Arrogante. Imbécil. Creído asqueroso.
No tenia mas palabras para describir a este... chico que tengo delante. ¿Tan difícil era para el entender que solo quiero mi maldito Donut de chocolate y que me importa una mierda su vida?
-Pero a ver, nena, te quejaras- decía el carapollo
-Solo quiero mi maldito Donut, tengo puta prisa- dije muy seria
-Eh, eh esa boquita, nada de malas palabras aquí- I-M-B-É-C-I-L -solo te lo daré si me das tu numero
-¿No vas a parar hasta que te lo de?- él negó con la cabeza, la verdad no me parecía un chico feo, realmente era muy guapo, moreno y ojos verdes, con pequitas en la cara, y unos labios... perfectos.. tan perfectos que daban ganas de... NO, basta, lo acabas de conocer Alisson, joder, es un arrogante, imbécil, creído- vale, toma- creído asqueroso, no me juzgeis, pero lo necesitaba.
-Muchas gracias my lady, esta tarde te llamo y quedamos para cenar, bonita.
-Acaso te he dicho yo que quiera ir a cenar contigo?
-No, pero obviamente quieres- realmente si quería, ahora me daba curiosidad conocerlo, a demás, estaba cansada de pasarme día y noche encerrada en casa de Jack, debía salir un rato.
-De acuerdo, a las 8 a la dirección que te enviaré, se puntual o sino me iré con otro- le guiñé un ojo
-Tranquila enana, ahí estaré.
----
Son las siete y media. Panorama: yo, con Jack, 13 vestidos y no me decido y a él le gustan todos.
-Joder Alisson, solo es una cena y con un gilipollas, ponte cualquiera-dijo Jack con 3 vestidos en la mano y hablándome mal, llevaba hablándome mal desde el momento que le he dicho que iba a cenar con... ni si quiera le había preguntado su nombre, bien.
-Primero, no solo es una cena, es una oportunidad de salir aunque sea un poco, y segundo, de momento es un imbécil, no me a dado razones para ser un gilipollas.
-Ya...- dijo el mirando hacia abajo- lo siento- y se fue de la habitación, 19:36, vestirme y tener una conversación con Jack.
Me puse un vestido negro junto a unos tacones plateados, me rice el pelo con espuma y me puse algo de rímel y raya negra en el ojos, me pinte los labios de rojo y cogí una chaqueta de cuero negra.
Al salir Jack estaba en el sofá, con las manos tapándole la cara y la televisión encendida. Apagué la televisión y me senté a su lado.
-¿Jack?- le dije, en ese momento me di cuenta de que estaba llorando, no se porque, pero se que debía abrazarlo- shh...¿que te pasa?
No respondió en un buen rato, estuvo llorando en mis brazos, eran las ocho y media pero me daba bastante igual, aproveche un momento y le envié un mensaje al chico del bar diciéndole que le llamo cuando salga porque me había surgido un imprevisto.
-Yo..- dijo Jack, me sobresalté- lo siento, llegas tarde a tu cena
-Tranquilo, lo bueno se hace esperar- dije soltando una risa- a más, es mas importante mi mejor amigo que no un imbécil que seguro que me iba a llevar a un McDonalts, ¿no crees?
-Echaba tanto de menos que me llamaras mejor amigo... o que me consideraras como tal- dijo en un susurro
-Sabes que por muchas cosas que pasen y por mucho tiempo que pase siempre lo seras- dije yo acariciándole el pelo
-Y tu también, pero hay un problema
-Cual?
-Yo no puedo seguir viéndote como una amiga... porque sigo enamorado de ti Alisson, loco y perdidamente enamorado de ti, por esa razón no quiero que vayas a esa cena... quiero que tu y yo... volvamos a estar juntos, empezar de cero, lejos de aquí...
----
Narra Paul
Me ha surgido algo muy MUY MUY urgente y no podré quedar aun, te llamo cuando pueda
Alisson
Joder, joder, JODER, y ahora que?
Tendré que esperar.
El jefe se enfadará.
Pero Alisson... mi pequeña asesina Alisson, no se sale tan fácil de este negocio.
Pronto seras mía.
Para siempre.
Hoola, como podéis ver he cambiado la portada de la historia, espero que os guste y sino decirmelo:) en multimedia a Paul:3
Besos infinitos a todosssss
ESTÁS LEYENDO
Convierteme en asesina
Teen FictionDos mejores amigos. Ella, Alisson, insegura, suicida, maltratada por sus padres, perdida totalmente. El, Jack, chico guapo, popular, con una vida genial, pero con un pasado oscuro. Después de tres meses ingresada en el hospital por un intento de sui...