Pasaron mas semanas. Karson empezaba a ser reconocido por todos en la escuela. Jenny había aceptado haber puesto él primer cartel del chisme de Jared y también, que seguiría haciendo lo mismo para encontrarle fama a Karson.
Claro, ella no estaba perdiendo, también Karson la ayudaba a hacer mas fama, pero en el otro bloque de la escuela, donde estaba su salón.
Los dos empezaron a crear chismes no solo de los populares, sino también de ellos mismos, haciendo que todos empezaran a prestarles atención. Hasta los profesores, que siempre tenían cierto concentimiento con los jugadores, empezaron a tener ese mismo concentimeitno con Karson después de que ellos mismos, andarán con él.
Le cuidaban la espalda y cada día era uno diferente. Pero Karson con ninguno hablaba, hasta que llego Mason. Era un chico curpulento, mas alto que Karson. Tenia cabello rubio y ojos azules. Y también era del equipo.
-Hola-saludo él chico a Karson.
-¿Tu eres mi guardaespaldas hoy?-pregunto.
-Si así lo crees...si-Karson frucio él ceño.
-¿Como podria creerlo de otra forma?
-No necesariamente tengo que cuidarte la espalda. ¿no has hablado con ninguno de los chicos anteriores?-Karson nego-Tienes suerte que no sea como ellos.
********************
-Bueno. 2°da sesión del proyecto para cambiar los lunes para siempre. -dijo él gordo en la mesa de su casa- Karson...
-Nuestra iniciativa es proponer un cambio...-leía un papel con letra pequeña, así que tenia que entrecerrar mucho los ojos-En él sistema educativo de la escuela Pilsburg, en él que cambie él horario escolar y los días de la escuela....hay Dios mio! Esto es una idiotez! Perdón chicos, pero...¿Como creen que solo por un tonto proyecto van a cambiar todo lo que quieren?
-Deja de ser tan pesimista, hermano-hablo Jhon-No me uní a este proyecto solo por la buena nota. Me uni porque le veo un buen futuro.-Karson se rasco la nuca.
-Bueno si te parece tan estúpido, solo porque somos amigos, vas a estar en nuestro proyecto sin hacer nada. ¿Te parece? Tu negatividad no ayuda, pero como necesitas la nota de dejare quedarte-hablo él gordo.
-Eso no me parece-negó Karson.
-¡Deja tu orgullo de hombre a un lado!-grito Jhon.
-Bien. Bien. Pero seguiré viniendo a las juntas del proyecto.
-Bueno. Y para cambiar de tema un poco, cuentanos como te ha ido con la fiera-Dijo él gordo, guiñándole un ojo a Karson.
-Empecemos por aclarar que no es una fiera-El gordo y Jhon se miraron abriendo los ojos-Es buena onda. Juega muy bien vídeo juegos, sabe mucho de español, es ruda...
-¿Y como se llama?-pregunto Jhon.
-Jenny.
-¿Jenny?-interrumpió él gordo-Pense que su nombre era Liz.
-¿Liz?-dijo Karson incrédulo-Se llama Jenny.
-Hermano, no estoy sordo. Ayer fui al otro bloque y una chica la llamo por él nombre de Liz. Y respondió..
-Debes estar confundido-dijo Karson. Él gordo alzo los hombros.
-Creo que si se arreglara mejor, quedaría buena-dijo él gordo.
-Chicos...-hablo Karson, haciendo caso omiso a las palabras de su amigo-Quiero que sepan, que de ahora en adelante me notaran un tanto cambiado. Y que, tal vez me aleje un poco de ustedes. Ustedes son mis amigos, quiero que luego no me insulten por lo que voy a hacer. -fruncieron él ceño.
-¿De que hablas?-pregunto Jhon
-Estoy....-"Es nuestro trato" Recordó las palabras de Jenny-Es algo que los beneficirara.
-¿A nosotros?-dijo Jhon.
-Si. A los dos-prometío
******************
-No pensé que te tardarías tanto-dijo Mason en la entrada
-Te dije que te fueras.-dijo Karson un tanto grosero.
-¿Porque te caigo mal?
-No me caes mal Mason. Solo eres un chico protegiendo a otro chico y eso , me incomoda-dijo sincero.
Los dos se callaron por un momento.
