Según salí de clase, mis nervios aparecieron, me había quedado sola con Jack, que estoy segura de que en estos momentos es el chico mas guapo de todo el instituto, sí... Incluso, creo que supera a Alex, sí, creo que si.
Salimos del pasillo en dirección a los jardines principales, seguramente ya los había visto, pero cuanto mas largo sea el recorrido, mas clase perderé.
Después de mostrarle la primera planta de el instituto, parecía cansado de ver tantas aulas seguidas, que eran todas prácticamente iguales; así que lo llevé a la cafetería para que descansase un poco.
- Gracias por el recorrido por casi todo el instituto, pero creo que aún así mañana me perderé igual; ni siquiera se donde queda mi taquilla-.
- ¿Que número tienes?-.
- Eh... El 173-.
- Oh, esa taquilla queda en el segundo piso en el pasillo de la izquierda-.
No tenía ni idea de donde estaba así que para dar por finalizado el recorrido por hoy, decidí llevarlo hacia su taquilla y esperar allí a que tocase el timbre para irnos.
- ¿Te parece si vamos, te enseño donde está y esperamos allí a que toque el timbre? Porque solamente quedan 10 minutos para que se acabe la última clase- Simplemente asintió con la cabeza- Pues vámonos-.***
- Esta es tu taquilla, la 173-.
- Ah, gracias, de nuevo-.
Según dijo eso, el timbre de fin de jornada sonó, pero no se por qué ahora, no tenía ganas de urme, bueno, de separarme de Jack, aparte de ser tan mono, parecía tan amable y tan tierno, bueno, no lo sé, es algo raro.***
- ¿Habéis visto como está el nuevo?- Preguntó Sabrina. Obvio que lo había visto ¡habia pasado con él dos horas, las dos mejores horas de mi vida! Bueno, haber por lo menos de este año ¡Arg! No me entiendo ni yo misma, como para contarle esto a Ann, seguro que lo primero que me diría sería " Madre mía que mal te explicas, señor". Seguro. No le respondí a la pregunta, y dejé de pensar en ella en el momento en el que vi a Jack caminar demasiado rápido hacia ninguna dirección en especial, con el equipo de animadoras y mas de la mitad de chicas del instituto detrás de él, parecía tan aterrado, que me provocó bastante gracia, al igual que a Alex y a Sabrina. Pensé en ayudarle, pero luego me dio bastante vergüenza, pero... Estaba segura de que necesitaba ayuda y que a mí en realidad, me hubiese gustado que me ayudasen, así que simplemente, le di la mano y lo lleve al encuentro de Sabrina y Alex.
- Emm... Hola- Saludó Jack nervioso.
- Hola- Saludó un ¿enfadado? Alex.
- Hola- Saludó Sabrina, que al contrario de Alex, lo saludó con una gran alegría.
- Eh... Rachel, me... Puedes acompañar un segundo a mi taquilla es que me he... Olvidado una cosa- Jack soltó una risa nerviosa al final de la frase, lo que me pareció demasiado tierno.
- Si, cla-claro- Tartamudee, estaba muy nerviosa.***
- En realidad no necesitaba nada de mi taquilla, ni se me ha olvidado nada pero necesitaba hacerte una pregunta, a solas ¿Le pasa algo a tu amigo- Me incito a continuar ya que no conocía su nombre- Alex- Complete- Eso, ¿Le pasa algo a Alex?
Es que me ha parecido muy tenso cuando me saludo-.
- Oh, no te preocupes, es por que no te conoce, ya se le pasará-. Contesté- Ah, ¿Te gustaría sentarte con nosotros mañana?- Pregunte.
- Sí, claro. Contestó alegre.
Y se fue, nada mas despedirse, y cuando lo vi desaparecer, solté un largo suspiro. Era perfecto.
ESTÁS LEYENDO
With love ·Rachel·
Teen FictionEs difícil saber qué eres una marginada en especial para Rachel pero después de tanto tiempo las cosas darán un giro y se pondrán a su favor.