DISCLAIMER:
Naruto pertenece a Kishimoto y esta historia, "Cásese Quien Pueda", es una adaptación de la película del mismo nombre, distribuída por Videocine el 14 de febrero de 2014, historia escrita por la actriz Martha Higadera.
Favor de NO plagiar la historia y si algún día gustas hacer una adaptación, puedes hacerlo siempre cuando me menciones en tu historia.
ACLARACIONES:
(bla) *bla = notas de autora.
bla, bla= flashback, onomatopeyas.
"bla, bla"=POV de personajes.
❤️❤️❤️= cambios de escena/escenario
—"Dime por qué, me dices siempre solamente mentiras, dime por qué no dices nunca la verdad". —Sakura estaba toda borracha manejando y cantando toda desafinada, pero no le importaba en lo más mínimo ya que estaba muy dolida.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
En otra parte del país, como a dos horas de la metrópoli de Tokio, precisamente en una ciudad llamada Konoha, se veía un carro que se estaba estacionando frente a una enorme casa, cuando en eso apareció de la puerta una joven muy entusiasmada.
—¡Ya llegó Naruto! —gritaba Ino, una muchacha de la misma edad que el ojiazul, buen cuerpo, de larga cabellera rubia y ojos color azul que salía corriendo a recibir a su primo.
—Mira Inojin, es tu tío Naruto —decía Sai, un muchacho delgado y alto, de cabello negro corto, piel pálida y ojos negros penetrantes, quien salía tras Ino sosteniendo a un bebé en brazos.
—Naruto, no tienes idea de cómo te extrañé y... ¡pero qué veo! Trajiste compañía y es nada más y nada menos que nuestra querida Hinata.
—¡Hola Ino! —decía mientras la abrazaba.
—Se va a quedar unos días para pasar el cumpleaños del tío Jiraiya —decía Naruto mientras sacaba la maleta de la invitada.
—Oye, qué buena onda. Oh, por cierto, quiero que conozcas a alguien. Sai, ella es mi buena amiga Hinata; Hinata, él es mi esposo Sai.
—¡Mucho gusto! Hasta que al fin conozco en persona al famoso esposo pintor de Ino, ya que cuando eran novios siempre se la pasaba hablando de ti —decía Hinata haciendo que el joven se sonrojara.
—Ah, je, je, creo que mi esposa hablaba de mí hasta por los codos. Igualmente, mucho gusto.
—¡Awww! Pero qué hermoso bebé. ¡Está idéntico a los dos! Es decir, tiene la misma cara del papá, pero a la vez tiene tu color de ojos y cabello, Ino.
—¿Sí, verdad? Todo mundo nos dice eso —decía con orgullo Ino.
—Pero por qué no mejor entramos, ya que está haciendo frío y no quiero que le pase nada al bebé —dijo Naruto.
—Sí, tienes razón, entremos —decía Hinata mientras seguía a sus amigos y se preguntaba desde cuándo Naruto se hizo tan paternal.
Una vez dentro, la ojiperla pudo observar que varios de la familia estaban ahí.
—¡Hinata! —dijeron todos y corrieron hacia donde ella estaba.
—¡Hola a todos!
—Pero mira qué hermosa te has puesto —le decía la tía de Naruto, quien era una mujer muy bien conservada y guapa.
ESTÁS LEYENDO
Cásese quien pueda
RomanceHinata y Sakura son dos amigas que tienen metas completamente distintas: una casarse y la otra buscar una carrera; pero la vida las lleva a intercambiar sus sueños y acabar en el lugar menos esperado. Basada en la película mexicana que lleva el mism...