Capítulo 5: Nuevo trabajo

20 3 0
                                    

Dos semanas. Habían pasado dos semanas desde esa foto horrible y no me había mandando nada mas, por una parte estoy feliz, no quiero ver mas cosas así, pero por otra quiero saber toda la verdad y siento que esta persona es la única que la sabe. Estas dos semanas con Jack han sido... extrañas. He intentado evitarlo cada día, ya que si hablaba mucho con el acabaría diciéndole lo que vi, aunque quizás ese desconocido quiere que haga eso.

Estoy sentada sola en una heladería del centro de Seattle, le había dicho a Jack que me iba para pensar sobre mis padres y que quería estar sola y por alguna razón se lo había creído. Estaba tan concentrada en mi helado de dos bolas de chocolate que no me había dado cuenta del chico que me observaba desde la otra punta de la cafetería. Me lo quede mirando unos minutos y luego me di cuenta de que era Connor, así que le hice una señal para que viniese a mi mesa, y el vino.

-Hola preciosa- me dijo dándome un beso en la mejilla.

-Hola

-¿Como estás?

-Bien... bueno, y tu?

-Bien, aunque parece que no estas demasiado bien

-Ya, bueno, últimamente han pasado cosas extrañas... con todos-dije suspirando

-Lo sé.-dijo el muy convencido, ¿como que lo sabe?

Narra Connor

Alisson me miraba con cara de... asustada. Abrió la boca y luego la cerró.

-Alisson... puedes confiar en mi, ¿que ha pasado últimamente?

-Y-yo... he recibido mensajes de alguien desconocido, enseñándome cosas horribles, pero hace dos semanas que no me envía nada y yo... solo quiero respuestas-dijo agachando la cabeza, joder, tenía que decírselo, pero aquí no, este no era el lugar.

-Ven-le dije cogiéndole la mano, ella al principio no se levantó pero luego simplemente me siguió con la cabeza agachada, notaba su miedo, el mismo miedo que tenían todas mis víctimas antes de matarlas.-No tengas miedo-le dije y ella me dedicó una leve sonrisa.

La lleve hasta mi coche, y ella se subió al asiento del copiloto en silencio, cuando estaba apunto de arrancar me cogió la mano.

-¿Me prometes ser sincero en todo?-me dijo mientras me miraba a los ojos.

-Por supuesto-le dije yo muy decidido

-¿Quien es el de los mensajes? Se que lo sabes-me dijo ella aun mirándome a los ojos.

-Claro que lo se- dije soltando una risita- soy yo- desvié la mirada hacía la carretera y arranqué el coche mientras ella miraba por la ventana.

Narra Alisson 

-¿Quien es el de los mensajes? Se que lo sabes-le dije mirándolo a los ojos, el tenía que saberlo, algo en mi sabía que el lo sabía.

-Claro que lo se- dijo soltando una risita-soy yo- y simplemente arrancó el coche. Estaba paralizada, es decir, el sabía que Jack había echo esas cosas horribles, eso quiere decir que... el también lo hacía.

Llegamos a un bosque, no paraba de pensar que podía llegar a hacerme allí, es decir, el era un asesino, un bosque, los dos solos, eso solo significaba la muerte.

De repente estábamos aparcados en un parking de lo que parecía ser una casa enorme.

-Vamos, baja- me dijo cogiéndome de la mano.

-T-tu...-le dije con miedo- m-me vas a m-m-matar?

-¿Que?-dijo el mientras soltaba una carcajada-claro que no idiota, aquí es donde esta mi jefe, el te explicara todo sobre Jack y te propondrá una cosa.

-¿Que cosa?

-Ya verás- dijo mientras nos adentrábamos a una sala enorme.

La sala consistía en un escritorio y dos armarios gigantes marrones, en el escritorio, había una gran silla girada al enorme ventanal que había detrás, las paredes eran grises, me fije que había una alfombra de un color rojizo delante del escritorio, donde también había dos sillas. En el escritorio había unos papeles, un bolígrafo y un vaso de agua. 

-Señor Marks, tengo aquí a la señorita Wood, la que reside en la casa del señor Wells.-dijo mientras ese tal jefe giraba la silla.

Era un señor de unos 35 años, parecía bastante alto aun sentado, era flaco y tenia el pelo largo y marrón, tenía los ojos de un azul intenso, y unos labios gordos y carnosos. Cuando puso sus dos manos debajo de su barbilla y vi que llevaba un anillo de color negro con una carabela. Iba vestido con traje, claro, era el jefe.

-Pasen, siéntense, sin miedo-dijo mientras señalaba las sillas, a lo cual nosotros asentimos y fuimos a ellas-Bien- dijo cuando ya estuvimos sentados- supongo que Alisson, si me permite llamarle así, ha venido a buscar respuestas sobre el señor Jack Wells-dijo muy serio.

-S-si...-dije casi en un susurro- bueno, en realidad Connor me ha traído aquí sin yo saber que venia aquí, así que supongo que ya que estamos quiero respuestas-dije mientras miraba a Connor.

-Bien-dijo él- aquí tienes su informe, después de leerlo tendrás que asumir las consecuencias que conlleva eso.

-Que consecuencias?-dije yo entrecerrando los ojos y de manera desafiante.

-Huy, una con carácter, has elegido bien Connor- a lo que Connor le sonrío- Bien, las consecuencias serán que tu, deberás unirte a nuestro pequeño negocio- abrí los ojos como platos- y tendrás que hacer que Jack vuelva para ser tu compañero, antes de un mes, mientras tanto Connor te entrenara.

No sabía que decir, es decir, unirme a matar a gente...yo... no servía para eso.

-Y-yo no sirvo para matar-dije 

-Oh cariño, por supuesto que sirves-me dijo el- no te gustaría vengarte de todos los que te han echo daño alguna vez?-me dijo el jefe

-S-si pero...

-Acéptalo, y tendrás todo lo que desees-dijo tendiéndome una pistola, dorada, con mi nombre grabado en ella.

Por alguna razón sonreí al cogerla, todos los que alguna vez me habían echo daño lo pagarían, hace dos días pensaba que mi vida seguí ria tan aburrida como siempre, pero con el simple contacto con esa pistola sentí mas adrenalina que nunca, yo iba a entrar en esto, iba a ser una asesina.


Hoola, bien se que esta escrito bastante rápido, quiero decir, que la cosa sucede muy rápido, pero tenia que hacerlo así.

Que decís? Ha echo bien aceptando?

#TeamJack o #TeamConnor?

En breves subiré el siguiente capítulo, muchas gracias por leerme!!

Convierteme en asesina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora