Capítulo 27: Fin de Semana en Nueva York Parte 1

45 2 2
                                    

Fue un viaje, bastante largo, de cuatro horas exactamente, que tuvimos que hacer en autobús. La primera hora fui con Nicole, y nos conocimos muchísimo mejor. La hora se me pasó volando. La segunda hora fui con Carol, la primera media hora estuvimos hablando y contándonos sobre nuestras vidas, pero la segunda media hora, las dos caímos rendidas. La tercera hora fui con Deborah, era muchísimo más simpática de lo que ya parecía. Y la cuarta hora fui con Barbie. Fue genial el viaje, aunque un poco cansado. Cuando llegamos al hotel, fuimos a recoger las llaves de las habitaciones, los chicos dormían en la sexta planta, en la habitación, 603, y nosotras en la quinta planta, habitaciones 533 y 534, nuestras habitaciones eran geniales, porque, en la 533, dormíamos Barbie y yo, y en la otra Carol, Nicole y Deborah, pero es que nuestra habitación y la suyta estaban conectadas por una puerta. Nada mas llegar, Barbie y yo "rompimos" el banco que había donde la puerta, porque lo fuimos a cogerlo, y se despegó uno de los 'palos del banco. Que tiempo después fue bautizado como "palo anti-violadores" por si alguien entraba en la habitación. Antes de ir a las habitaciones, nos dijo la recepcionista, que había un señor a cargo de nosotros y que vendría a nuestras habitaciones a explicarnos todo. Y así fue. Nos dijo que no podíamos armar mucho, haber, que podíamos armar, pero que a él, recepción no le echase la bronca, y que la cena era a las nueva y media. teníamos una hora para arreglarnos y demás, ya que habíamos llegado sobre las ocho y media. Yo decidí colocar la ropa en el pequeño armario que se encontraba en la pared, pero a los cinco minutos me cansé y volqué la maleta tal y como estaba en el armario, en cambio Barbara decidió dejarlo todo en la maleta por flojera de sacarlo todo y volver a meterlo en la maleta. Con tanta tontería llegaron las nueve y veinte y ninguna estaba vestida. Carol y yo nos pusimos ropa mas o menos normal, no queríamos ir arregladas, mientras que Barbara y Nicole se arreglaron con vestidos y zapatos, y bueno Deborah iba tal y como venía vestida. A las nueve y veinticinco Nicole y Barbara se pusieron a peinarme, y cuando fui a buscar mi deportiva, no la encontraba, porque estaba en la habitación de las otras. Salimos por la puerta de la habitación a las nueve y veintiocho, y cogimos el ascensor para llegar más rápido, pero el ascensor tardó en llegar unos cinco minutos, en el trayecto del piso 5 al 1, fuimos haciéndonos fotos, pero cuando llegamos, no encontrábamos el comedor. Tuvimos que preguntar hasta que por fin llegamos. La cena, no era un buffet , lo que sería lo mas normal; no, cenamos, sopa de pescado sin pescado y filete, sin sal. Cuando acabamos de cenar, salimos con los chicos a dar una vuelta por allí. Fuimos a la playa y corrimos descalzas, fue genial. En el camino de vuelta, vinimos enredando entre todos. Acabamos hablando de que aquí, la gente tenía los oídos muy finos porque llamamos a Carol, Nicole y a Deborah de ventana a vetana y desde un edificio que estaba a unos 400 o 500 metros nos dijeron shh, y estábamos medio-susurrándonos; y de que nuestra habitación olía fatal porque no corría el aire, y nos dijeron de subir a su habitación porque decían que era enorme, y tenían razón era una habitación con dos camas, que daba a otra habitación con otras dos camas. Pero solamente la fuimos a ver Barbara y yo, porque las otras se separaron. Cuando bajamos, las encontramos en la habitación cambiándose y le dijimos que habíamos estado en la habitación de los chicos, porque a Carol le gustaba Zack y a Nicole, un poco Brent. Entonces subimos y la vieron. Quedamos en que por la noche estaríamos cada uno en su habitación, pero, cuando nos íbamos a bajar, a Brent, le cerraron la puerta y tuvo que bajarse con nosotras. Al final en nuestra habitación se juntaron todos los chicos.Pero después,se fueron, ya que iban a jugar al póquer con no se quién, vamos, tampoco pregunté mucho. Se pasaron como una media hora llamando a la puerta y saliendo corriendo. Hasta que al final llamaron de verdad y nos preguntaron si queríamos ir a la playa. Pero no fuimos porque vino el responsable y nos dijo que cada uno a su habitación y que no podíamos salir de ahí. Pero aún así, les dijimos que luego bajasen. En o que tanto, nosotras nos cambiamos, ya que estábamos en pijama. Barbie no quería cambiarse, pero al final, conseguí que se quitara su pijama "sexy y violable"y se pusiera ropa de salir a la calle. Como nos aburríamos en lo que bajaban, así que pensamos en dormirnos un rato; pero claro, queríamos dormir todas juntas en una habitación, así que juntamos las camas de Nicole, Carol y Deborah y las pegamos a la pared, y después cogimos un colchón de nuestra habitación y lo llevamos a la mesa, quedando las tres camas formando una gran cama y con un colchón abajo. Después nos dedicamos a pintarnos las uñas, guerra de almohadas y a hacer la croqueta por las camas. Cuando llamaron y fuimos a abrir la puerta, estábamos todas mareadas. Después de estar un rato en nuestra habitación, nos fuimos a la suya. Cuando llegamos, Matt estuvo mirándome todo el rato, pero no me parecía incómodo, todo lo contrario, me encantaba esta sensación. A las cuatro, decidimos que ya era hora de irnos a dormir, así que bajamos, y una vez allí, me dí cuenta de que me había dejado las zapatillas en la habitación de los chicos, pero no me importó, hasta el momento en el que fuimos a abrir la puerta y no podíamos abrirla porque estaba puesto el candado así que, a las cuatro y cuarto, tuvimos que bajar a recepción a por la llave de otra habitación. Nada mas llegar, nos dormimos, pero solamente dormimos 2 horas y media, ya que nos teníamos que levantar a las 7 de la mañana, para bajar a desayunar a las ocho.

With love ·Rachel·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora