explicaciones

166 20 3
                                    

Pov hoseok
Cuando me asome a la puerta en busca de ese chico de ojos marrones, lo q se encontraron mis ojos fue algo q verdaderamente no me gusto, no deberia sentirme asi, porq?? Si tae y yo solo somos amigos y porq justo cuando nos acabamos de reconciliarnos.
Pero no es tan grave?? Qe hago?? La verdad ahora no qiero entrar al salon, pero el docente ya me vio y me dio la señal de pasar.
Decidi entrar y fingir una sonrisa, luego pediria explicaciones a tae, aunqeeee... Deberia él darme explicaciones???

Pov tae

Nadie aparecia por mi casa, ni jimin ni hoseok, asi q decidi avanzar a la escuela no me gustaba llegar tarde , inconcientemente pensaba qe habra pasado con hoseok?? Estara enfermo?? En eso cuando faltaba una calle para llegar a la escuela alguien toco de mi hombro
Esspeeeraa- dijo con tono agitado .

Oh!! Jimin?? - como me viste

Vengo gritando desde hace rato detras de ti y no me escuchabas?? - dijo con un puchero.

Despues de eso llegamos a la escuela, fuimos directo al salon y no habia nadie, jimin me conto q kook vendria mas rato en la hora del receso y entoncs empezo a hacer cosas como abrazarme y asi estuvo bastante rato, llegaron mis compañeros, la maestra pero hoseok noo, ya me estaba empezando a preocupar, en uno de esos ataqes de meloseria jimin y yo qedamos en una posicion rara, casi nos damos un pico me sonroje y jimin me miraba con una mirada picara, qeria besarme acaso??
En eso vi como hoseok ingresaba al salon, con una gran sonrisa en cierto lado fue bueno verlo sano, pero y qe?? No le importaba q jimin casi me besara?? No sentira nada?? .
Lo salude con la mano y se sento atras nuestro la clase paso y paso estuvo un poco tensa ya q sentia los ojos de hoseok en mi.
Termino la clase de matematica, todos nos paramos , yo por lo menos iria al baño y luego volveria a ese salon, iba a correr en verdad me urgia, y hoseok me cogio del brazo
Podemos comer en el receso??

- claro, con gusto- dije con una sonrisa

Ok tae

Luego de eso corri al baño y volvi a mi clase jimin seguia ahi, pero esta vez con kookie, le salude .
En este corto tiempo se habian vuelto muy amigos mios y estaba muy feliz por eso.
Llego la hora del receso tenia q ir con hoseok y me dispuse a el parq siempre soliamos encontrarnos ahi,
Lo vi ahi estaba sentado en una banqita, cuando me acerq le toq el hombro,levanto el rostro asustado.

Estas bien? - dije.

Pov hoseok

Estaba pensando en todo lo q paso tampoco podia pedirle explicaciones tae y yo no eramos nada, pero en verdad muero por serlo. Estaba pensando si declararme o no , en eso alguien toco mi hombro, pero vi su hermoso rostro y me calme.

-Estas bien?? - dijo tae preocupado.

Claro q estoy bien, sientate- y le indiq q se sentara a mi lado- tae tengo q decirte algo.

- claro dime , esta todo bien?? - me miraba a los ojos .

Tae yooo.... - rasgue mi garganta - ok - vote aire-
Tae me gustas . se q no es la forma de decir lo q siento pero no puedo guardarme mas esto q siento, hace rato, cuando te vi tan cerca de jimin casi muero, senti algo dentro de mi q se rompia y pense en q talves por no decir mis sentimientos a tiempo luego me arrepentiria asi q prefiero lo sepas, se q talves no me correspondas, pero por lo menos permiteme....

Senti como unos labios suaves y dulces me callaban y yo simplemente correspondi, sentia una alegria inmensa , q significaba eso?? Tae me correspondia?? Senti muchas emociones en ese momento q no qeria separame pero la falta de aire nos obligo a eso, cuando lo mire estaba sonrojado se veia tan tierno q me dieron ganas de besarlo de nuevo , pero solo acaricie su rostro de manera suave,

Yooo...mm hobi tu tambien me gustas - dijo suavemente y agacho la cabeza.

Levante su rostro suavemente para q me mirara
Tae me haces muy feliz al decirme eso, soy muy dichoso.

Seguido de eso el me abrazo y yo correspondi nos qedamos asi un rato y luego nos besamos pero esta vez fue un poco mas intenso, tae roso su lengua con mi labio obligandome a abrir mi boca y asi comenzo un bezo lleno de amor y dulzura a la vez.

Estuvimos un rato mas yo era muy feliz y el tambien no dejabamos de soreir y fuismos a la cafeteria cogidos de la mano entrelazando nuestros dedos, cuando llegamos jimin kokie y jin estaban ahi esperandonos , cuando nos vieron asi se qedaron asombrados pero luego formaron sonrisas picaras en sus rostros.



Espero les guste los capitulos, a qeria decirlea respecto al lemon ..mmm son las primeras historias q escribo, talves en esta historia escriba un capitulo de lemon , pero espero tambien me entiendan si no me sale bien ya q no tengo mucha experiencia , pero hare mi mejor esfuerzo ;)
Ahora voviendo a la historia en la imagen de arriba es como me imagine q hoseok encontro a jimin y tae ejejjeje en verdad me imagine su cara
Bueno sigan dando amor a bts , ya se acerca el comeback y debemos apoyarlos tambien en los mama
Bueno denle estrellita, las sarangeo mucho por esperar las actu,
Pronto estare actualizando :)

SKOOL LUV AFFAIR ( vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora