3 horas después estábamos en una de las mejores discotecas de la zona. ¿Como habíamos llegado ahí? Bueno, me metí la cocaína y de lo colocada que iba decidí que quería salir de fiesta, y me lleve a Jack y Amanda, eso sí, con explosivos encima, a la mínima que salían de la discoteca sin mi permiso, bum, puro polvo. Estaba bailando enérgicamente con Connor como siempre solíamos hacer cuando salíamos. Jack y Amanda... observaban con detenimiento la bolsa de pastillas con forma de corazón, eran pura droga, así que decidí acercarme a ellos.
-Vamos chicos, sin vergüenza, cojamos una cada uno y a disfrutar de la noche-dije
-Yo... paso, vamos amor, tu no cojas-dijo Amanda mirando a Jack
-Tu no me dices que hacer- y vi lo mejor que pude ver en toda la noche, Jack, tragándose una pastilla, seguidamente cogí dos, y me las tragué sin más, dejándome llevar por la noche, por todo.
--------
3 horas después, estábamos riéndonos en una pequeña sala que había en la discoteca, creo que... Amanda se había ido con Connor? Pero me importa una maldita mierda, yo estaba con Jack, completamente drogados y riendo como... como solíamos hacer...antes.
-Y la muy zorra no paraba de decirme te amo sabes?-decía el riéndose- es decir, llevábamos un día, un maldito día, y ya estaba enamorada de mi, que clase de amor es ese?
-Si, estoy de acuerdo en que es una completa zorra, y que te amo solo se debe decir cuando de verdad estas enamorado de alguien, si no, no sirve de nada decirlo, es mas, tu novia se esta acostando con mi novio en la habitación de al lado, que clase de amor es ese?-dije imitándolo y riendo a carcajadas.
-No lo se, que les jodan-dijo el sacando el dedo hacia la pared que daba directamente a la habitación de al lado-bueno, y que es de ti? Y el instituto? Tus padres?
-Bueno... deje el instituto, allí no me quedaba nada desde que...-tu te fuiste y me rompiste el corazón, caí en depresión, tengo pesadillas constantes y, oh, mira, he perdido como 20 kilos, quise decirle, pero no pude- mis padres simplemente, después de ver toda esa droga en mi habitación, no me hablan, voy a casa simplemente a dormir y a veces ni eso, y yo simplemente me dedico a matar y vender droga, y que es de ti?
-Yo... bueno, soy el mayor cuernudo del instituto, mis padres me tratan como a un pringado, saco notazas y simplemente yo no quiero ir a la universidad, yo...yo quiero otra vida Alisson, no quiero depender siempre de mis padres, no quiero que...que dominen mi vida, yo no soy así, y lo sabes, entonces encontré a Amanda-hizo una pequeña sonrisa, esa chica le gustaba de verdad por mas que lo negara...- una chica, con un increíble parecido a la chica que amo, pero con una mierda de personalidad, y es una zorra, pero cada vez que la besaba solo quería pensar que ella era tu, con t...
-No, Jack-le corté- tu y yo... no, se acabó el día que te fuiste, he estado mal, muy mal, mas que mal sin ti, y tu ni si quiera te has molestado en llamar ni un maldito día, ni uno-tenía un nudo en la garganta y sabía que ni yo ni el tardaríamos en echarnos a llorar- yo... solo hacía que chillar tu nombre cada vez que soñaba... con esas cosas tan horribles que soñaba, solo se me fue el hambre, no quería saber nada de nadie, mis padres me odian, mi trabajo consiste en cargarme a gente y vender malditas drogas...yo...- empece a sollozar-solo te necesitaba a ti...
-Alisson-empezó a llorar el- Alisson, yo estaba mas o menos igual que tu, decidí que no quería nada sin ti, me sentí culpable de que tu te hubieras metido en esto, pero te propongo algo, no sin antes avisarte de algo...
-De que?
-Alisson, te amo, estoy enamorado de ti, tu misma has dicho que solo se debe decir te amo cuando de verdad estas enamorado, y yo lo estoy-paró a coger aire-tu, yo, huyamos, juntos.
Hooola ya se que el capítulo es relativamente corto, pero debía ponerlo así, pronto subiré mas, os quiero
ESTÁS LEYENDO
Convierteme en asesina
Teen FictionDos mejores amigos. Ella, Alisson, insegura, suicida, maltratada por sus padres, perdida totalmente. El, Jack, chico guapo, popular, con una vida genial, pero con un pasado oscuro. Después de tres meses ingresada en el hospital por un intento de sui...