Capítulo 31: "Te lo prometo"

6 3 0
                                    

Cuando llegué al parque vi a Matt y al resto del grupo allí, y por la cara con la que me miraron, me dio la sensación de que Matt le había contado lo que había pasado ayer por la noche. Y así fue, lo había contado todo. Antes de llegar donde estaban ellos, las chicas vinieron corriendo directamente hacia a mi con grandes sonrisas, y me abrazaron, parecían ellas mas contentas que yo.
Cuando llegamos, vi Matt y fue inevitable no sonrojarme. Me estaba muriendo de vergüenza, y creo que me pasé toda la mañana con los mofletes colorados. Sobre las dos, cada uno se fue a su casa, salvo yo que quería quedarme allí, dando una vuelta; pero no me quedé sola porque vino Matt. Nos quedamos un tiempo callados, sin hacer nada, hasta que el empezó a hablar.
- Le conté lo nuestro a los chicos -Dijo con una pequeña sonrisa
- Ya, me di cuenta- Dije sonriendo
- ¿Te ha molestado?- Dijo con un tono de preocupación.
- No, que va- En realidad no sabía si me había molestado, pero se sentía bien tener novio y que la gente supiese de ello. Por un momento pensé en Alex, y en mi antigua casa.
- ¿Por qué estas triste?- Preguntó verdaderamente preocupado.
- Es que, no se si sabes que yo en unos meses me iré de aquí, y no volveré jamás- Dije demasiado triste y con lágrimas picando en mis ojos- No quiero perderte- Dije ya llorando
- Hey, no pasará nada, aún nos queda un año juntos, no te preocupes por eso ahora- Dijo con una tierna sonrisa que me dio mucha confianza- ¿Me prometes no pensar en eso, y mucho menos llorar por ello hasta que llegue el momento?- Dijo, y me dio tanta confianza que se lo prometí.
- Te lo prometo- Y terminada de decir esta frase, Me besó.
-----------------------------------------------------------

With love ·Rachel·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora