*Nota importante: este capítulo contiene contenido sexual*
Narra Connor
¿Con que Alisson viviendo con Jack? Mmm no se que parte no entendió este chico de que no se acercara a ella? Veo que ninguna, tendré que actuar ya... Alisson debe saber la verdad, el jefe dejo bien claro que ella no debía estar con Jack, todos me ven como el malo, pero Jack tiene serias cargas encima suyo, y muchas deudas, debe mucho dinero y eso solo puede solucionarlo como siempre hemos echo: matando. Pero el señorito a decidido no seguir con ello. Va siendo hora de que Alisson se entere de la verdad, se entere de lo falso que es, y de lo malo que es. Reconozco que todo aquello se lo dije a Jack para que le confesara la verdad y asi volviera conmigo, pero el no, el no ha echo caso, esto tendrá consecuencias, graves consecuencias.
Conversación Whatsapp
+120677889654:
Hola, estas segura de saber todo sobre quienes te rodean?
Alisson:
Quien eres? Que quieres decir con eso?
+120677889654:
Soy la respuesta a todas tus dudas, soy el que sabe todo de los que te rodean, estas segura de saber quien es Jack realmente? Yo creo que no.
Alisson:
Jajajaja creo que conozco a Jack mejor que nadie;)
+120677889654:
Jajajaja no. YO lo conozco mejor que nadie, mira quieres pruebas? Las tendrás. Cada noche dejare una prueba en esta conversación, y veras como acabaras sabiendo la verdad, cuando estés preparada para saber quien soy realmente, te lo diré, hasta entonces, dulces sueños bonita:)
Alisson:
Irónico no? Me dices que no se quien es Jack, pero tu tampoco me dices quien eres realmente. Como se que puedo confiar en ti?
+120677889654:
Créeme, lo acabaras haciendo.
Alisson:
No quiero hablar contigo mas. Adiós.
+120677889654:
En unas horas tendrás la primera prueba, buenas noches bonita:)
Bien. Primera parte del plan, completada, Jack tendrá su merecido.
Narra Alisson
Desconocido:
En unas horas tendrás la primera prueba, buenas noches bonita:)
¿Que cojones...? A ver, me acaba de abrir un desconocido, diciendo que no se algo sobre Jack, y que me enviara pruebas. Esto es... extraño, es decir, soy la mejor amiga de Jack y lo conozco mejor que nadie, que clase de secreto debe ser para que no me lo haya contado? Alomejor esto es una estúpida broma y me estoy comiendo demasiado la cabeza, bueno, esperare a ver que clase de "prueba" me envía...
-Alisson a cenar!!- escuche a Jack gritar desde el comedor.
-Voy!!
La cena transcurrió en silencio, tenia demasiadas dudas en la cabeza, es decir, se que Jack jamas me ocultaría algo por muy fuerte que fuese, pero no podía dejar de pensar que era así.
-Jack?
-Dime Alisson.
-Tu me ocultarías algo? Por muy fuerte que fuera, por mucho que doliera, lo harías?
-Nunca te he ocultado nada- dijo serio y cortante.
-Vale vale...
-Porque lo dices?
-Ah...no... nada...-dije agachando la cabeza hacia la sopa.
-No me mientas.-dijo mas serio aun.
-No lo hago-dije entrecerrando los ojos.
Y ahí se acabo la conversación, realmente Jack ha estado algo raro estos días, desde que vine aquí es mas serio, no para de protegerme de todo. Y con todo me refiero a todo, siempre me vigila cuando bajo las escaleras, se acuesta en mi cama hasta que me duermo y vigila cada paso que doy, CA-DA MAL-DI-TO PA-SO.
Nos pusimos a ver Modern Family, en silencio, como había pasado en la cena y a mi me empezó a entrar el sueño.
-Alisson?-dijo el acercándose a mi.
-Mmm?-dije yo medio dormida
-Te estas durmiendo-negué con la cabeza y soltó una risita- ya claro, oye-dijo tocándome el hombro, a lo que yo solte otro "mm"-te quiero, Alisson.
-Que?-dije con los ojos abiertos.
-Te quiero- dijo el acercándose mas.
-Y-y yo-dije yo a dos centímetros de sus labios.
Y me besó. Al principio no le correspondí el beso, ya que me pillo por sorpresa, pero luego, cuando quiso introducir su lengua en mi boca, deje que entrara y le correspondí el beso. Comenzó siendo un beso tierno y cálido, y termino siendo un beso apasionado. Me cogió los muslos y me sentó encima suyo, y ahí empezó a besarme con ganas, tenia sus manos en mis caderas, subiéndolas y bajándolas y yo las tenia en su cuello. Entonces, comenzó el juego. El empezó a darme besos por el cuello, ya saben lo que dicen las zorritas por Facebook "Besos en el cuello, adiós auto control", pues si, tienen razón, toda la razón. Mientras el hacia eso yo le quite la camiseta para ver sus hermosos pectorales, y sus musculados brazos, dios mio, era un dios. El me quito la camiseta y comenzó a acariciar mis pechos por encima del sujetador, a lo que, a los 5 segundos, quitó. Decidió que el sofá no era el mejor sitio para seguir con eso. Así que me cogió como una princesa y me subió a su habitación. Allí me quito los pantalones y yo a el, estábamos los dos en ropa interior, bueno yo solo llevaba las braguitas, ya que el sujetador se había quedado abajo.
-Estas segura de esto?-dijo el susurrando.
-Nunca he estado mas segura de nada-le dije a la oreja.
Y entonces me subió encima suyo, notando así su erección, y pensé, eso no cabrá dentro mio. El me quitó las braguitas, quedando así desnuda encima suyo, y yo le quite el bóxer, con la boca. El me miraba con deseo, lo se, así que introduje su miembro dentro de mi boca, y seguí arriba y abajo hasta que se vacío dentro de mi boca soltando un orgasmo. El comenzó a besarme el cuello, y así fue bajando, llegando a mis pechos, los cuales chupó mientras yo gemía de placer, luego fue bajando hasta llegar a mi sexo. Comenzó a besarlo y luego introdujo la lengua dentro, hasta que llegue al orgasmo.
-Hoy-dijo besándome-te-voy-a-hacer-el-amor- dijo entre mas besos.
Entonces estiró la mano hasta la mesita de noche y sacó unos preservativos de allí. Se colocó uno y me miro fijamente.
-Estas segura?-preguntó y yo asentí.
Entonces se introdujo dentro de mi, al principio dolió y ese dolor acabó convirtiéndose en placer, hasta que los dos llegamos al clímax.
Jack me miró y sonrió.
-De que te ríes?-le pregunte, con una sonrisa que era imposible sacar de mi cara en ese momento.
-Y tu?-me preguntó el, y yo reí aun mas-buenas noches Alisson, te quiero muchísimo.
-Buenas noches Jack, y yo a ti.
Entonces se quedó profundamente dormido. Ha sido la mejor noche de mi vida, simplemente, amo a este chico, y quiero estar con el, ha sido mi primera vez, y a sido perfecta gracias a el, nada podría estropear este momento. Entonces, sonó un Whatsapp.
Desconocido:
Aquí esta la primera prueba. Dulces sueños preciosa.
*imagen*
Abrí la imagen y tuve que taparme la boca para no chillar del horror, lo que acababa de ver era horrible, como... como podía hacer esto? Dios mio, debía salir a tomar aire o algo, esto debe ser un error.
ESTÁS LEYENDO
Convierteme en asesina
Novela JuvenilDos mejores amigos. Ella, Alisson, insegura, suicida, maltratada por sus padres, perdida totalmente. El, Jack, chico guapo, popular, con una vida genial, pero con un pasado oscuro. Después de tres meses ingresada en el hospital por un intento de sui...