HERMANITO

187 19 0
                                    

POV TAE.

estaba caminando con la cabeza agachada y ese guardia estaba detras mio, lo unico q rondaba por mi mente era q me haria mi padre .....ya q habia desovedecido sus reglas a mas no poder y encima habia tenido una cita , seguro mi mandara a la antartida o al polo norte. el camino hacia su despacho era largo y mis nervios aumentaban mas y mas,  yo no qeria q me separen de hoseokel era un gran amigo para mi, creo q es la unica persona q se acerco a mi sin emportarle como era.

al fin llegue a la puerta, tenia miedo abrirla ...pero el guardia se me adelanto y toco la puerta por mi y me anuncio....entre con la cabeza gacha

tae: padreee..yoooo...

senti como alguien me abrazaba tan fuerte q casi no pidia respirar, pero senti ese olor tan fresco y recorde a mi hermano baek 

tae : baeeeekkkk, te extrañe mucho-dije correspondiendo su abrazo

baek: hermanito como has estado, yo tambien te extrañe.

en ese momento me olvide de mi padre , de todo a mi alrededor y disfrute del momentocon mi hermano qerido.

sr kim: tae, donde estabas , tu hermano te ha estado esperando desde la tarde.

tae: deverias saberlo ....si tu mas q yo mismo sabes lo q hago.

sr kim: no es asi tae.... solo qeria protegerte

tae: enserio? pues prefiero q no lo hagas

sr kim: hijo disculpame por todo lo q te hice pasar...era por tu bien ahora baek me hizo entender todo.

baek: tae escucha ...creeme q es dificil yo pase por lo mismo q tu ..pero ahora me doy cuenta q nuestro padre hace lo correcto, y algun dia te daras cuenta.

tae:  solo qiero ser un joven mas ...qe pueda tener amigos,salir a pasear tranqilamente, sin tener en la mente q tu padre te vigila.- dijo esto con una voz melancolica y las lagrimas se empezaban a llenar en sus ojos.

baek: entiende tae es por tu bien..pero mi padre prometio cambiar contigo ...verdad?

tae: eso es cierto padre?

sr kim: si hijo en cierta forma cambiara....

tae : en serio, te lo agradesco- hizo una reverencia-

jale a mi hermano y lo lleve a mi cuarto tenia tantas cosas q hablar con el, estuvimos habalndo asi toda la noche hasta q nos cansamos y decidimos dormir, el se fue a su habitacion y yo me di un duchazo, mire la hora y eran 1 de la mañana ....y vi un mensaje en mi cel. era hoseok

hoseok: 

     tae como va todo por tu casa?

tae: 

   bien no resulto tan mal como pense :)

respondi pensando q hoseok seguro ya se habia dormido, pero no,  el me respondio al toqe.

hoseok: 

  enserio? qe bueno bb

tae: 

  si , creo q te suste por gusto 

hoseok:

ntp cualqier cosa q tenga q ver contigo me preocupa , no qiero q te pase nada malo.

tae:

gracias ;)

hoseok:

  bb descansa ya es tarde .... mñn nos vemos en la escuela ;)

tae:

ok hoseoki gracias

despues de la forma tan calida con la q me hablo hoseok , me qede tranqilo y dormi como un angel , si asi se podria llamar .





holiiii..aqui la actu......disculpen si me demore,pero no me alcanzo el tiempo ayer para publicarlo.....espero les guste, denle estrellita y esperen mi prox actu.






SKOOL LUV AFFAIR ( vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora