Dolor.
Es lo único que sentía hasta hace poco, el dolor de no ser correspondida, de no saber nada de mi. Miles de preguntas rondaban mi cabeza, ¿Quien soy? ¿Que soy? ¿Porque estoy aquí? ¿Que he echo mal? ¿Porque me odian? ¿Porque me odio? ¿Porque?... Supongo que todo pasa por alguna razón inexistente, nadie puede saber en concreto porque es el o ella mismo, nadie puede saber si realmente es correspondido en este mundo, nadie puede saber si realmente es feliz con la vida que lleva. Yo, jamas lo fui, no entendía nada, simplemente me dedicaba a gritar, gritos silenciosos que nadie escuchaba, solo quería a alguien que realmente me escuchara sin juzgarme, ¿Porque todos ellos me juzgaban? ¿Que les había echo yo? No lo se, no lo entendía, ni yo ni nadie, si no hubiera sido por mi único apoyo durante muchos años probablemente ya no estaría aquí.
Pero esta vez estaba segura de que era el final, tirada en un motel asqueroso, ¿Como había acabado aquí después de tanta felicidad? ¿Porque se había ido? Realmente pensé, que por una vez en mi maldita vida alguien me quería de verdad, pero se había ido, dejándome sola, cuando vi toda la sangre me arrepentí, pensé que no era justo, estaba perjudicando a otra persona dentro de mi, el o ella no se merecía esto, no, no podía hacer daño a mas gente, no podía, pero ya no podía parar esto, pero debía, joder, tendría que haber una maldita manera de hacerlo.
Con las pocas fuerzas que quedaban en mi cuerpo, me arrastre hasta el teléfono y marque el numero, ¿Cuantas veces habría marcado ese numero para chillar-le y luego decirle que le amo? Miles, esta vez era diferente, se había ido, pero sabia que volvería, el volvería, joder, tenia que hacerlo...
-¿Hola?-responde el, con esa estúpida voz que tanto amaba, ahora ronca, estaba llorando y yo lo había causado, me sentía una mierda...
-Yo...y-yo a-ayu-ayudame...-le respondo con el poco aliento que me queda y cuelgo.
ESTÁS LEYENDO
Convierteme en asesina
Teen FictionDos mejores amigos. Ella, Alisson, insegura, suicida, maltratada por sus padres, perdida totalmente. El, Jack, chico guapo, popular, con una vida genial, pero con un pasado oscuro. Después de tres meses ingresada en el hospital por un intento de sui...