-Te invito a una gaseosa-ofrecio Mason. La verdad Karson tenía apenas él tiempo justo para llegar y esperar a Jenny, pero prefirió decir que si para agradecerle.-No me imaginaba que fueras tan gracioso-rio Karson, chocando su gaseosa con la de Mason.
-Gracias, gracias...-sonrió. -Nunca había conocido un chico como tu-dijo Mason.
-Entenderás que nunca había tratado con alguien del equipo.-sonrió Karson.
Se quedaron otra vez en silencio tomando de sus gaseosas. Hasta que Karson pregunto:
-¿Eres gay?-los ojos de Mason se abrieron mucho. Karson se puso rojo, al analizar sus palabras anteriores.El ambiente se volvió pesado. Los dos sumidos en silencio incómodo. Hasta que Mason río pesadamente, poniéndose también rojo.
-!Eres muy observador¡-lo señaló-Si, lo soy. Karson no sabia si tomaba eso como un insulto. Mason simplemente estaba riéndose.
-Mm...
-!Oh no te apenes!-dijo él tomando de su gaseosa-Creí no ser tan evidente...
-Era una pregunta tonta. No esperaba una respuesta acertada-dijo Karson con sinceridad.
-Da igual. ¿Sigue todo normal?
-Si, claro-medio sonrió. Se miraron un segundo, pero Karson sentía una vergüenza pequeña. ¿Y si él le gustaba? Karson creía que no era muy guapo, pero podría....
-¡Ser gay no significa que todos nos enamoramos de todos! No te preocupes, Karson. No me atraes en lo absoluto. Solo me caes bien.
-Mm, ¿gracias...?-los dos rieron.Karson en ese momento afirmó, que los gays eran más amables que los del equipo.
*******************
-¡Ja! Te gane!!!-gritó Jenny.
-¡Dijiste que no habías jugado antes!
-No lo había hecho. Lo juro.
-Si claro-Karson apago la consola y se tiro a la cama.
-Hay, vamos Karson. No me digas que te enojaste.-ella lo miró sentada a su lado.
-No estoy enojado.-puso su brazo en la frente.
-Pareces un niño pequeño. !Vamos bebe! ¿Que quieres para dejar de estar enojado?.-él seguía serio-¿Cosquillas, quizá?-se tiro encima de él. Y empezó a hacerle cosquillas.
Hacia días le había comentado a Karson que era muy buena haciendo cosquillas.
Pero no había encontrado la oportunidad de demostrarlo, hasta ahora.Los dos reían. Jenny era experta. Karson, entre risas, tomó la cintura de Jenny y la acorraló debajo de él. Ahora era su turno, también sabía cómo hacer cosquillas. Los dos, rendidos, se tiraron a la cama, respirando pesadamente.
Jenny fue la primera en soltar las risas. Después Karson la siguió, y así, sin darse cuenta, terminaron viéndose los ojos.
Karson se sentía diferente. No podía negar esa sensación. Los dos no soltaban la mirada.
Jenny pasó una mano, acariciando la mejilla de Karson. Una corriente helada paso por su cuerpo y de inmediato, su corazón se detuvo.
Ella lo miró, tal vez tratando de ver su alma. Pero, él sentía que estaba pensando ella lo veía con culpa.Ella se levantó un poco, su cara quedo a centímetros, pero mantenía su distancia. Se recostó sobre Karson, sin dejar de mirarlo.
Él no sabía cómo reaccionar. Su pecho estaba rígido, al igual que todo su cuerpo. Y un impulso, lo hizo abalanzarse sobre ella. Con las ganas de llegar a sus labios.
Ella lo detuvo. Su cuerpo volvió a reaccionar, y salió del transe en el que estaba.
-Espero que tu mama tenga más de esas galletas de mantequilla...me muero por comer una-se levantó.
-¿Jenny?
-¿Si?
-Hoy, escuché que te llamas Liz.-su expresión cambio, y se notó que estaba algo pálida.
-Estás equivocado. Me llamo Jenny Smith. -ella medio sonrío, y se fue escaleras abajo.Karson no sabia como sentirse.
ESTÁS LEYENDO
El Contrato ©
Short StoryPublicado el 02/01/16 Completado. Para Karson, la vida consiste en sobrevivir a la secundaria y no fantasear con cosas imposibles. Entre ellas, ser novio de Jossefine Foster, la más hermosa de su clase. Sin pensarlo, Karson se ve involucrado con un...