TRASLADO

322 28 1
                                    

Pov hoseok
Me encontraba rumbo a mi nueva escuela tenia que presentar un trabajo final para aprobar un curso y con eso finalmente ser aceptado, cuando estaba por llegar me choque con un chico que por el impacto cayo al suelo
Tae : lo siento mucho- dijo un tando adolorido y nervioso.

Yo le dije que no pasaba nada, que no se preocupe.
Me presente y me despedi, tenia que ir a entregar el trabajo, aúnque me hubiera gustado quedarme a conversar con el.
Me parecio un chico lindo y con una sonrisa increible, pero el deber era primero y ademas al parecer el estudiaba en esa escuela asi que facil y me lo encontraba por la escuela.
Era fin de semana asi q termine mis tramites y empezaria la escuela el lunes y por una extraña razona sentia que tenia que encontrarme con ese chico.

Lunes en la mañana

Tae : padre ya me voy- dije desanimado no tenia motivaciones para ir a la escuela.

Señor kim: espera tae - dijo serio- no queria volver a hablar de esto, pero me avisaron que estuviste hablando con alguien - dijo serio.

Tae: me estas vigilado acaso??- dije ofuscado ya que me parecio el colmo.

Señor kim: tu bien sabes cuales son las reglas, no me retes taehyung - dijo ya muy molesto y sacado de onda.

No dije nada ya que no queria empeorar la situacion y me despedí.

SKOOL LUV AFFAIR ( vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora