Capitulo 10

98 16 1
                                    

-Así que les dije: Claro el examen sera muy fácil y salen los maestros riendose- ya no podia con el estómago, me dolia horrores pero no era tan facil dejar de reir con la imagenes y memes que Derek me estaba mostrando.

-Los maestros siempre engañan diciendo: Alumnos el examen sera pan comido- digo esto arremedando la voz de un profesor. Derek suelta una carcajada por mi horrenda actuación.

-En serio una risa mas y creo que tendre que cambiarme de pantalones- su comentario me causa mas gracia asi que rio de nuevo y el me acompaña.

-Pase un buen rato- le digo mientras limpio mis lagrimas.

-Asi que ¿la pasaste?- su rostro ahora es serio- ¿ya te quieres ir a casa?- me pregunta de nuevo mientras hace una mueca.

-No, eso no fue lo que quise decir- frunzo el ceño.

-¿Entonces por qué tan derrepente dices "pase un buen rato"?-no se que responder asi que solo me encojo de hombros- entonces ¿por qué parar aqui?- me regala una de sus tantas dulces sonrisas.


-Acaso me estas retando- pregunto fingiendo indignacion.

-Pero claro que si señorita.- me golpea levemente en el hombro.

-Bien entonces hagamos una apuesta- si algo destaca en mi, es que soy demasiado competitiva, nunca me ha gustado perder.

-Tu diras- Derek continua retandome.

-Si yo gano me llevaras hasta casa cargando en la espalda- hace cara de espanto y me mira de pies a cabeza.- solo 80 kilos- le guiño un ojo y sonrio.

-Peroooo si yo gano- se pone a pensar- me compraras unos tacos- extiende la mano hacia adelante.

-Trato- y asi reimos juntos.

-Bien en donde quiere perder señor Black- pregunto ansiosa por patearle el trasero jaja.

-En el tiro al blanco seria perfecto señorita Anderson- hace como si el fuera torero y yo el toro, solo falto decir "oleee".

-Sigo pensando que hiciste trampa.

-Vamos ¿acaso no sabes perder?- me burlo de el. Cuando estaba pequeña jugaba con mi padre "tiro al blanco" asi que ya era pro y ganarle a Derek fue mas que pan comido- ntp que yo invito los tacos- le guiño el ojo.

Caminamos y caminamos hasta encontrar un pequeño puesto de tacos, a pesar de no ser un gran local tenia mucha gente.

-Ordena mientras yo voy a comprar que tomar- le doy un pequeño apreton en el brazo, en su fuerte y firme brazo.

-Quieres que te pida algo- me pregunta amablemente.

-Claro, quiero 8 de bisteck- su autentica cara de asombro es un chiste.

-Sera broma no?- pregunta incredulo todavia.

-8 por favor- le sonrio ampliamente. Se voltea al despachador y hace la orden:

*8 de bisteck para mi.

*5 de bisteck para el.

-Wooow, enserio?- el despachador tampoco le cree cuando le dice que los 8 son para mi.

-Coca esta bien- le pregunto mientras se la entrego.

-No es de mi agrado pero esta bien- me repega la lata al brazo, tiemblo, Dios si que esta helada.

-En serio? ¿A quien no le gusta la coca?- lo grito y la gente me mira raro, crei que era porque pensaron que estoy loca pero no, a cambio obtengo varias respuestas negativas como:

Al despertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora