Naruto pertenece a Kishimoto y esta historia, "Cásese Quien Pueda", es una adaptación de la película del mismo nombre, distribuída por Videocine el 14 de febrero de 2014, historia escrita por la actriz Martha Higadera.
Favor de NO plagiar la historia y si algún día gustas hacer una adaptación, puedes hacerlo siempre cuando me menciones en tu historia.
ACLARACIONES:
(bla) *bla = notas de autora.
bla, bla= flashback, onomatopeyas.
"bla, bla"=POV de personajes.
❤️❤️❤️= cambios de escena/escenario
N/A: Bien, aquí les traigo nuevo capítulo, puse a Sasuke un poco más dulce y cariñoso xD e inventé ciertas tradiciones de la aldea de las nubes y a Hinata, bueno, como dije anteriormente, la hice mucho menos tímida :D .... Ya casi voy acabando la historia, así que espero les guste este nuevo episodio...disfruten
Era una hermosa mañana en la Aldea Oculta entre las Nubes, los habitantes del lugar se dedicaban a sus labores, y hablando de ello, Sasuke estaba dando sus consultas gratuitas a las personas. En ese momento era el turno de revisión de los niños, así que ellos estaban en fila esperando ser atendidos por su doctor favorito. Mientras, Sakura estaba haciendo plática con algunas mujeres del lugar y hasta ya les estaba dando tips de moda que pudieran hacer con sus kimonos.
—¡Qué bonita está su novia, doctor! —dijo una de las niñas que estaban en la fila.
—¿Eh? Aah, je, no, ella no es mi novia —decía algo nervioso el doctor —. A ver, ¿quién es mi novia aquí?
—¡Yo! —contestaba emocionada la niña.
—Entonces dame un beso —le decía Sasuke a la pequeña, que ella muy gustosa le plantó un beso en su cachete.
—¡Ay qué bonitas flores! —decía Sakura a una de las aldeanas.
—Son las flores para la novia, esparciremos los pétalos en el camino hacia la ceremonia —le contestó la aldeana.
—¡Ay! Se verán muy bonitas y me imagino que también usarán en el velo.
—No, nosotras no usamos velo.
—¿No lo usan?
—No, porque así el novio ve realmente quiénes somos —le contestaba la aldeana a la pelirrosa, claro, cada pueblo tenía sus costumbres y para las mujeres de ese lugar no era necesario el velo.
Sasuke seguía haciendo sus consultas, pero de vez en cuando le lanzaba una mirada coqueta a Sakura y viceversa.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
En Konoha ya era casi medio día, pero Naruto y Hinata tenían otras cosas en mente que levantarse aún. Los dos no tenían mucho que se habían despertado, ambos estaban bajo las sábanas abrazados y desnudos.
—Vaya, lo de anoche estuvo increíble —dijo Hinata aún sonrojada recordando todo lo que habían hecho.
—Y vaya que sí —le contestó él —. Y debo confesarte algo, yo nunca...
—¿Habías estado con alguien?
—Sí, cómo lo...
—Porque yo tampoco había estado con alguien. Eres mi primera vez, Naruto-kun.
—Me alegra escuchar eso.
—Je, je, je, yo no sé de dónde sacó tu familia la idea de que eres gay, con lo que pasó anoche, para nada pensaría que eres eso.
ESTÁS LEYENDO
Cásese quien pueda
RomanceHinata y Sakura son dos amigas que tienen metas completamente distintas: una casarse y la otra buscar una carrera; pero la vida las lleva a intercambiar sus sueños y acabar en el lugar menos esperado. Basada en la película mexicana que lleva el mism...