Cap. 5: Algo que recuerdes para siempre

96 7 2
                                    

Ya eran las 5, ¡media hora!, por eso fuimos ya a acabar de maquillarnos y a peinarnos correctamente. La verdad, no nos maquillamos mucho, rimel, un poco la raya del ojo, lip gloss y el corrector para las ojeras y algún granito. En el pelo nos habíamos hecho un moño alto.

Ya nos tocaba entrar, como os dije, entramos yo la octava y Pau la novena. Mi tía Mery y sus compañeros nos guiaron hacia la pista (no había gradas), claramente estábamos en primera fila, además también estábamos bastante centradas. Eramos unas cuatrocientas.

Esperamos unos 5 minutos gritando el famoso grito: "QUE-RE-MOS VER - A LOS - GEME-LIERS"

Salieron corriendo y sonriendo de los camerinos hacia el escenario. Se les veía con muchas ganas de cantar y hacernos felices.

- ¿Qué tal estáis princesas? ~ gritó Jesús

- Bueeenas nochees ~ dijo Dani con el micrófono en la mano

Cantaron unas 3 canciones y ya nos pidieron que subiéramos al escenario ordenadamente para hacernos la foto grupal con ellos, la tía Mery nos dijo que nos pongamos por en medio, no supimos porque pero es lo que hicimos. Primero nos colocábamos las fans y luego se ponían ellos donde quiesieran.

Ya nos habíamos colocado y les tocaba a ellos y, justo se pusieron al lado de nosotras: Jesús entre las dos y Dani al lado de Pau. Nuestra tía nos guiñó el ojo y leyó en nuestros labios "gracias".

Nos hizo la foto grupal y , también nos dijo que saliéramos las últimas.

Cuando ya estaba saliendo la niña que iba antes de nosotras Jesús se acercó a mí; y Dani a Paula.

- Algo que recuerdes para siempre ~ me dijo Jesús con cara de pillín, esa cara que hacía que me salga la sonrisa tonta de cueando estás enamorada

Y yo en plan: ¿?

Cuando salimos le pregunté a mi hermana:

- ¿Qué te ha dicho?

- Me has quitado las palabras de la boca ~respondió riéndose~ me ha dicho "algo que recuerdes para siempre" pero no lo entiendo, ¿y a tí?

-Igual todo, por algo son y somos gemelas - le dije también riendome

Lo que el destino unióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora