Capítulo 6: Hasta nunca

12 2 0
                                    

Después de coger esa pistola me sentía completa por una vez en mi vida. Todos los que un día se rieron de mi, todos los que me maltrataron y me hicieron la vida imposible iban a pagar las consecuencias. Después de que el jefe me diera mi primera pistola, me dijo que no solo iba a matar, iba a vender mercancía, la cual también podía quedarme yo, me tendió 5 bolsas pequeñas, tres con pastillas y dos con polvos blancos, yo me podía quedar una de pastillas, y las demás tenían diferentes direcciones a las que tenía que ir antes de una semana. 

Esa misma noche salí de fiesta con Connor, era viernes, así que le dije que llegaría bastante tarde porque había quedado con amigas, cosa que era mentira, y ella accedió ya que Jack también había salido, lo que me pareció raro ya que no me había avisado...

Nos encontrábamos en Miitbe, la discoteca mas famosa de todo Seattle, que estaba a rebosar de gente. Estábamos en la barra, Connor había pedido dos bebidas muy extrañas que tenían un color rosado, y una pequeña sombrilla que salía de dentro del vaso. Me lo tomé de un sorbo sin pensarlo y estaba buenísimo, así que pedí otro mas, y cuando me di cuenta me había bebido 7 y no me aguantaba de pie, aun así obligué a Connor a ir a bailar, el solo había bebido 5, pero parecía que iba tan mal como yo.

Una vez en la pista comencé a mover mis caderas al ritmo de la música y Connor se fue acercando poco a poco a mi hasta que estábamos totalmente pegados.

-V-voy al baño, ahora vuelvo-y entonces se fue, dejándome sola en la pista, y como no tenía con quién bailar fui sola a la barra a pedir otra copa de esas rosas.

-Po-poooooongame otrrrrrra copa rosa-le dije al camarero, el simplemente se rió y fue a preparar una copa de esas.

-Creo que deberías dejar de beber-me dijo una voz muy familiar a mi espalda.

-No te-e incumbe lo que haga o deje de hacer-le dije mirándole a los ojos

-Que haces aquí Alisson?-me dijo suspirando

-Y tu Jack?-le dije amenazante, o eso creo, seguro que parezco un chimpancé

-Venir a buscarte

-Como me has encontrado?

-Me has mandado un audio por Whatsapp hará una hora pidiendo sexo- quizás lo había echo, ya no se ni lo que hago.

-Y has venido en busca de sexo?

-No. He venido a buscarte.-dijo muy serio

-Ya, bueno, pues yo no me quiero ir, así que si no quieres sexo vete- dije sonriendo

-Que haces aquí con Connor?

-Descubrir la verdad de todo, a más, ahora somos compañeros-le dije con una sonrisa

-Co-compañeros?-dijo poniéndose pálido, yo obviamente iba muy bebida y podía soltárselo todo sin problema.

 -Ven, vamos a aquella sala-dije señalándole una sala vacía- y te explico todo con mas privacidad.

Cuando entramos en la sala me fije en el gran sofá negro que había en el centro, toda la sala estaba pintada de rojo y mas al fondo había una cama, supuse que hay iban... esas mujeres que dan sexo por dinero.

-Bien, siéntate.-le dije señalándole el sofá y el se sentó al instante, estaba muy pálido así que supuse que estaba mareado y que sabía a lo que me refería- cuando pensabas decírmelo?

-Decirte el que?

-Que matas a gente.-en ese momento abrió mucho los ojos y en sus ojos no vi nada, literalmente tenía la mirada perdida y no mostraba ningún tipo de emoción, estuvimos 5 minutos en silencio y ya me estaba cansando- piensas decir algo?

-Yo ya no hago esa mierda-dijo en un susurro.

-A eso había venido.

-Co-como?

-Tu. Vas. A. Volver-le dije remarcando cada palabra y acercándome mas a el.

-No-dijo en un susurro- NO!!!-dijo esta vez chillando, y siguió chillando- Si yo me salí de ahí seria por algo, no crees? Te crees que me gustaba llevar esa vida? No, no pienso volver.

Me lo quede mirando, con deseo, ya que el alcohol me revoluciono las hormonas y tenerlo tan cerca me provocaba un deseo inexplicable. Me lancé sobre él y lo bese, como no había besado nunca a nadie, al principio se quedo parado pero luego me siguió el beso. Me sentó encima suyo y pude notar su erección, y me gustaba que lo provocara de esa forma. Quería calentar el ambiente, así que saqué la pistola dorada del bolso y me la escondí en la espalda.

-Volverás y trabajarás conmigo?-le dije con la respiración entrecortada.

-T-tu trabajas para ellos?-dijo muy cabreado.

-Sí-le dije yo mientras le besaba el cuello.

-Porque?-dijo soltando un sollozo, estaba llorando.

-Me gusta la sensación, y quiero que tu trabajes conmigo, no quiero trabajar con Connor.

-Yo... no lo se- dijo apartándome

-Bam...-le dije poniéndole la pistola en la cabeza mientras lo miraba fijamente

-QUE COJONES ES ESO?-me dijo levantándose y chillando

-Un regalo de bienvenida-saque la bolsa con las pastillas-y este otro, que dices, nos divertimos un poco?-le dije soltando una carcajada

-Estas completamente loca...-me dijo el tapándose la cara con las manos.

-Por ti-le dije acercándome y tocándole el brazo

-Te arrepentirás- dijo cogiéndome de las caderas

-Yo creo que no- le dije muy cerca de sus labios.

-Yo quizás me arrepienta de esto mañana-me dijo el muy serio

-De qu...-y me besó, me besó como nunca lo había echo, me necesitaba y yo a el aún mas. Todo empezó con un beso apasionado, el comenzó a tocar mis muslos suavemente mientras yo clavaba mis uñas en su espalda y leves gemidos salían de su boca y de la mía. Entonces de un fuerte movimiento el quedó encima mio mirándome a los ojos. Y decidí que era el momento de sacar a mi compañera, estaba tan hipnotizado mirándome a los ojos que no se dio cuenta de que la pistola estaba en su cabeza.

-Bang-dije en un susurro

-PERO QUE TE CREES QUE ESTAS HACIENDO?-dijo el chillando y levantándose de encima mio

-Oh vamos Jack no te enfades conmigo- le dije haciendo un puchero

-Que no me enfade? Me acabas de poner una maldita pistola en la cabeza-dijo haciendo muchos movimientos con los brazos

-Vamos... la dejo, vuelve aquí conmigo

-No Alisson, creo que... yo no puedo estar contigo si estas metida en eso, déjalo por favor- dijo cayendo al suelo de rodillas

-Enserio Jack? Que lo deje? Y porque lo hacías tu eh? No hace falta que me contestes, simplemente ya estoy en esto, y no pienso parar ahora, y tu, pequeño Jack, volverás, y volverás conmigo, juntos, siempre-le dije agachándome y cogiéndole de las manos.

-Yo ya no quiero estar contigo Alisson, tu no eres mi mejor amiga, te has convertido en un monstruo, quiero que te vayas de mi casa, de mi vida, si vas a seguir con esto no quiero saber nada mas de ti.

-Bien, hasta nunca Jack.

Seguidamente de eso se levantó muy serio y salió de la habitación, yo... estaba completamente sola, sola y perdida.



Hoola lectores, primero de todo 1001 perdones por no subir capítulo, pero he tenido problemas personales y no he podido escribir nada, a partir de ahora escribiré mas seguido, ya ha pasado todo.

Bueno, creéis que ese hasta nunca era verdadero? Volverán a estar juntos?



Convierteme en asesina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora