Karson
Sonaba la campana para entrar a clase. Estaba cansado. Karson se había quedado hablando con los chicos toda la noche, apenas si podía caminar. Estaba muy desconcentrado sacando sus libros del casillero, pero aún así se fijaba bien en no confundirse de materia.
Siguió para su salón, antes de que le pusieran falta.Y ahí, en su asiento, estaba Jossefine Foster. La chica mas hermosa que había visto en toda su vida.
Perfectas caderas, ojos, rostro...con un cabello ondulado rubio y ojos azules. Esos labios carnosos y rojos...tan provocativos.
Pero Karson se había desviado lo suficiente del mundo, para chocarse de narices contra la puerta que estaba cerrada. Sus compañeros voltearon al verlo, y rieron. Pero para el, eran comunes las burlas.
-Señor Woodlye, para entrar primero tiene que abrir la puerta-le dijo la maestra en su escritorio. El solo asintió y siguió para su puesto, con la ilusión de hablarle a Jossie.
Pero la sensación de vomitar lo lleno antes de poder lograr su cometido, y siguió un puesto atrás, sentándose con brusquedad. Soltó la maleta a un lado, y prefirió concentrarse en la maestra, que seguir ilusionándose con Jossie Foster "la chica imposible".
-Lo siento. Fue el primero que encontré-Jossie, volteo con una sonrisa.
Por la cabeza de Karson pasaban muchas preguntas "¿Me esta hablando?"
Pero sonrío, y vomito al mismo tiempo.
*********
-Hermano, pasaste la línea. Tu dignidad se quedo en ese salón-le dijo su amigo "el gordo" que en realidad se llamaba Colton.
Karson y el, estaban en la enfermería. El show de Karson, ya se había regado por todo el instituto. Lo suficiente para que ya le dijeran "chico vomito" todo el año.
-Lo sé-se limitó a decir, para no provocar más a su amigo Colton.
-Tenemos que hacer algo al respecto- se sentó a un lado de la camilla en donde estaba Karson.
-¿De qué hablas?
-!De esto!-se dio una palmoteara en la barriga-!Y esto!-y le golpeo la cabeza.
-¿Que?-preguntó, aun confundido.
-Cada lunes, a parte de que son aburridos, nos pasan las peores cosas del mundo. El lunes pasado no alcance a bañarme después de gimnasia y ahora, todos me dicen "gordo sudoroso". Y ahora tu. Acabas de vomitar, a primera hora, enfrente de tu novia ficticia.
!Hay que arreglar las cosas!
-¿Y cómo se supone que lo haremos?-le pregunto incrédulo.
-Ya se acerca la feria de proyectos anuales. Vamos a hacer un proyecto que cambien los lunes para siempre. !Lo prometo! Vamos a cambiar los días de la semana. ¿Y si el lunes fuera miércoles?-Karson río como un niño. Pero Colton no le encontraba el chiste.
-Tal vez lo que te voy a decir te duela...-le dijo enderezándose- Pero tu eres un gordo y yo no soy nada para la clase. Entiende. No vamos a cambiar el mundo. No somos Steve Jobs. Ni siquiera pidiéndole ayuda a Jhon. Nada va a hacer que triunfemos-dijo acelerado levantándose de la camilla
Jhon era su otro amigo, un joven callado y estudioso. Era su amigo, y también de Colton.Pero sabían que a si fuera por su ayuda, no iba a hacer un cambio.
-Espera...¿A dónde crees que vas?-le pregunto Colton mientras Karson salía por la puerta.
-Lo suficientemente lejos de tu locura-y divertido salió de la enfermería.-Pobre, a cuanto apostamos a que en un momento vuelve desangrado-pensó Colton.
Pero Karson no le preocupaba la golpiza y menos los comentarios. Estaba acostumbrado de ser la víctima de sus compañeros y a los malos entendidos.
-Lo siento-contestó Karson, mientras se golpeaba con algo.
Una chica, de cabello desordenado, ojos cafés y alta, lo miraba ofuscada.
-Fíjate, Idiota-le contesto la chica, con el ceño fruncido.
A pesar de que no le dolían los comentarios, el tono de ella, pudo traspasarle un poco la piel. El también frunció el ceño.
-Lo siento-repitió, tratando de irse por otro lado, pero de nuevo fallo, golpeando a la chica con su mochila y dejando caer sus útiles.
Ella bufo poniendo los ojos en blanco.
-¿Necesitas unos lentes?-le pregunto grosera. Ella se agacho para recoger sus cosas, y el al mismo tiempo. Pero chocaron sus cabezas.
A Karson le parecía gracioso.
-¿Cual es el chiste "idiota"?-tomo sus cosas y trato de levantarse.
-No espera-le dijo Karson, pero ella siguió derecho. El río otro poco, con la escena anterior y se dio cuenta, de que a su lado, había una cadena.
No reconocía si era de oro o simple fantasía. Pero era una cadena bonita.
Se levanto con ella en la mano, buscando por el pasillo en donde la chica, hacia unos segundos había volteado.
-Espera-la alcanzó, tomándola del hombro.
Y sin poder reaccionar, le dio un puño en la cara, que le rompió la nariz. La sangre no demoro en correr.
-No te metas conmigo. Si crees que puedes burlarte, búscate a otra-lo señaló, dando media vuelta y dejándolo con sangre por todo su mentón.
Camino de nuevo a la enfermería.
-!El chico vomito se desangra!-escuchaba a su alrededor.
Pero le importaba muy poco lo que dijeran en ese momento. Guardo la cadena en su bolsillo y entro a la enfermería.
-!Wow! !Menos de cinco minutos! Todo un récord...-le dijo "el gordo" que aún estaba ahí.-Sabia que volverías. Dime, ¿fue el capitán del equipo o el novio de Jossie?
-Ninguno de los dos-pudo apenas responder sin tragar sangre y con un tono chillón-Fue una chica.
-¿Que?-le dijo sorprendido. -Dos sorpresas en cinco minutos...
-Si-Apenas respondió.
-Pues yo también tengo una noticia-le dijo "el gordo"-La verdad acabo de hablar con Jhon.-Karson alzo la mano indicando que no entendía.-Salí un segundo en cuanto lo vi pasar, y aposté a que ibas a venir derramando sangre. Aunque no lo pensé literal...
-Cállate- Colton río con el tono en que lo dijo.
-Vamos a hacer el proyecto-le dijo alegre-Jhon nos va a ayudarKarson levanto el pulgar y la enfermera llego enseguida.
-Dios...no te demoras nada en volver a meter la pata-le dijo tirándole la cabeza para atrás. Lo empezó a limpiar y el solo de quejaba.-Y sobre lo de la "chica ruda"...creo que debemos buscarla-sonrío.
***************
Primera obra desde la perspectiva de dos personajes.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
El Contrato ©
Short StoryPublicado el 02/01/16 Completado. Para Karson, la vida consiste en sobrevivir a la secundaria y no fantasear con cosas imposibles. Entre ellas, ser novio de Jossefine Foster, la más hermosa de su clase. Sin pensarlo, Karson se ve involucrado con un...