¿Y DÓNDE ESTÁ SAKURA?

784 71 9
                                    

Naruto pertenece a Kishimoto y esta historia, "Cásese Quien Pueda", es una adaptación de la película del mismo nombre, distribuída por Videocine el 14 de febrero de 2014, historia escrita por la actriz Martha Higadera.

Favor de NO plagiar la historia y si algún día gustas hacer una adaptación, puedes hacerlo siempre cuando me menciones en tu historia.

ACLARACIONES:

(bla) *bla = notas de autora.

bla, bla= flashback, onomatopeyas.

"bla, bla"=POV de personajes.

❤️❤️❤️= cambios de escena/escenario

Mientras Hinata seguía feliz por lo que acababa de pasar con Naruto, en un salón en alguna parte de la ciudad, estaban festejando una boda.

—Bien, este es el momento que todas esperan, es el momento de lanzar el ramo —decía el D.J. a todas las mujeres solteras del lugar.

Justo en ese momento, Sakura llegaba a ese salón, se estacionó, pero al bajar uno de los muchachos del valet parking la detuvo.

—Señorita, no puede estacionarse ahí, no puede... —pero no terminó ya que Sakura estaba tan borracha que solo le entregó las llaves y no lo escuchó —. ¡Señorita! —volvió a insistir el joven.

—¿Me lo guardas? —decía Sakura mientras le entregaba el vino y se disponía a entrar al salón.

—¡1, 2, 3! —gritaban todos en el salón para que la novia lanzara el ramo, y justo cuando lo lanzó, Sakura entró al salón y se abalanzó por el ramo.

—¡Mío! ¡Es mío! ¡Sí! —decía gritando provocando sorpresa ante todos.

—¿Quién es ella? —preguntaba la novia a su ahora esposo.

—No tengo la más mínima idea —le respondió.

—Aplauso para la joven que atrapó el ramo —decía el D.J., a lo cual la pelirrosa bailaba de emoción (y de borracha xD) y se subía al escenario.

—Gracias, gracias. ¡Qué bonita fiesta! Saben, hay dos novias aquí, je, je, je, tengan —decía mientras volvía a lanzar el ramo, realmente estaba tan ebria que no tenía idea de lo que hacía —. Ahí está el ramo, peléense por él.

—Pero qué le pasa, quién es ella —seguía preguntando la novia.

—¿Quieres que llame a seguridad? —le decía la coordinadora de la boda.

—Oye, oye, por qué tanta hostilidad, hay dos novias aquí —seguía hablando Sakura.

—¡Yo soy la novia! —dijo molesta la original novia.

—Ey, shhhh, tú tranquila... es que a veces, así pasa y hay... ''Dos mujeres, y un camino'' —empezaba de nuevo a cantar Sakura (ya saben la canción que canta la Tesorito jaja y si no la han visto busquen en youtube xD).

—Seguridad, saquen a la loca esta —decía el novio, quien para fortuna de Sakura, de lo desarreglada y borracha que iba, nadie se dio cuenta que la persona frente a ellos era la heredera de Industrias Haruno.

—¿Dónde está el novio? ¡Maldito! —seguía ella muy en su papel y ahora empezaba a bailar, pero antes de que pudiera seguir, los guardias llegaron y la sacaron de ahí.

La llevaron a la cocina, ya que ahí estaba otra puerta que dirigía a otra salida, pero en el transcurso, Sakura agarró una botella de champaña y se la empezó a beber.

Cásese quien puedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora