Oscuridad. Era lo único que veía. Llevaba unos tres días en coma, en un maldito hospital, y quería dejar de estar aquí, no en el hospital, quería dejarlo todo, quería irme, no le veía el sentido a nada... De repente una luz me sobresalto, y seguidamente vinieron a mi flashbacks del pasado.
*Flashback*
-Vamos mi pequeña, baja a soplar las velas, todos te están esperando-me decía mi mama, yo, con tan solo 4 años, tenia miedo, miedo de mi papa, el me pegaba, y nadie lo sabia.
-Mami... yo... papi malo- le dije mientras hacia un puchero.
-Lo se, mi pequeña, lo se, pronto acabara esto, ahora baja, todos te espe...-y sonó un fuerte golpe en la puerta, seguidamente esta se abrió dejando ahí al hombre que temía.
-A ver, maldita mocosa, bajas ya?-me dijo papa y yo negué con la cabeza- bien, ven aquí.-yo, insegura, fui-este es mi regalo de cumpleaños-seguidamente me pego un gran puñetazo en el estomago, haciendo que me retorciera de dolor- cuando la niñata deja de llorar la bajas abajo,zorra-dijo dirigiéndose a mi madre, y salió de la habitación.
*Flashback*
Estaba jugando en el parque con mi nueva pala, la cual me había comprado tía Jerry para mi cumpleaños, estaba haciendo un hermoso castillo, imaginándome que era una princesa y que ahí vivía con mi hermoso príncipe.
-Ho-Hola, me llamo Jack-un niño pequeño, de mi edad, con el pelo moreno se sentó a mi lado-quieres ser mi amiga?
-Hola, soy Alisson, si, seamos mejores amigos para siempre-le dije mientras le daba mi pala nueva- me ayudas?
-Si-dijo el pequeño niño.
Desde ese día, Jack había sido mi mejor amigo...yo... no podía irme, debía decirle que lo amaba, al menos una vez mas antes de irme, debía... yo... debía.
Entonces comencé a escuchar las voces de mi mejor amigo, supuse que el estaba en la habitación del hospital.
-Yo... Alisson, son tres días, nunca había estado tanto tiempo sin ti- dijo el con la voz entrecortada, y soltó un sollozo- por favor-dijo sollozando aun mas- si me estas escuchando, despierta joder, no sabes lo mal que va todo sin ti-dijo sorbiendo por la nariz- sabes? llevo tres días en ese estúpido sillón, y es muy incomodo- de alguna manera se que había sonreído un poco- y... quería decirte que, despertaras, pero quiero que sepas que estoy jodidamente enamorado de ti, Alisson, te amo, mas de lo que he amado a nadie, y si tu te vas, yo me voy detrás-dijo el muy serio, no, no podía dejar que el muriera por mi culpa.
En ese instante sentí sus labios encima de los míos, mientras me cogía la mano. Algo en mi se despertó, de repente tenía todo el poder sobre mi cuerpo, pero no tenía energías, aun así, reuní las pocas energías que me quedaban y apreté su mano, fue un leve apretón, pero el lo notó.
-Oh Dios Alisson, me estas escuchando verdad?-dijo llorando aun mas- te amo pequeña, enserio, despierta por favor, te llevare a donde quieras, haré lo que quieras, pero despierta...
En ese momento abrí ligeramente los ojos, aun así la luz de la habitación era insoportable, empecé a pestañear, y giré la cabeza.
-Alisson...
-Yo... tu... quien eres?
Hooola, no me matéis por favor, se que queréis matarme por esto pero no lo hagáis, os amo, os amo, esta noche subiré otro capitulo, tened piedad conmigo >.<
ESTÁS LEYENDO
Convierteme en asesina
Fiksi RemajaDos mejores amigos. Ella, Alisson, insegura, suicida, maltratada por sus padres, perdida totalmente. El, Jack, chico guapo, popular, con una vida genial, pero con un pasado oscuro. Después de tres meses ingresada en el hospital por un intento de sui...