PLEITO DE AMIGAS

926 84 26
                                    

DISCLAIMER:

Naruto pertenece a Kishimoto y esta historia, "Cásese Quien Pueda", es una adaptación de la película del mismo nombre, distribuída por Videocine el 14 de febrero de 2014, historia escrita por la actriz Martha Higadera.

Favor de NO plagiar la historia y si algún día gustas hacer una adaptación, puedes hacerlo siempre cuando me menciones en tu historia.

ACLARACIONES:

(bla) *bla = notas de autora.

bla, bla= flashback, onomatopeyas.

"bla, bla"=POV de personajes.

❤️❤️❤️= cambios de escena/escenario


—¡Hola Hinata! —decía un joven de unos veinticinco años de edad, cuerpo muy bien formado, rubio, unas llamativas marcas en su rostro y unos ojos color azul que hacían suspirar a la ojiperla mientras la abrazaba —. Como no me abrían tuve que pedirle al vecino que iba de salida que me dejara entrar.

—¡Ay, je, je! ¡Qué pena, Naruto! —decía algo avergonzada, Hinata.

—Ah, no te preocupes, ya me acostumbré. —y diciendo esto se zafó del abrazo.

—¡Ay, flores! ¡Qué rico huelen! —decía ella mientras veía con atención el bonito ramo que Naruto sostenía.

—Sí, son para Sakura... me enteré de lo de Sasori.

—¡¿Qué?! —gritaba la mencionada desde la sala, asomándose hacia donde ellos estaban —. ¿Cómo te enteraste? —al preguntar esto, Naruto solo sacó su smartphone y le enseñó el video —.¡Nooo! —decía mientras salía corriendo hacia donde él estaba para agarrar el celular y ver el video. El rubio solo la abrazaba —. ¡No, no puede ser!

—Todo pasa por algo, Saku —le decía él.

—No, pero es que cómo.

—Tal vez viene algo mejor.

—No, ¡ay! A ver, déjame ver los comentarios —decía angustiada Sakura deshaciéndose del abrazo que su amigo le daba.

—No, no, no, no, no —le decía Hinata mientras le arrebataba el celular—, Sakura, cuando un tipo te engaña se supone que le debes de gritar, golpear, o cortarle sus partes  —diciendo eso, Sakura solo abría la boca como espantada —. ¿O no, Naruto?

—Eh... claro, sí, Sasori es un imbécil, se merece lo peor.

—Pe-pero, pero quiero tener hijos... Hinata, él se iba a casar conmigo —seguía sollozando la ojiverde.

—Bien, ten hijos, pero no los tengas con él.

—¡Nunca con él! —le seguía el juego Naruto —. Hay muchísimo borracho en su familia, además un tío de él anda en las drogas, hay gente mejor allá afuera.

—No, no hay.

—No, sí hay, lo que pasa es que no quieres abrir los ojos —seguía insistiendo el ojiazul.

—Sakura, si tú te casas, entonces yo no voy a tu boda. —la amenazó Hinata.

—¡Eeeeeeh! —decía muy sorprendida la pelirrosa.

—Es más, ni Naruto ni yo iremos.

—¿Tienen un florero? —preguntaba el rubio muy en su mundo.

—¿Es en serio? —preguntaba indignada, la ex novia.

—Muy en serio. No voy apoyar un matrimonio que no tiene futuro —decía con algo de tristeza, dejando a Sakura más sorprendida.

—Yo tampoco —dijo Naruto haciendo que Sakura los mirara de forma muy dolida y se empezara a retirar del lugar, pero antes de salir volteó con su amiga.

Cásese quien puedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora