Cap. 7: No todos los héroes llevan capa

85 8 0
                                    

Al acabar la canción yo me encontraba muy mal, demasiado mal, además tenía las manos muy pálidas. "Que, espero que la cara no, por Dios, me va a ver feísima" pensé.

Pero en lugar de hacer lo de siempre, despedirse en el escenario con un abrazo, cuando se apagaron las luces para que recojan las sillas y ellos se cambien. Me cogió como una princesa y me bajó por las escaleras, y dijo que no estaba bien. Yo lo negaba, no quería ser el peso de nadie. Cuando derrepente me calló con un beso:

- Jesúúús ~ le dije "quedándome sin resparación.

Cuando derrepente *

Me desperté en un sitio un poco extraño para mí, y, además, no recordaba nada de lo que me había pasado y como había llegado aquí.

Tenía una cosa rara en el brazo que me apretaba, yo, tenía bastante curiosidad por saber dónde estaba, por eso me senté en la cama.

Veo a un dos niños y a una niña hablando, enfrente de muchos espejos rodeados con luces, también hay ropa y comida, conclusión: estoy en un camerino. Veo borroso y no oigo muy bien, a si que de lejos no aprecio quienes son.

Uno de ellos, rápidamente se acerca hacía mi cuando me ve levantada:

- Princesaaaa ~ dije acércandose a mí para darme un besito en la frente.

- ¿Jesús? ~ dije extrañada.

¿Que hacía él aquí? O más bien, ¿qué hacía yo aquí? Necesitaba una explicación.

- Mariiiia ~ dijeron a coro Pau y Dani, espera, ¡qué están de la mano!

- ¿Alguien me explica... Todo? Porfavor.

Jesús comienza a contarme que fui elejida, que de eso, si que me acordaba, y que subí al escenario pálida, pero que él me cogió la mano fuerte y aguanté la canción entera.

- Sí, de eso me acuerdo ~ le interrumpo.

- Ya, entonces, ví que no ibas a poder bajar las escaleras, que estabas a punto de desmayarte. Por eso, te cogí entre mis brazos como a una princesa y le pedí al staff que hicieran algo, que estabas muy mal, y que no te soltaría hasta que estuvieses en buenas manos. ~ siguió Jesús

Le agarró la mano fuerte y le susurró al oído "gracias mi pequeño héroe".

- Tú tía me dijo que te llevará a la cama de nuestro camerino, que mientras acababa el concierto ella se quedaba contigo, y Pau también. Yo no quería dejarte tan mal, te tumbé en la cama y me senté a tu lado. Cogí tu mano y noté lo rápido que latía tu corazón. Además estabas tan mona durmiendo... Eras mi pequeña princesita.

Lo que el destino unióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora