Capítulo 4: Nueva vida

14 2 0
                                    

Y de repente desperté, encontrándome con un chico muy guapo a mi lado, pero no conseguía recordar quien era él, se que lo conozco, porque sino no tendría sentido que estuviera aquí, siento muchas cosas hacía el, pero, que clase de sentimientos son? No lo se...

-Alisson...- así me llamaba? Oh Dios mio, no recordaba mi nombre, no recordaba nada.

-Yo...-dije algo confundida, no sabía quien era yo, no sabia que hacia aquí, no sabia nada- Tu... Quien eres?

-Es una broma no? Venga Alisson, deja las bromas-me dijo cogiéndome la mano, a lo que yo la aparté.-Alisson...

-Quien es Alisson? Y quien eres tu? Yo... quien soy yo? No recuerdo nada- en ese momento se comenzó a escuchar un pi-pi-pi, a la vez que yo me ponía nerviosa-vete-le dije, no quería que el estuviera aquí, quería estar sola-VETE-le dije mas alto y llorando- no te conozco NO TE CONOZCO, APÁRTATE DE MI, SÁQUENME DE AQUÍ, QUIEN SOY, SÁQUENME DE AQUÍ-dije chillando, joder, no sabía nada, seguidamente vino un señor vestido de blanco, junto a dos chicas vestidas de blanco también.

-Salga de aquí-dijo una de las mujeres de blanco, refiriéndose al chico que estaba aquí cuando me he despertado, que seguía con la mirada perdida, en la otra punta de la habitación-cariño, tranquilízate, estas en un hospital, aquí estas a salvo, llevas tres días en coma, es normal que no recuerdes nada cielo, pero lo iras haciendo, solo date tiempo, de acuerdo?-de alguna manera me calme con esas palabras.

-Podría... podría usted decirme algo sobre mi? Quien era ese chico?

-Claro cariño, te llamas Alisson, tienes 17 años y estas en el último curso del instituto, vives aquí en Seattle, junto a tu mamá, que se llama Amber y tu papá, que se llama Richard, el chico que estaba aquí... por lo que parece es tu mejor amigo, lleva aquí todas las noches, creeme, no a querido dejarte sola ni dos minutos, hasta ha discutido con tu doctor-dijo sonriendo-yo creo que... bueno, se que no debería decirte esto, soy tu enfermera y se supone que no debería dejar pasar a nadie, aunque no lo recuerdes deberías darle la oportunidad de hablar contigo, alomejor eso te ayuda a recordar...

-Bien- dije seria- que pase.-no se como pude dejar que pasara, se que... no se quien es, pero algo en mi me dice que debo hablar con el, que el es alguien importante para mi.

A los cinco minutos, el mismo chico entro por la puerta, ahora con una mirada triste, cuando me vio comenzó a sollozar, yo, también comencé a llorar, joder, quería recordarlo, solo quería... volver a mi vida, fuese como fuese.

-Yo... Alisson, de verdad no me recuerdas?- me dijo llorando, y yo negué con la cabeza- pe-pero, soy tu mejor amigo desde hace trece años, debes recordarme por favor...-comenzó a llorar mas fuertemente y yo, quería abrazarlo.

-Ven- le dije, el me miro con los ojos abiertos- ven, abrázame- le dije, en menos de cinco segundos lo tenia encima de mi, llorando en mi hombro, yo solo le acariciaba el pelo y le decía que le recordaría, que sabia que el era importante para mi, que lo quería, algo dentro de mi me decía que quería a ese chico... entonces...

*Flashback*

-Jack...- le dije mientras me hacia chupetones en el cuello- Jack, no quiero hacerlo esta noche...

-Porque?- dijo el apartándose de mi

-Porque re-realmente quiero hacerlo contigo, siempre he querido y te prometo que tu seras el primero, pero no quiero hacerlo borracha, por favor...

-Vale- dijo el tumbándose a mi lado- no pasa nada, mañana cuando no estemos así lo hablamos mejor.

-Estas seguro? No estas enfadado?

Convierteme en asesina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora