Nos pasamos un largo rato caminando, solo rogaba q por favor por lo menos supiera a donde vamos, por q ni siqiera voltio a decir como has estado estos dias.
Cuando levante mi vista habiamos llegado a un parqe peqeño pero muy acogedor, habia variedad de flores y una peqeña pileta y las palomas le daban un ambie te muy pero muy natural y pacifico.
Ven - me dijo hoseok
Lo segui hasta llegar a una banca y sentarnos supongo , pero noo yo me sente , pero el camino rumbo a otro lado, me asuste acaso solo me trajo y mr dejara? No q quería hablar? Porq se va? Miles de preguntas inundaron mi mente pero derepente levante mi vista y vi como hoseok se acercaba de nuevo pero esta vez con dos helados en sus manos y con esa sonrisa q siempre tuvo. Me sorprendio un poco ya q cuando estábamos caminando estaba serio y ahora de la nada sonrie.
Tae, cual prefieres vainila o el de fresa? - dijo hoseok sonriendo y mostrando los helados
- Mmm preferiria el q tu qieras , no hay problema
Ok pero q conste q te ofreci, jejjje bueno yo qiero el de fresa
- ok me parece bien, justo le heche ojo al de vainilla.
Reimos por un momento y luego terminamos de comer los helados y me empezo a hablar.
Como has estado tae?
- pues yooo ....- dude un momvida. - he estado bien.
Eso es bueno, la verdad yo te extrañe mucho tae, yo qeria hablar de eso q paso la otra vez
- perooo..
Dejame teeminar porfavor, te qeria explicar todas mis razones y todo de el porq lo hize.
Puse mi dedo sobre sus labios a modo de q guardara silencio
Mejor dejame hablar a mi si? - el solo asintio, con cara de sorpresa por lo q hize- hobii yo ya entendi todo, se q fui un tonto al malinterpretar todo, me sentia solo y utilizado, luego me di cuenta de q noo ea asi, lamento no haberte escuchado y dejarte ir asi, la verdad yo te extrañe demasiado, en un corto tiempo te volviste alguien muy especial en mi vida y en verdad te extrañe, no qisiera alejarme de ti nuevamente.
Al parecer lo deje en shock ya q no dijo nada y solo me miraba a los ojos, luego senti como unos brazos caian sobre mi y me abrazaban tan fuerte q sentia q nunca me soltarian
Gracias tae , eres el mejor amigo q he tenido, tu tambien eres sumamente importante en mi vida.Luego nos pasamos toda la tarde hablando de cosas al azar y de temas q no nos contamos por nuestro distanciamiento.
La verdad fue muy facil retomar confianza, fue en cuestion de minutos q comenzamos a hablar como si nunca paso nada.
Pero solo como amigos aun no habia nada de relacion amorosa o por el estilo, solo amigos y era lo mejor por el momento.Luego de eso mire mi cel y dije
Hobi ya es tarde tengo q volver a casa.Oh si claro, vamos te acompaño.
Ok
En el camino seguimos hablando de trivialidades, hasta q llegamos a mi casa me despidio y entre a casa .
Mi padre me iba esperando y me dijo q donde habia estado le conte q solucione mis problemas con hoseok, la verdad el se puso muy feliz, mi padre estaba muy agradecido con hoseok por todo lo q habia hecho y no le guardaba rencor,Me fui a duchar y cuando sali recibi un mensaje en mi cel.
Tae como llegaste? Te parece si mañana paso por ti para ir a la escuela??
Pero qe??? Como cinsiguio mi numero, pero de hecho yo no se lo di, volviendo a su pregunta mmm no qeria ser descortez pero jimin me dijo q pasaria por mi y ahora q hago??
Me parece bien, ah pero jimin me dijo q tambien pasaria, podemos ir en grupo??
Pov hoseok.
Ese tal jimin me tenia harto, lo conocia poco pero ya estaba cansando mi paciencia.
Bueno creo q estaria bien, no hay problema.
Dije de mala manera, porq el no me veia. Luego de eso nos despedimos y me fui a dar un duchazo, la verdad ni ese tal jimin me malograria el estado de animo q tenia en ese momento, a mi mente solo venian recuerdos de esa bella tarde q pase con tae su sonrisa, su voz en verdad lo extrañe mucho. Me cambie con una pijama y me acoste en la cama para descansar.
Al dia aiguiente me levante asustado mi alarma nunca sono y ya era tarde, la verdad seguro tae ya esta en la escuela, me va a matar.
En este momento es cuando qisiera q me tragase la tierra.
Solo espero q ese tal jimin haya ido, sino tae se iria solo, despues de haber pedido acompañarlo.Llegue lo mas rapido q pude, corri pasillos tenia a primera hora matematica y era el unico curso q compartia con tae, asi q solo lo veria esa ves en todo el horario de clases.
Toq la puerta y cuando entre dirigi mi mirada al lado derecho del aula, y grande fue mi sorpresa q seguro se noto en mis gestos.
Actu nueva, como ya dije en el anterior capitulo tuve asuntos con la u, entoncs no disponia de tiempo, pero bueno aqi eata la actu , espero les guste , mñn otro capitulo
Gracias por leer ;)
ESTÁS LEYENDO
SKOOL LUV AFFAIR ( vhope)
FanfictionNo quiero nada mas de ti, si puedo verte junto a mi, puedo darte todo a ti ¿tomaras todo de mi? si el amor es una broma, entonces, úsame sin piedad. ahora lo sabes, soy todo lo que necesitas. I'm your toy ..... *letra: block b - TOY