El camino a casa fue un poco incomodo, mama no se habia enterado de lo que miro papa así que ella trataba de sacar platica de cualquier cosa para aligerar el ambiente, pero cualquier intento era en vano, papa solo respondia con monosilabos y uno que otro gruñido.
Sin duda alguna le molesto lo sucedido.-Vasta, ¿que ha pasado?- mama golpea sus piernas al momento de pronunciar la primer palabra, no obtiene respuesta por ningun lado.
-Alice- me mira por el rabillo del ojo, agacho la cabeza, recordar lo que a pasado me da pena, pena por ser interrumpidos no por haberlo hecho. Estoy a punto de responderle pero soy interrumpida.
-Bob- lo mira directamente a los ojos, esa mira en otros tiempos lo hubiera hecho decirle toda la verdad pero creo que su enojo es tan grande que esta vez no funcionara con el.
Otro golpe, esta vez en el bolante segido de un afrenon y varios gritos por parte de los tres, Bob solo tiene la mandibula apretada. Por suerte los abuelos se quedaron en el hospital, si no tremendo susto se llevarian.
Aveces su comportamiento de niño pequeño me saca de quisio.
Siempre a sido un padre celoso, pero creo que lo que acaba de hacer es bastante malo, casi probocar un choque solo por una rabieta no es lo adecuado para arreglar la situacion, mucho menos para aligerarla.
-Pero tu estas loco- le grito, me mira por el retrobisor, estoy segura que si fuecen puñales ya estaria bajo 3 metros de tierra.
-Porque.demonios.hiciste.esoooo- explota mi mama en gritos a la vez que llora, la nariz le sangra asi que creo que ella fue la mas afectada.
Parar de nuevo al hospital creo que es mala idea, tomo rollo de mi bolso y le ayudo a limpiarse la nariz.El coche se pone en marcha de nuevo, con todo lo sucedido no me habia preocupado de Derek, esta blanco y creo verle pequeñas gotas de sudor en la frente.
-Te encuentras bien- lo miro solo unos segundos para asegurarme de que no este herido fisicamente.
Solo aciente con la cabeza, rápidamente desvía su mirada a la ventana.
-Deten el coche- habla mama con la mandíbula apretada, tanto tanto que una vena se le marca en la frente, pero el sige conduciendo, realizando lo contrario, aumentando cada vez mas y mas la velocidad.-AHORAAA- grita ella, estaciona el auto y mama se desabrocha el cinturón de seguridad.
-Bien, Alice- respira agitada- tenemos que hablar.
Derek abre la puerta del auto y sale tendiéndome una mano para ayudarme a bajar de este.
-A solas- mira a Derek, tarda un poco en entender la indirecta muy directa.
-Hooo- su boca forma una linea muy delgada.- entiendo, Alice nos vemos luego, señora.- le tiende la mano y ella le corresponde el saludo, se dirige al carro y trata de hacer lo mismo con Bob, pero el continua con las manos en el volante y con la vista al frente.
-El gusto es mio- esta a punto de retirarse cuando...
-No tan pronto, sube- le hecha esa mirada acusadora que a cualquiera paraliza y le señala con la cabeza el asiento del copiloto.
Derek rodea el auto y antes de subir me grita con un gesto "ayuda", cierra la puerta y papa arranca sin decir adiós.
-Hay algo importante que tienes que saber.
-¿Sobre que?- me asusto un poco.
-Caminaremos primero, compraremos un helado de cajeta y después platicaremos sentadas en una banca del parque.-rodea mis hombros con su brazo y asi caminamos juntas.
De que hablaremos, no estoy segura, pero hablando de cajeta es algo serio, ese es el sabor que menos le agrada.
--------------
Hola hola personillas bellas hermosas... perdonen la demora pero a sido una semana de weva jaja perdonen que el capitulo sea tan corto, el próximo sera un poco mas largo :)... espero les guste el capitulo y perdonen las faltas de ortografía xD.Ya se que nadie contesta pero:
¿De que creen que platicaran estas dos damas? Jaja déjenme sus comentarios :D...
Gracias por votar y seguir leyendo esto, recuerden que su opinión me es de mucha ayuda.
Besos y abrazos mentales *-*
Atte: Lu ♥
Г=
ESTÁS LEYENDO
Al despertar
Novela JuvenilSu vida no era perfecta pero después de un cambio inesperado, las drogas, el sexo y otras cosas mas han impulsado a que la vida de Alice Anderson, se vaya a pique, al igual que la relación con su familia y seres queridos. Ella deberá de pasar una en...