SIEMPRE FUISTE TÚ

1.2K 99 35
                                    

Naruto pertenece a Kishimoto y esta historia, "Cásese Quien Pueda", es una adaptación de la película del mismo nombre, distribuída por Videocine el 14 de febrero de 2014, historia escrita por la actriz Martha Higadera.

Favor de NO plagiar la historia y si algún día gustas hacer una adaptación, puedes hacerlo siempre cuando me menciones en tu historia.

ACLARACIONES:

(bla) *bla = notas de autora.

bla, bla= flashback, onomatopeyas.

"bla, bla"=POV de personajes.

❤️❤️❤️= cambios de escena/escenario

N/A: ¡Hola a todos! Ahora sí ya este es el final... gracias porque en el anterior no me lanzaron tomatazos jajaja... espero que les guste y mil gracias por ser tan lindos y leer esta historia.... ¡Ahora a disfrutar del Big Finale!

En el capítulo anterior:

—Hinata, no, no hagas eso, espérate —le decía Naruto al ver lo que su ''exprometida'' hacía. Minato sólo movía su cabeza en señal de negación, realmente estaba muy feliz con la idea de que su hijo se casara, pero al ver esto, le rompía el corazón.

—No me busques —le decía ella con la voz quebrada, y diciendo esto salió de ahí, dejando a un rubio confundido y devastado.

Ahora la continuación.....

—Sasori, ¿por qué te quieres casar conmigo? —preguntaba Sakura al pelirrojo ya una vez cambiada y en la choza que le habían prestado.

—Aaah, pues... porque... porque... llevamos dos años de novios —respondió de la forma menos romántica posible haciendo que Sakura lo viera de forma incrédula —. Pues porque somos tú y yo, Sasori y Sakura, S y S... porque... porque sí, ¡ay! ¿Qué pregunta es esa? Aunque... ah, ya entiendo, es por el curandero apestoso, ¿verdad? —ahora él se hacía el ofendido.

—Ese curandero apestoso que dices, me rescató de un pantano, ¿y tú dónde estabas? —elevaba la voz la pelirrosa.

—Atravesando las mugrosas montañas, peleándome con horribles víboras, para encontrarte en el mugre rincón más inhóspito del mundo —ahora él le respondía de igual manera.

—¡Ay Sasori! Ten respeto por esta gente.

—Es que todo esto, no es para ti. Y si no luchamos por esto ahorita, cómo esperas que duremos toda la vida juntos.

—¿Pero con mi amiga, Sasori? ¿Con Karin?

—Es que... no sé, se me resbaló.

—¿Es en serio?

—Voy a cambiar, te lo juro, te juro que cambiaré. Y, amorcito tienes razón, la gente no es perfecta... pero tú eres perfecta para mí. Y no vamos a arruinar la boda de tus sueños por algo que hicimos los dos que fue estúpido, ¿no? —decía Sasori hablando de forma arrepentida, haciendo que Sakura volviera a dudar sobre su decisión. Él al ver eso, decide hincarse para tomar la mano de ella —. Sakura... ¿te quieres casar conmigo? —le decía él mientras agarraba el anillo que la ojiverde había dejado en el tocador de su choza para que no se le ''perdiera'' cuando salió con Sasuke. Sakura solo estaba analizando cada detalle.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

—Naruto, ¿estás enamorado de Sakura? —le preguntaba su padre.

—Claro que no papá, es... es Hinata, siempre ha sido Hinata, lo de Sakura era un enamoramiento ahí, platónico, no sé por qué no le dije, soy un tonto...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cásese quien puedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora