DÍA FAMILIAR

826 82 38
                                    

Naruto pertenece a Kishimoto y esta historia, "Cásese Quien Pueda", es una adaptación de la película del mismo nombre, distribuída por Videocine el 14 de febrero de 2014, historia escrita por la actriz Martha Higadera.

Favor de NO plagiar la historia y si algún día gustas hacer una adaptación, puedes hacerlo siempre cuando me menciones en tu historia.

ACLARACIONES:

(bla) *bla = notas de autora.

bla, bla= flashback, onomatopeyas.

"bla, bla"=POV de personajes.

❤️❤️❤️= cambios de escena/escenario

Mientras Sakura lidiaba en saber en qué parte del mundo se encontraba, en Konoha, la familia de Naruto acababa de despertar y se sentaban en el gran comedor. Todos esperaban muy ansiosos a que llegaran Minato y Jiraiya, ya que era el cumpleaños del último mencionado. Hinata y Naruto entraban al área del comedor y él muy amablemente le sacó una silla.

—Siéntate aquí, gorda.

—¡Qué no me digas gorda!—le dijo ella manoteándolo.

—Hola, Naruto —dijo Gaara, quien era el reservado, serio, ojiaqua y pelirrojo sin cejas, primo del rubio.

—Hola Gaara, ¿te acuerdas de Hinata?

—Sí, claro. Hola, ¿cómo te va?

—Hola, Gaara, tanto tiempo. Bien, ¿y a ti?

—De maravilla.

—¿En serio?

—Oh, sí. Olvidé mencionarlo. Gaara se casó hace tres meses —dijo el rubio sin mucho afán.

—¿Es en serio? ¡Wow! Y cómo es que no me enteré de nada —decía la peliazulada.

—Bueno, es que...

—Ah, también olvidé decirte que Gaara será padre dentro de seis meses —dijo Naruto haciendo que el pobre pelirrojo estuviera rojo como tomate y Hinata entendiera el porqué del matrimonio apresurado.

—Oh... ¡Oooooh! Ya, ya entiendo, eh... je, je, je, pues... humm. Gaara, muchas felicidades, me da muchísimo gusto- decía Hinata mientras lo abrazaba.

—Gracias, Hinata.

—Y dónde está tu adorada esposa Matsuri —preguntó Naruto.

—Ella está durmiendo aún, con eso del embarazo la cansa un poco, así que dejé que durmiera un poco más.

—Awww, qué lindo, ya quiero conocerla —dijo Hinata.

—Sí, cuando despierte te la presentaré. Por cierto, tú...

—Mira, ahí viene mi papá —dijo Naruto interrumpiendo a su primo y amiga.

—¡Buenos días, Uzumakis! —dijo Minato, quien era el jefe de la familia; era un señor de unos cincuenta años, rubio, ojos rasgados y azules, y a pesar de ser un hombre ya maduro, aún seguía siendo muy atractivo —. Pero miren quién vino conmigo, nada más y nada menos que el festejado —decía Minato quien señalaba a su tío (hermano de su padre) que estaba a su lado.

—¡Feliz cumpleaños, Jiraiya! —le respondieron sus parientes y le empezaron a aplaudir.

—Gracias, gracias, y gracias a todos por estar presentes en este día especial para mí —decía Jiraiya, quien era un hombre alto, robusto, de cabellera blanca y larga y que cumplía sesenta y seis años.

—Papá, ven, te guardé tu asiento favorito —le decía Naruto mientras jalaba del brazo a su papá, a pesar de ser adulto, aún seguía comportándose como un niño cuando se trataba de su padre.

Cásese quien puedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora