¡VAYA FORMA DE ENTERARSE!

1.9K 107 30
                                    

DISCLAIMER:

Naruto pertenece a Kishimoto y esta historia, "Cásese Quien Pueda", es una adaptación de la película del mismo nombre, distribuída por Videocine el 14 de febrero de 2014, historia escrita por la actriz Martha Higadera.

Favor de NO plagiar la historia y si algún día gustas hacer una adaptación, puedes hacerlo siempre cuando me menciones en tu historia.

ACLARACIONES:

(bla) *bla = notas de autora.

bla, bla= flashback, onomatopeyas.

"bla, bla"=POV de personajes.

❤️❤️❤️= cambios de escena/escenario


N/A: Hola a todos, este es mi segundo sausaku AU con Naruhina por supuesto, está basado en la película Mexicana ''Cásese quien pueda'', también es la versión adaptada de esta misma historia, pero la había hecho para otro fandom (que por cierto no fue cannon T_T ) Pero el Naruhina y Sasusaku sí jajaja, así que espero les guste :D Ah, por cierto, aquí pondré a Hinata un poco más decidida y menos tímida (tipo Road to Ninja) y a Sakura la hice fashion, así estilo Ino, jeje ... Por cierto los dibujos de cada portada son creaciones mías ;)

Tokio, pero qué bella y grande ciudad, una de las más importantes en donde la mayoría de las personas quieren vivir ahí para poder triunfar en la vida; y hablando de triunfo, una de las ciudadanas de dicho lugar se sentía así, ya que hace tiempo su novio le había propuesto matrimonio y ahora estaba a solo ocho días de que su sueño se volviera realidad. El nombre de esa ciudadana: Sakura Haruno.

Sakura era una mujer de unos veinticinco años, piel blanca, hermoso y único cabello rosado y unos bellos ojos verdes. Era la hija heredera de Kizashi Haruno, nada más y nada menos que el mismo dueño de una empresa líder de carros en Tokio, pero a pesar de eso, era inteligente y muy bella, siendo catalogada como de las mujeres más jóvenes y hermosas de la ciudad.

Sakura se encontraba en su cuarto viendo por la ventana el paisaje de toda la ciudad, y vaya que era una vista hermosa, ya que ella vivía en un penthouse en lo más alto del edificio.

—¡Buenos días! —decía Sakura mientras contemplaba a su anillo de compromiso —. ¡Ay, pero cómo me deslumbras! —jugaba al hablar la pelirrosa, ya que estaba muy emocionada que dentro de una semana se casaría.

No muy lejos de ahí, de hecho en la habitación de al lado, se encontraba durmiendo una muchacha blanca, de unos veinticuatro años, cabello negro violáceo y largo, buen cuerpo a pesar que no le gustaba hacer notar sus atributos y unos hermosos y profundos ojos aperlados; su nombre: Hinata Hyuga. Ella era la mejor amiga de Sakura y se mudó con ella a estudiar su carrera en música, ya que en su pueblo natal, no existía esa carrera.

Hace un mes exactamente que se había graduado, así que mientras se tomaría un tiempo para poder titularse. Como Hinata estaba de ''vacaciones'', aprovechaba para poder seguir durmiendo, ya que siempre se levantaba temprano, y hubiera seguido durmiendo de no haber sido que el teléfono empezó a sonar.

—¿Bueno? —contestó sin mucho ánimo.

—¡Hinata! Hoy, hoy es mi prueba del vestido —decía muy emocionada Sakura —, y el de las damas de honor. ¿Sí te da tiempo no? Digo porque hoy tienes tu audición.

—¡Cielos, mi audición! —decía Hinata mientras reaccionaba y colgaba el teléfono, así que rápidamente se empezó a vestir, ya que hoy era una audición para poder participar en un reality show para lanzar a la fama al próximo cantante, llamado Japanese Idol (lo sé jaja, parodia de American Idol xD).

Cásese quien puedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora