- ¿Y la menstruación? ¿Sabe si la tiene constante todavía?
- ¡¿La qué?! ~ le digo al médico, no tenía ni puta idea de que era eso.
- La reegla ~ me dice una enfermera.
- Ah, pues nose, llevo con ella dos días, no lo sé. Espere, que se lo pregunto a su hermana; tiene una gemela.
Cojo el móvil y llamo a Pau.
- Pauuuu.
- Jesuuus, ¿Dónde estas? Y María, ¿Está bien?
-Pff, a ver, estamos en el hospital, Mery está dormida y ahora me están haciendo preguntas, ¿Sabes si estos meses está teniendo la regla?
- Eeeh, ehh, no, no, me dijo que estaba preocupada porque no le bajaba.
-Vale, gracias, adiós ~ dije preocupado.
-Espera Jesús, ¿En qué hospital estáis? ~ dijo Pau antes de colgar
- En el del centro.
Colgamos.
- Mmm, no, no, la regla no le baja.
El médico apunta y me dice:
- Siento decirle que María tiene anorexia, va a tener que estar ingresada como poco 2 semanas, cuando se despierte le haremos unas pruebas.
- Noo... ~ digo triste
*Narra Paula* (En su casa con Dani)
- Dani, mi vida, tengo que ir a ver a Mery al hospital, creemos que tiene anorexia ~ digo con carita triste.
- Obviamente voy contigo mi niña, y no me pongas esa cara que todo va a salir bien ~ me dice Dani siguiéndolo de un beso.
Cogemos el coche y llegamos al hospital, entramos y pregunto en recepción por la habitación de "María Neira"
- Habitación 22 ~ Nos dijo la enfermera
Fuimos a la habitación indicada y allí estaba Jesús mirándola con lágrimas en los ojos.
- ¿Jesúss? ~ digo haciendo pucheros.
- Pauuu ~ me dice abrazándome.
- Está..., ¿Está bien?
- A veer... Definitivamente tiene anorexia... Y... No see... ~ me dijo muy triste Jesús.
Nos quedamos un rato hablando pero yo no aguantaba más.
- Pff... Jesús, ¿Te importa que me vaya? Es que no puedo verla así, en serio, es mi mitad, sin ella... Muero...
- Tranquila, es mi princesa, yo la voy a cuidar muchísimo, quédate tranquila, estará bien, puedes irte sin problema ~ me responde y me guiña un ojo.
- Dani, ¿te vienes? ~ le digo a Dani (obviamente)
- Claro mi niña ~ me responde.
Salimos del hospital, vamos al parking y nos metemos en el coche.
- Dani, estoy muy preocupada.
- Tranquila, tu hermana estará bien. ~ me contesta.
- No, no es eso, es por ti. ~ le digo.
---Mañana por la mañana cuelgo el siguiente, que quería dejaros con la intriga, jijiji. Y porfavor si leéis la novela votarla, es q síno no se quien la lee, porque si no la lee nadie la dejo, graacias---
ESTÁS LEYENDO
Lo que el destino unió
RomanceHola soy María, y soy Gemelier, sí, estoy loca por los dos gemelos esos que salieron en La Voz Kids. Además tengo también, una hermana gemela, Pau, mi mitad; las dos cantamos y estamos enamoradas de Jesús y Dani, pero no el amor que sientes hacia un...