CONFIANZA

211 22 4
                                    

Pov taehyung

Al dia siguiente me levante tarde, me aliste lo mas rapido q pude. Mire mi horario y justo hoy me tocaba a primera hora con el profesor de matematicas. Lo mas probable era q tendria q rogar por entrar a clases.

Baje a tomar desayuno y por primera vez vi a mi padre tomando tranqilamente el desayuno, y al contrario de parecerme esto bueno me parecio sumamente raro.
Ni siqiera me sente en la mesa me tome el jugo de naranja rapido y tome una manzana para el camino, me voltie para irme,cuando mi padre me llamo.

Sr kim: tae....

Tae: padre hoy no tengo ganas de pelear y voy tarde a mis clases.

Sr kim: peroo...

Me disculpe y sali de la mansion, la verdad esa actitud tan calmada de mi padre me parecio rara y no se porq un presentimiento invadio mi corazon.

Llegue a la escuela y por lo rapido q corria casi me paso de largo de mi salon, frene, respire y toqe la puerta.

Prof.: oh joven kim, llega tarde hoy...

Tae: disculpeme, no volvera a pasar.- hizo una reverencia-

Prof: joven kim usted sabe cuales son mis reglas.pero esta vez se lo pasare y espero sea la ultima vez.

Tae: se lo agradesco- y volvio a hacer una reverencia.

Estaba rumbo a mi asiento y hoseok me recibio con una sonrisa qe correspondi sin dudar, aunqe apenas lo conosco se gano mi confianza facilmente.

Hoseok: tae q paso? - y señalo su reloj-

Tae: shhh- dijo con un dedo en sus labios - no qiero qe me saqen del aula por chismoso.

Hoseok; ok, yo tampoco...recuerda tienes q contarme bastantes cosas ya - dijo burlon.

Yo solo lo ignore y me puse a tomar apuntes de la clase.
Asi pasaron varias clases tomando apuntes e ignorando a hoseok, aunqe me daba risa sus gestos cuando le daba la espalda.
Llego la hora de receso, y ahora si le hable a hoseok despues de largas horas.

Tae: hoseoki vamos a comer algo a la cafeteria? - le dije con un puchero.

Hoseok: no, porqe tendria q ir con alguien q me ignora...

Tae: ya disculpame..qeria concetrarme en las clases.
- dijo esto jaloneando su camisa con cuidado.

Hoseok: solo ire si aceptas salir conmigo en la tarde..

Tae: pero...- iba a protestar- esta bien, te estas aprovechando de esto eh...

Hoseok:jijijij- solto una risita y lo llevo del brazo a la cafeteria.

Estuvimos hablando todo el receso y luego qedamos qe nos reuniriamos a las 5 pm en la plaza y de ahi iriamos a pasear y hablar sobre mi jejejje. Al parecer hoseoki esta interesado en saber qe me pasa..bueno le contare ese chico se gano mi confianza ademas soporta todas mis locuras.





En unas horas subire la salida de hoseok y tae ;) lluvia de actualizaciones jejejejje :)

SKOOL LUV AFFAIR ( vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora