¿EL AMOR?

413 29 1
                                    

Me encontraba el patio de la escuela leyendo un libro bajo un arbol, la verdad era mi lugar favorito y muy comodo, lo malo era q tenia q compartirlo con otros alumnos....hoy mr toco compartilo con un par de chicos uno bajito pero con cuerpo bien formado y el otro un chico de menor edad con unos dientes de conejo pero se veia tan... tan kawai.

Jimin: kookie ya apresurate cuentame lo que te paso en tu clase- le decia muy animado y jaloneando al menor.

-kook : mmmm...- decia dudoso- ya no qiero otro dia sera, falta poco para que acabe el receso.

Nooo!!! ,dije mentalmente deje mi libro de lado y me puse a escuchar lo que le tendria que contar no por chismoso solo que ese tema parecia interesante.
Naaaa aquien engaño soy un chismoso y recien me doy cuenta jejejeje

Jimin: no kookie tu me trajiste aqui para contarme algo importante en tu vida - dijo serio esta vez- y estoy dispuesto a perder la clase siguiente.

Kook: no no no - dijo negando con su mano- no es necesario te contare y sera rapido.

Jimin: adelante te escucho- dijo acomodandose bien sobre el pasto-

Kook: bueno.. - solto un suspiro- ya hace un tiempo estaba hablando con alguien por whatsapp

Jimin: pe... - iba a protestar pero kook no lo dejo

Kook: te contare pero no me interrumpas...como dije estaba hablando con alguien por whatsapp, al principio todo era una simple conversacion el me hablaba y yo le contestaba, pero con el pasar del tiempo tuve la necesidad de hablarle, no se me acostumbre y ayer tuvimos una conversacion, en la cual me dijo que estudiaba en esta escuela y que me conocia, lo acepto eso me dejo frio y me senti raro, pero seguia con la sensacion de querer hablar con el y conocerlo, porque segun lo que me conto de el ,pude deducir que es un gran chico. Y bien algun consejo.

Segun vi jimin se habia hecho el dormido, eso me causo risa pero me aguante para que no se den cuenta que tambien escuchaba su conversacion.

Jimin: ya acabaste tu monologo? - preguntó con algo de burla- jijijiji- y solto una risita-.

Kook: sabia que no eras la persona a que debia contarle- se voltio algo enojado-.

Jimin : ya kookie no te enojes, bueno respecto a lo que me contaste creo que tu estas enamorado de es...

Kook: enamoradoo!? Tu estas loco como me voy a enamorar de alguien que ni siqiera conozco y no estoy seguro si lo que me conto es verdad - dijo un tanto alterado.

Jimin: kook no te enojes solo fue lo que yo deduje...ahora dime ¿como se llama?

Iba a continuar escuchando pero senti que ya me habia metido mucho en esa conversacion y decidi levantarme e ir al baño ya que en unos minutos iba a comenzar las clases y yo si no podia faltar.
Bueno mi dia en la escuela paso normal.
Cuando me derigia a mi casa me puse a pensar en la conversacion de esos dos chicos y me parecio algo chistosa la deduccion de ese chico ja!! ... Desde mi punto de vista eso es costumbre y no amor. Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta q alguien venia delante mio y chocamos.

Tae: loo siiento - dije algo nervioso y adolorido, mientras me levantaba del suelo.

Hoseok: no te preocupes - me dijo tan tranquilo y brindandome una sonrisa tan bella que senti ganas de imitarla.

Tae: en verdad lo siento - y le brinde una sonrisa.

Hoseok: bueno un gusto soy jung hoseok , me voy tengo un poco de prisa en entregar este trabajo.-

Tae: ok - y asenti con mi cabeza.

Ese chico me dejo con una sonrisa de bobo pegada en mi rostro y lo mire hasta que se perdio de mi vista, la verdad no se porque actue asi pero lo hice.

SKOOL LUV AFFAIR ( vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora