mas cómodos. Sin duda alguna esta es una de las estaciones mas hermosas del año, todo es dorado o naranja, mis colores favoritos, siempre me a encantado observarlos desde la ventana.
-Heeeey!- la voz de Joss me invita a salir de mis pensamientos, parpadeo y volteo hacia el un poco exaltada.
-Eimi te manda esto- me entrega un pequeño papel doblado cuidadosamente, solo como Eimi tendría paciencia y la agilidad de hacerlo.
-He pues... mmm gracias- lo miro a los ojos y el solo asiente con la cabeza.Alice, pienso seriamente que deberías visitar a un doctor de los oidos, un oto... Sabe que, llevo la mayor parte de la clase tratando de que voltees, pero en fin, solo quiero preguntarte, ¿que te parece si estudiamos juntas para los examen de fin de curso? :)
Eimi
-Señorita Anderson- instintivamente arrugo el perfecto trozo de papel, el profesor Glover esta a unos cuantos metros de mi butaca- ¿Hay algo que quisiera compartir con la clase?
-N noo no, en realidad no profesor- trato de no tartamudear, pero por lo visto, sucedió lo contrario.
-Bien, prosigamos con la clase- se inclina hacia atrás al mismo tiempo que mete las manos a los bolsillos, suspiro aliviada.
Suena la campana, todos salen corriendo porque es el anuncio del almuerzo, la mejor parte de la mañana, lo cual se arruina en este instante ya que al salir me empujaron y tumbaron la mochila y por consecuencia mis libros.
-Diablos!!- digo entre dientes y me agacho a recogerlos- Adiós a la pizza!!.
-Alice, déjanos ayudarte- Joss y Eimi se hincan a mi lado y juntos recogemos todo.
-Gracias chicos, los amo- les sonrió y empezamos a caminar a la cafetería.
-Y bien, ¿estudiaremos juntas?-Eimi me sonríe, esperando mi respuesta- recuerda que somos malas en clase de química del profesor Glover.
-Jaaaa- el típico sarcasmo de Joss se siente en el aire, se sienta a medias de las dos y continua hablando- ¿malas ustedes?, si estar en excelencia académica es malo, yo soy un experto entonces- nos abraza por los hombros- No tienen de que preocuparse, ustedes son unas genias.
Y tenia razón, por muy extraño que suene Eimi y yo eramos de los pocos estudiantes con excelencia académica, nos agradaba estudiar, lo hacíamos con gusto, por su puesto que hacíamos todos los trabajos con bastante anticipación, para no presionarnos días antes de la entrega, Joss por su lado era un poco menos cumplido que nosotras, no era un genio ni un burro.
-O por dios- grita exageradamente y se para de un tirón- La feria de ciencias, lo había olvidado y es en un mes.
-Eimi tranquila, recuerda que ya tenemos todo listo.-le guiño el ojo y sonrió a la vez.
-Cielos, ya me había espantado- se lleva la mano a la frente y se limpia el sudor.- si ella es muy sudorosa, de hecho creo que es herencia por parte de madre,mucho mas cuando se pone nerviosa o hecha mentiras, mentiría si dijera que Eimi se aplica desodorante cada 10 minutos.
Recuerdo que una vez no hicimos un trabajo como lo pidió el profe y Eimi termino empapado todo el piso, provocando que el profesor resbalara y cayera por la ventana, lo incapacitaron así que el trabajo quedo anulado, para suerte de todos.-Pero que día tan hermoso- silba y se recarga un poco mas a la mesa.
-No hagas eso, es anti-higiénico- Eimi y yo hacemos cara de asco, Joss se encontraba babeando a la vez que observaba al plasti-culo andante que pasaba enfrente de nuestra mesa del comedor.
No es que la odie, pero todas las personas con sus acciones se ganan una reputación y sin ofender pero la de ella son las primeras 6 letras de esa palabra, ujum eso mero, pero no lo digo yo lo dice la mayoría de la población estudiantil de City College, Madelaine supo ganarse su puesto desde el primer día de clase y como era de esperarse, odiaba a los nerd, digo no es que así me considere, pero a mi también me odia al igual que a Eimi.
-Claro que bromeo chicas- todos soltamos una enorme carcajada y continuamos deleitándonos con nuestra pizza.
-Nos vemos mañana- grito en dirección a mis amigos, las clases llegaron a su fin lo cual es algo triste para mi.
Tan solo una cuadra para llegar a mi casa, para seguir haciendo lo que tanto me gusta (estudiar), los pies me matan, creo que caminar no es para mi, llego a casa y olfateo ese olor a rosas que tanto me gusta, no es un secreto que a mama le guste la jardinería, corto una para regalársela, introduzco la llave a la chapa pero alguien se apresura a abrir, suelto un grito de terror porque me sorprende verlos allí y me pregunto ¿que hacen aquí?.
------------------------------
Gracias por leerme ;)Alice Anderson en multimedia *-*
Besos y abrazos metales *-*
Atte: Lu ♥
ESTÁS LEYENDO
Al despertar
Teen FictionSu vida no era perfecta pero después de un cambio inesperado, las drogas, el sexo y otras cosas mas han impulsado a que la vida de Alice Anderson, se vaya a pique, al igual que la relación con su familia y seres queridos. Ella deberá de pasar una en...