Capítulo 1: La fiesta//"Te quiero Jack"

37 3 0
                                    

-Pero que el rosa te queda genial no seas tonta y sal de ahí que te pueda ver vaaaaaaaaaaa- si, me había obligado a probarme como 20 vestido, 11 falsas y 7 tops. Porque no podía entender que a mi no me gustaba eso? No me lo pienso poner.

-Me da vergüenza, yo no soy una guarra, no puedo ir con esto tan corto, voy peor que ellas- con ellas me refiero a todas las demás chicas del instituto, si, no me llevaba bien con ninguna- a mas, que no y ya esta.

-Y unos pantalones cortos y una camiseta corta?- decía mientras buscaba por el armario.

-Mmm.. bueno, vale.

-Aunque con el vestido corto estas...-dijo susurrando

-Te he escuchado y no!!!!- le dije gritando

Al final me fui de ahí con el pantalón corto y la camiseta corta en una bolsa, obligada, por cierto.

Cuando llegue a casa decidí abrir a Connor, ya que le había dicho que si que lo abriría cuando llegara.

Conversación Whattsap

Yo: Hola Connor, soy Alisson, la chica a la que le has dado tu numero hoy, ¿Que tal?;)

Connor: Hola Alisson, me acuerdo,¿Bien y tu?, quería decirte si querías salir a cenar ahora, ya sabes, a la pizzería, se que vas mucho por alli, y eh, yo invito:)

Connor me estaba invitando a cenar? Obvio que iba a ir, no porque me gustara ni mucho menos, sino por la pizza gratis.

Yo: Mmmm, de acuerdo, a que hora y donde quedamos?

Connor: Te paso a buscar en media hora;)

Yo: Vale, aquí te espero, por cierto, sabes donde vivo?:")

Connor: Si, lose, hasta ahora:3

Fin de la conversación

Con que.. media hora.. tenia que avisar a mi madre, así que la llame al móvil ya que se pasaba el día fuera de casa, ella, sin duda, dijo que si, a parte de soltarme un discurso durante diez minutos sobre lo grande que se había echo su niña, lo peligroso que era hacerlo sin preservativo y que por fin tenia una cita. Si, mi madre me había dejado preservativos preparados en su mesita de noche, ya sabéis, para cuando hicieran falta, no los cogí obviamente.

Me quedaban unos 15 minutos para prepararme, de sobras. Yo no soy una chica que se arregla mucho, así que me puse las converse negras, con los tejanos rotos y la sudadera de Jack, que olía tan bien a el... Hablando de Jack, cuando se entere se pondrá echo una furia, sera mejor que no diga nada... Me puse un poco de rímel, aunque lo odiaba, y decidí dejar mi gran melena- si, tengo el pelo por el culo y rubio- suelta, sin mas, faltaban 5 minutos para que llegara Jack así que me puse a mirar el Whatsapp.

Tenia un mensaje de Jack diciéndome que me había dejado la camiseta, a lo que le respondí que o me la daba mañana o se la podía quedar para el, y el dijo que quizás no le cabía así que me la daría mañana. También me entretuve en cambiar la foto de perfil, ya que tenia una en pijama con Jack, comiendo pizza en el sofá poniendo caras raras, y puse la que hice hoy mientras me peinaba, me encantaba esa foto...

De repente sonó el timbre y salí disparada hacia la puerta, no sin antes despedirme de Jack, le había dicho que me iba a cenar con mi madre a la pizzería ya que hoy había llegado mas pronto.

-Wood- me saludo el con esa estúpida manía de llamar por el apellido a la gente.

-Becher- le conteste yo.

-Bueno... vamos- me dijo algo nervioso, y comenzamos a andar hacia la pizzería.

Habian unos 15 minutos andando hasta la pizzería, cuando habíamos andado 5 en silencio, me preguntó algo que me choco bastante...

Convierteme en asesina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora