Capítulo 11: Carta de despedida

4 3 0
                                    

Habían pasado tres días desde que fui con Jack a reconocer el cuerpo de Connor, me había quedado en casa de Jack esos días ya que Eder tenia una nueva novia y eso significaba que el ambiente en nuestra casa olía a sexo por todos lados, es más, también se escuchaba y a veces era realmente desagradable.

Con Jack mantenía una relación de.... ni de amigos ni de pareja, simplemente cada uno hacía su vida y compartíamos algunos momentos de risas y muchos de llantos a causa de la pérdida de Connor.

Hoy era el día de su funeral, y yo, tenía un discurso perfecto para el, con lo cual estaba delante de unas... cinco personas, y me dolió, ya que nadie de su familia se digno ni siquiera a venir, a pesar que los llamé para darles la noticia.

-Bueno, parece que esto sera más bien intimo- dije medio sonriendo, tosí un poco como suele pasar en las películas pero realmente fue porque se me había metido un bicho en la boca. Y saqué el papel que estaba escrito solo por la parte de delante, y comencé a leer- Connor, amigo, confidente, compañero, asesor sentimental y durante un poco pero maravilloso tiempo, pareja, Connor era un gran chico, siempre he pensado que el era la persona más fuerte que hay en este maldito mundo. Durante muchos meses me sentí como en mi casa a su lado, aunque no lo era. Se que algún día pensare en ti y sonreiré por todos los maravillosos momentos que hemos pasado juntos, pero de momento, creo que llorare como una nenaza como solías decirme tu, solo que hoy, hoy Connor, no estas para secarme las lágrimas, nunca más escuchare un te quiero de tu boca, y eso duele, muchísimo, pero hay que ser fuertes, no es así? "Para siempre", ese era nuestro lema, no se que te llevo a irte con ella esa noche, pero te llevaste una parte de mí y ahora te llevas todo mi ser, todos nuestros recuerdos, te los dejo a ti, porque tu los necesitas ahí arriba, aunque me quedare con algunos ya que a personas como tu es difícil olvidarlas. Quizás esta no sera la mejor carta de despedida ni mucho menos, probablemente hayan miles y miles mejores, pero usare la frase de "Bajo la misma estrella", esa película que no te gustaba porque me hacía llorar, esa frase, que esta relacionada con nuestros para siempre, "hay infinitos más grandes que otros infinitos, así que gracias por nuestro pequeño infinito". Podría resumir todo esto con un gracias, pero un gracias sincero, ya que siempre te recordaré como al mejor.
Te quiero, Connor.


Hoola, bien, este capítulo es corto ya que solo quería poner esta escena, esta noche o mañana subo el siguiente:)

Besos infinitos:*


Convierteme en asesina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora