Capitulo 16

53 12 0
                                    

POV Ellen

Me encontraba en un sueño profundo, relajada, mis piernas entrelazadas a las de Bob, todo iba de maravilla, se podría decir que excelente, hasta que de pronto, un dolor horrendo me recorrió la espalda, no podía moverme solo grite.

-Ellen cariño- me grita el.- ¿Que pasa?.- me cuestiona, trata de levantarme pero solo me provoca mas dolor asi que grito de nuevo.

Inhalo y exhalo rápidamente, asi el dolor se controla, pero esta vez hasta respirar dolía.

-Esta... esta bien- lo agarro del hombro- solo pasame mis pastillas.

Me las entrega junto con un vaso lleno de jugo de naranja, me ayuda a inclinarme un poco para poder beber el liquido, me llevo las pastillas a la boca.
Ahora el dolor esta en el brazo, el cúbito (1) dolía tanto que me hacia imposible sujetar cualquier cosa.

Grito me nuevo, me agarro el brazo con la otra mano, ayudándome a moverlo, poco a poco el dolor aminora, pero vuelve de sopetón.

Grito, grito y grito de nuevo.

-Hija te encuentras bien- llegan corriendo mis padres, por lo visto estaba haciendo un escándalo y uno grande.

-No, me duele todo- me quejo sujetándome la mano y apretando la mandíbula.

Tome una paracetamol y el dolor ya era tolerable. Nos tranquilizamos y volvimos a dormir.

Eran las 5 de la mañana y no podía pegar el ojo después de mi escándalo.

No supe cuanto tiempo quede dormida, lo cual agradezco porque pude olvidarme un rato del dolor.
Miro el reloj y salto por la hora. Eran las 11:30 de la mañana, no desayune ni mucho menos prepare el desayuno.

Me envuelto rápidamente en la bata y bajo las escaleras, se escucha levemente el ruido de la televisión, papa y Bob están sentados enfrente de esta, mirando no se que.

Mi visión era un poco borrosa, me siento mareada.

Observo que Alice sale del comedor y pregunta por mi.

Espero que no le cuenten sobre lo sucedido anoche.

No quiero preocuparle sin antes saber si las sospechas del doctor son ciertas o solo son simples confusiones. Espero y sea lo segundo.

Nada, todos guardaron discreción.

Escucho que se encontrara con su amiga Eimi. Recuerdo que es su cumpleaños asi que subo y marco su numero en el teléfono.

-Eimi, hola que tal tu día- sonrió y oreja a oreja, ella me cae bien y mas cuando platicamos de temas del mismo interés.

-Bien señora gracias- ríe levemente.- ¿ocurre algo?- corta su inocente risa para cuestionarme.

No.

No le contare nada, no quiero preocupar a nadie, no saldrá de los 4 eso es seguro.

Asustada le respondo.

-Claro, todo esta de maravilla.-miento, pero mas bien para mis adentros. Siento que me tiembla la voz.

-Ellen, esta segura.- me cuestiona de nuevo, lo cual me hace ponerme mas nerviosa.

-Si si claro linda, no te preocupes- es un hecho hasta las manos me tiemblan.- Solo llamaba para desearte un feliz cumpleaños, espero que te la pases de maravilla.- rió levemente, tratando de liberar los nervios.

-Que lindo de su parte, muchas gracias.

-Oye, te tengo un chisme, acerca de Alice- susurro- no le cuentes que ya sabes que se enoja.

-Claro, mantendré la boca serrada.

Comienzo a contarle todo sobre el chico del cual hablo Alice.

Grito de dolor.

-Señora se encuentra bien- no respondo- llamare a Alice.

-Nooo- grito- no debe de enterarse de nada, me oyes de nada.

El dolor en la espalda estaba regresando, de nuevo, incrementando con cada minuto que pasaba.

-Pero que sucede- le temblaba la voz, era llena de pánico y desesperación.

-No te iba a contar nada- respiro profundamente- pero me detectaron una enfermedad, hoy me entregan los análisis para saber que es lo que tengo.- comienzo a sollozar- creo que puede ser grave.

Eimi, del otro lado de la linea, también lo hace.

-Espero que no sea nada grave señora, usted es como mi segunda madre.- se sorbe los mocos.

-Descuida todo estará bien- sonrió tristemente.- Cuídate Eimi, te mando un abrazo.

Cuelgo el teléfono sin esperar respuesta.

Tocan la puerta y Bob asoma la cabeza.

-¿Como amaneció la mujer de mi vida?- me regala una sonrisa.

-Mal- respondo rápidamente, me seco las lagrimas.- Creo que debemos prepararnos para lo peor.

Corre a abrazarme.

Una vez en el hospital, esperamos nuestro turno.
Los dolores ya había cesado.

-Señora Ellen- me llama la enfermera- es su turno.- me habré la puerta y la sostiene mientras yo paso.

-Tome haciento- dice el doctor Smitch -Como se a sentido últimamente.-entrelaza los dedos mientras los pone en el escritorio.

-Para serle sincera, no pude dormir en toda la noche y el dolor en la espalda cada vez es mas fuerte.

Niega con la cabeza, a mi los nervios me comían.

-Tengo los resultados de sus análisis- coloca un sobre amarillo sobre el escritorio de color café capuccino.

Los parpados me pesan.

Lo abre lentamente, unas inmensas ganas de arrebatare el sobre y abrirlo yo misma, me insitaban a hacerlo.

Niega con la cabeza.

No puede ser.

Mi cabeza golpea contra el suelo.

Espero jamas despertar para no afrontar la realidad, espero y que todo sea una mala broma, espero que todo sea una farsa.

-Cálmate- siento una presión en la mano.-todo se solucionara, como siempre. Saldremos adelante de todo esto, lo superaremos. Pero juntos.- hace una pausa- Solo quédate conmigo.- besa mis nudillos.

-Mi amor.- le acaricio el pelo con la mano libre.

-Creí que no regresarías.

-No es nada- mi voz es débil, mi vista borrosa y todo me hormiguea.

-Debemos de buscar la manera de decírselo a Alice.

-Yo...- trago saliva- yo lo are.- una lagrima solitaria corre por mi mejilla.

-Recuerda- me dice. Pongo mi palma cerca de su rostro.- juntos hasta que la muerte nos separe.- se acerca a esta y me humedece con sus lagrimas.

-Y para siempre- me besa en los labios.

-----------

Hola tu... célula viviente que esta leyendo esto xD jaja, perdonen por tardar tanto en subir capitulo y lo admito no se hablar como un adulto :(, perooo lo intente jaja.

(1) cubito: hueso de la parte interna del antebrazo; se articula con su vecino el radio.

Espero les aiga gustado este capitulo. Perdonen las faltas de ortografía jaja

Besos y abrazos mentales *-*

Atte: Lu ♥

Г=

Al despertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora