Naruto pertenece a Kishimoto y esta historia, "Cásese Quien Pueda", es una adaptación de la película del mismo nombre, distribuída por Videocine el 14 de febrero de 2014, historia escrita por la actriz Martha Higadera.
Favor de NO plagiar la historia y si algún día gustas hacer una adaptación, puedes hacerlo siempre cuando me menciones en tu historia.
ACLARACIONES:
(bla) *bla = notas de autora.
bla, bla= flashback, onomatopeyas.
"bla, bla"=POV de personajes.
❤️❤️❤️= cambios de escena/escenario
Al fin Sasuke, Tin Tin y Sakura había llegado al lugar, se podía ver al fin la Aldea Oculta de las Nubes.
—Mira, ya llegamos a la civilización —dijo Sasuke.
—Claro, según National Geographic —decía con algo de sarcasmo, Sakura.
—Oh, sí, lo olvidaba, tú esperabas edificios y centros comerciales. Pues no, este es uno de los pueblos más grandes y está situado en una gama de altas montañas, y está, literalmente, escondida entre las nubes
—Sí, ya me di cuenta de las alturas —decía con algo de nerviosismo la pelirrosa.
—¿No me digas que te dan miedo las alturas?
—Bueno, pues no te digo.
—Ja, ja, ja, sin duda eres fastidiosa.
—¿Y qué estamos haciendo en este lugar, Sasuke-kun?
—Vine a entregar unas cosas —justo al decir esto, un grupo de niños corrieron a abrazar al azabache.
—¡Doctor! ¡Doctor! —le gritaban los niños que se le amontonaban, esto hizo sorprender mucho a Sakura, ya que le veía cara de todo menos de un doctor.
—Ya llegó el doctor, vino a traernos las medicinas... ¡Ah, Tin Tin! Aquí está Tin Tin —decía una de las aldeanas mientras iba a recoger a su hijo —. ¿Dónde encontró a mi niño, señorita? —le preguntaba la madre a Sakura.
—Ah, estaba ahí en el bosque, hizo unos ruidos y pensé que era un animal, pero me di cuenta que solo era este niño.
—Pues muchas gracias por encontrarlo.
—¡Ay, qué bonito vestido! —le dijo otra muchacha que se acercaba a la pelirrosa.
—¡Gracias! Era... era más blanco.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
En la mansión de los Uzumaki, Hinata y Naruto se encontraban jugando con Konohamaru, de milagro aún no se había quedado dormido y aprovechaban el momento. No se daban cuenta que Kushina y Minato estaban viéndolos.
—¡Qué lindos se ven juntos! —decía Kushina.
—Vaya que sí —le respondió su esposo.
—Ya era hora que Naruto sentara cabeza, realmente esa chica es perfecta para él, nunca lo había visto tan feliz, ese brillo en sus ojos, me recuerda cuando te conocí —decía Kushina al momento que su esposo le depositaba un tierno beso en su cabeza.
Naruto y Hinata seguían jugando, pero ya habían dicho que era muy bueno para ser verdad, pues Konohamaru volvió a caer en su ataque de sueño, así que los dos se dispusieron a cargar al pequeño para llevarlo dentro de la casa.
—Bueno, fue bueno mientras duró —dijo Hinata.
—Ya sé, creo que hizo récord.
—¿Y le pasa todo el tiempo?
ESTÁS LEYENDO
Cásese quien pueda
RomanceHinata y Sakura son dos amigas que tienen metas completamente distintas: una casarse y la otra buscar una carrera; pero la vida las lleva a intercambiar sus sueños y acabar en el lugar menos esperado. Basada en la película mexicana que lleva el mism...