II

110 8 2
                                    

La semana para los chicos paso de una forma muy lenta. Los comentarios hacia Karson aumentaron, y "el gordo" trabajaba con Jhon, para poder seguir su plan sobre los lunes.

Karson seguía negando la idea loca de sus amigos. Si en ninguna ley alguien había cambiado este aspecto, unos chicos de preparatoria menos podían lograrlo. Así pues, Karson decidió buscar su propio proyecto para la feria. No sabia como comenzar, o con quien trabajaría. La regla era tener al menos un compañero. Algo de lo cual sus amigos tenían ventaja.

Pero también mientras buscaba su pareja, buscaba a la "chica ruda" y a Jossie.

-Hola Jossie-dijo Karson, mientras se acercaba al casillero de la hermosa chica.
-Hola...-respondió, con una sonrisa de asco.
-Quería disculparme. Por lo del lunes...se que ha pasado mucho pero...-su novio llego por detrás.
-Vean lo que trajo la marea. Karson Woodlye el chico vomito.-todos rieron. Su tono de voz era simplemente fuerte.
-Lárgate-dijo ella, y el solo, volteo y se fue.
***********
-¿Vas a unirtenos? Wow...-dijo "el gordo" mientras caminaban a la cafetería.
-No tengo un proyecto y no tengo pareja. Déjame aclararte que no estoy de acuerdo con este plan descabellado, pero no me queda de otra. O repruebo.
-Bien. Se que al final te gustara.-Karson pidió su comida al igual que Colton. Y los dos se sentaron en la mesa al fondo, solos.
-Y bien...¿Donde esta la chica que te rompió la nariz?-preguntó Colton mientras comía.
-Pareciera como si se la hubiera tragado la tierra. He estado buscándola por todos lados para entregarle esto...pero no aparece-le mostró la medalla.
-¿Esa medalla no es de Jossie?-Karson negó-No. Jhon me dijo que era de ella. La ha visto en su cuello-dijo Colton mientras la tomaba.

Karson frunció el ceño.

-¿Como es que Jhon la ha visto en su cuello?-Colton lo miro inocente.
-Bueno...ella tiene buenos atributos-sonrío pícaro.
-Eres un cerdo hermano-le dijo Karson mientras le arrebataba la medalla. Jossie se sentó una mesa al frente.

Y el empezó a dudar. ¿Sería de verdad que esa de ella? Podía ser. La "chica ruda" parecía mala. Pudo habérsela robado.

-¿Estas seguro?-le pregunto al "gordo" que tenía la boca llena de comida
-Completamente-contestó. El se levantó.

Y fue a la mesa en donde estaba ella, sus amigos y su novio. Pero no le importo.

-Disculpa Jossie. ¿Esto es tuyo?-habló rápido para que su novio no le gritara todavía.
-Si, gracias...mm-dijo ella al no recordar su nombre.
-Karson.
-Gracias Karson-y cuando su novio, Jared, se levanto, Karson volvió a su mesa como si nada hubiera pasado.

Se comió todo, luego se despidió de su amigo para ir al baño y llegar temprano a clase.

Los pasillos seguían vacíos, ya que todos los chicos aún se encontraban en la cafetería. Solo las pisadas de Karson sonaban en el largo pasillo.

Pero no por mucho. No hasta que la "chica ruda" llegara con la mirada furiosa hacia el.

No pudo evitar sonreír. Al fin la veía de nuevo. Pero ya no tenía la medalla.
-!Tu idiota!-gritó ella. Lo tomo del cuello y lo hizo agachar, empujándolo al baño de hombres. Luego, lo levantó y amenazó, con las manos en el cuello de la camisa.

Karson estaba asustado.

-¿Donde esta?-gritó ella.
-!¿Que?!-dijo el
-La medalla. El lunes pasado se cayo de mi mochila. !Dime donde esta o te arranco los ojos!-gritó ella.
-Te busque. !Iba a entregártela!
-¿!Y porque no lo hiciste?!-
-Porque parecía como si hubieras desparecido. !Como si no existieras!-ella lo soltó. La respiración pesada de los dos cubrió los baños.
-Lo siento solo que...-dijo Karson
-Shh...-lo callo ella. Dió una patada a uno de los baños.-!Fuera de aquí!-gritó. Y un chico con los pantalones aun abajo, salió del baño.-Habla.-dejo caer su bolso a un lado y cruzo los brazos.

Karson estaba sorprendido. Nunca había visto a una chica en la vida real que fuera, casi un hombre. Ella daba mas miedo que el mismísimo diablo en persona. Aunque Karson nunca había visto al diablo.
-No se tu nombre. No se en que grado estas. Y no te veo en la cafetería. ¿Cómo pido entregártela? Me golpeaste cuando fui a llevártela.-dijo él nervioso y rápido. Ella suspiro.
-Estudio en el bloque 2, además, pensé que ibas a burlarte. O que eso habías hecho. ¿Donde esta?
-Mmm...
-Antes de que contestes, dime tu nombre.
-Karson Woodlye-dijo- ¿Y tu?
-Dejemos las preguntas para después-Karson frunció el ceño-Responde.
-La tiene Jossie Foster.-la furia se reflejó en su cara, y volvió a tomar a Karson por el cuello.
-!¿Porque la tiene Jossie?! ¿Eh?-gritó ella.
-!Mi amigo Colton me dijo que era de ella!
-¿Y le creíste a un estúpido gordo?-lo regaño.
-!¿Lo conoces?!-volvió a soltarlo. Refregó sus manos contra la cara.
-Se más de lo que tu crees...-dijo ella señalándolo
-Lo siento. Pero esto es escalofriante.
-¿Ah si?-dijo ella con una sonrisa malévola. El asintió.
-Aveces creo que eres un producto de mi imaginación-habló con total sinceridad. Ella soltó una carcajada ronca.
-¿Enserio?-se fue acercando hacia Karson- ¿Un producto de tu imaginación haría esto?-le dió una patada en la entre pierna. Karson se puso rojo y callo al suelo.

Ella río, mientras sonó la campana y sacó algo del bolsillo.

-Nos encontramos aquí, el lunes después de clases. No me soporto a la gente incumplida-le tiro el papel al suelo, mientras salía por la puerta con una sonrisa.

El la miro por el rabillo del ojo.

Antes de salir, volteo.

-Oh, y mi nombre es Jenny-dijo, dejándolo solo en el baño.

Verdaderamente estaba sorprendido. Y adolorido.
Esta chica generaba en Karson una curiosidad inmensa. Algo que el mismo ni podía expresar. Aunque sea la patada había valido la pena.

Sabía el nombre de la chica ruda.

Gracias por leer😉

El Contrato ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora