Es sábado y son las 11 de la mañana, lo mejor en esta vida es dormir hasta que la cama te cale.
Al despertar en la mañana, lo primero que hice fue buscar el telefono y revisar el registro de mensajes, no se que pensaba al hacerlo, tal vez algun mensaje de Derek, pero nada no habia absolutamente nada, asi que avente el celular al otro lado de la cama y me tape la cara un poco decepcionada, con ayuda de mis pies me quite de encima la cobija y me sente en la orilla de la cama, estaba a punto de pararme cuando el celular vibro, brinco y trato de encontrar el celular, busco en la cama como si fuera agua en el desierto pero no logro encontrarlo, vuelve a vibrar asi que guardo silencio para escuchar en donde esta, asomo la cabeza por el borde de la cama, cada vez lo escucho mas cerca, levanto la colcha y hay esta debajo de la cama asi que la cuestion seria ¿Como llego hay?, decido ignorar la respuesta y me apresuro a revisar porque esta vibrando, emocionada cojo el telefono, deseando que sea un mensaje de Derek pero nooo, vida tan injusta, solo era un recordatorio:Cumpleaños de Eimi
Asi es soy una pesima amiga, era cumple de Eimi y no lo recordaba nisiquiera tenia un regalo, mis unicas opciones eran: mandarle un mensaje de feliz cumpleaños o invitarla a la plaza, tomar un helado juntas y conversar un rato. Asi que me decidi por las 2 opciones.
Hola bebe feliz cumpleaños espero y tengas un exelente dia ;) claro que lo tendras porque te comprare un helado. Nos vemos en la plaza a la 1.
Alice
Con mas hueva que nada me pare de mi maravillosa cama y arraste mi cuerpo a la ducha, un poco de agua tibia me vendria bien para despertar, 15 minutos mas tarde ya estaba lista y sin sueño (por ahora), desayunando fruta picada con un sandwich de jamon acompañado de jugo de naranja, termine mi desayuno y lleve los trastes a la tarja para lavarlos pero la abuela me detuvo.
-Dejalo linda, yo los lavo- me quita los platos y me guiña un ojo.
-Gracias Conny- le beso la mejilla- nos vemos luego- y salgo de la cocina.
-Papá ire con Eimi a la plaza es su cumpleaños- el y el abuelo se encontraban viendo las noticias.
-Esta bien cariño, diviertete pero no llegues tarde- me lanza una mirada de "te lo advierto" yo solo aciento y me despiedo, me detengo de golpe y pregunto.
-¿Mamá donde esta? ¿Se siente mal?- papá me mira de nuevo y aciente diciendo:
-Claro solo quizo dormir un poco mas- me regala una sonrisa, ¿dormir mas? Eso no era tipico de ella, siempre despertaba temprano para hacer el desayuno, tal vez hoy quizo hacerlo diferente. Aciento y me dirijo de nuevo a la salida.
-Alice te he estado esperando desde hace media hora- me regaña Eimi a la vez que golpea con su dedo el reloj.
-Calmate que apenas son 1:03- si algo tenia de malo esque era una exagerada pero aun asi le sonrio y estiro los brazos para darle un abrazo coluroso- feliz cumpleaños bebe.
-Gracias- me quiero separar pero ella me lo impide- enserio gracias- se separa de mi y me parece ver que sus ojos se han cristalizado, vuelvo a abrazarla.
Caminamos por la zona de zapaterias observando cada tienda con gran detenimiento, estabamos en silencio, no era un silencio incomodo si no mas bien relajado, estaba a punto de contarle sobre Derek pero ella me interrumpio, iniciando la conversacion con un:
- ¿Que tormenta la de anoche a?- me mira a los ojos me parece que ya sabe algo sobre el.
-Y que lo digas, llegue estilando a casa y a ti ¿como te fue?- me hago la inocente y me encojo de hombros.
-Papá paso a recogerme solo unas cuantas gotas, nada importante- resta importancia a su comentario pero continua cuestionandome- y bien asi que llegaste "empapada" a tu casa.- hace comillas en la palabra empapada. Definitivamente mamá ya le chismeo todo.
-Bien cuentame, ¿quien fue mama o la abuela conny?- me paro en seco y volteo hacia ella para quedar frente a frente.
-No se de que me hablas- se encoje de hombros, pero yo se que esconde algo.
-Vamos Eimi alguna te lo dijo, dime ¿quien fue?- sonrio burlonamente, eso no me molestaba mas bien me casusaba gracia.
-Okay- suspira derrotada- fue tu mama hace rato cuando me llamo para felicitarme. Quiero saberlo todo- salta como niña pequeña y suelta un gritito- pero espera a que veamos esos zapatos.- me jala del brazo en direccion a una zapateria.
-¿No crees que puedes dejar ciego a alguien?- me tapo los ojos exageradamente.
-Noooo, pero si son hermosos- dice a la vez que camina por la roja y larga alfombra en direccion al pequeño espejo que se encuentra en el piso.
-Si claro hermosamente horrendos- continuo riendome de ellos.
-Da igual, me los llevare puestos.- sonrie inocentemente mientras se dirige a la caja para pagarlos. Saco mis lentes oscuros y me los pongo, ese color verde fosforiloco me derretira la pupilas, solo por prevencion.
Al salir de la tienda nos dirigimos hacia nuestra heladeria favorita, es nueva y barata.-Ahora si cuentame ¿Como era, era guapo?- hace cara de emocion, hablar de chicos no es lo mio pero debia de admitirlo estaba mas que guapo.
-En definitiva si, es tan guapo, tan atento y lindo, es perfecto- toco la campanilla y suspiro.
-¿En que le puedo servir señoritas?- esa voz me es familiar.
-¿Bien cuentame como se llama ese hombre tan guapo del que me hablas?- Eimi interrumpe al muchacho. Volteo a verlo y no puedo creerlo.
-El se llama Derek- me sonrojo.
---------------------------------
Hola de nuevo mmm.... no se que decir jaja.
Cuentenme que edad tiene, yo tengo dulces 16 ;) --->
Derek en multimedia. ¿Que les parece, es guapo? Jaja
Besos y abrazos mentales *-*
Atte: LuГ=
ESTÁS LEYENDO
Al despertar
Novela JuvenilSu vida no era perfecta pero después de un cambio inesperado, las drogas, el sexo y otras cosas mas han impulsado a que la vida de Alice Anderson, se vaya a pique, al igual que la relación con su familia y seres queridos. Ella deberá de pasar una en...