XV

52 5 1
                                    

Todos en el cuarto estaban paralizados. Solo Jhon estaba inquieto, esperando a que alguien hablara. Karson, junto a Liz, sentía que su mundo se había convertido en una mentira. Su mejor amigo con un arma, y la chica de la cual estaba enamorada, era una total desconocida.
-Bueno. Al fin todos estamos reunidos-dijo Jhon. Al instante, silbo y dos de sus gorilas entraron en el cuarto. Como una advertencia, Liz y Karson dieron dos pasos hacia atrás.
-Jhon que está pasando...
-Karson, nunca te diste cuenta de nada.




»Sabia que eras adoptado desde hacía años. Tú mismo me lo habías contado cuando iniciamos nuestra amistad. Me metí en este rollo de la mafia, siguiendo los pasos de mi padre y me metí en una pandilla, muy poderosa en este estado. Luego me di cuenta, de el tesoro tan grande que tenía uno de mis compañeros y descubrí que uno de mis amigos tenía lo que buscaba. Nunca supiste la verdadera historia de ese pez, ¿No es así?.

Karson, con el corazón palpitando, no supo que responder. Sabía que lo tenía desde que fue adoptado pero, no sabía de dónde era ni que tenía.
-Es Niodimio-dijo-Tu mismo lo dijiste en mi casa. Quisiste robarlo hace meses. Y yo te defendí. Maldita rata-dijo Karson apretando los puños.
-Gracias. Gracias-dijo el orgulloso. Le hizo una seña a uno de sus hombres y antes de que alguno pudiera responder, saco el arma y lo golpeó con el mango en la nuca.

Calló al suelo. Liz miró a su hermana que apenas soltaba una lagrima.
-!¿Porque hiciste eso?!-gritó Liz. Se agachó junto a Karson, y tomó su mano. Seguía vivo.
-Cuando me dijiste que no te importaba Jason así lo matara, me di cuenta, de que tu segunda opción era Karson Woodley. Apenas me di cuenta de que te habías enamorado, cuando te vi ese día en la plaza. Mientras hablabas con tu hermana y el idiota profesor Fermigan, te grabe y luego le envié todo a Colton para que Karson empezara a odiarte. ¿Adivina que? Todo estaba saliendo a la perfección. Luego, uno de mis chicos me dijo que fuiste muy sospechosa por desviarte de ellos y vi que era mucho más divertido torturarlo que ver cómo te rompía el corazón. De eso me encargaré yo. -Miro a Jossie, sobó su mejilla y luego miro a Liz. Destapó su boca suavemente.-Ve donde tu hermana-le ordenó.

Jossefine se acercó a Liz y la abrazó, arrodillándose a su lado.
-Hermanita. Te amo.
-Yo igual. Saldremos de esto juntas-un disparo se escucho y Jossie se comprimió junto al pecho de su hermana. La miro y al instante, sangre empezó a salirse su boca y de su espalda. Calló al suelo.

Elizabeth soltó un grito ahogado y desgarrador, tomando a su hermana de la cabeza. La miro a los ojos y Jossefine sonrió, antes de cerrar sus ojos para siempre.

-Justo por la espalda-dijo Jhon, guardado su arma. Elizabeth empezó a sollozar. Uno de los hombres la levantó y puso un trapo en su boca.
El dolor por su hermana desapareció.
********
-Elizabeth..Elizabeth,despierta-la luz en su cara la despertó de sobresalto, encontrándose con Karson a su lado.
Se alegró por verlo bien, hasta que recordó a Jossefine. No pudo llorar, estaba demasiado sonsa para hacerlo. Se acomodó y vio el lugar.

Era una habitación en cemento gris, con una puerta de metal y manchas negras en el suelo. Los dos estaban amarrados con unas cabuyas apretadas en manos y pies. Solo sus bocas estaban libres.

-¿Estás bien?-preguntó ella a Karson.
-Si. ¿Y...?
-Estoy muerta.-dijo ella- Mataron a Jossefine. Uno lo hizo
-Lo sé.-dijo Karson con la mirada gacha-Vi suc cuerpo mientras desperté en tu casa. Estabas desmayada, nos estaban sacando a la calle.-Liz no lloro. Se quedó quieta.
-Hace un año conocí a Jason. Me pareció interesante porque le gustaba leer igual que a mí, a pesar de que era un jugador del equipo.

»Recuerdo muy bien que dos días después de encontrarnos en la biblioteca, me dijo que saliéramos. Luego, le presento a Jossie a su ex novio y todos estábamos felices.
Un día nos raptaron y...desperté en una bodega. Jason estaba desmayado a mi lado y yo no paraba de llorar. Me sorprendí al ver a Jhon, parado en frente, amenazándome a muerte. Él era un nerd. Nunca nadie le tuvo miedo. Nadie creía que el era lo que es. Y me dijo que necesitaba algo a cambio de Jason.
Tu pez dorado es demasiado valioso para el. No sólo tiene mercurio. El mercurio no es lo suficientemente importante como para matar a mi hermana por el. Me dijo que tú lo tenias. Que tenía que quitártelo.

Los ojos de Liz empezaron a aguarse. Sentía una revoltura de sentimientos. El rencor, la tristeza y el miedo. Agacho su cabeza

»Jhon y yo planeamos todo. Me dijo que caminara y me chocara contigo para poder poner tu atención en mi. Luego, cuando vi que te alejabas, volví a chocarme. Deje la medalla a propósito para que me la devolvieras. Y te golpee para excusarme por no resolverla y dejar que me siguieras. Me aviso cuando caminabas solo por el pasillo. Me dijo que tenía que amenazarte. Y más atención pusiste en mi. No sabía cómo decirte mi nombre. Jhon me dijo que no te dijera el verdadero. La única forma de que estuvieras más cerca a muera hacer una cita en Jenny's. Ahí fue cuando te dije mi nombre falso.
Hable con Jhon al respecto. Me dijo que tenía que convencerte de unirte a mi, y que tenía que enamorarte. Al principio, no me importó. El ideó el plan de la popularidad para convencerte. Para mostrarte que lo intentaba, empecé, puse al descubierto a Jared e hice los chismes. Y luego, tú creíste en mi. Lo que nunca me imaginé, fue en enamorarme de ti.
Cuando supe mis sentimientos empecé a buscar alternativas. Tenía que encontrar el pez y sacarte de todo ese lío. Tú te enamoraste de mí. Oh bueno. De Jenny. No podía engañarte más.

Liz, empezó a llorar mientras le explicaba todo a Karson. El, por fin, había entendido todo lo que ocurrió. Sentía algo de rabia, pero al mismo tiempo, decepción y lastima.

-Karson, me enamore de ti-sus lagrimas se derramaban- Y este amor me quito a mi hermana. Sabía que si le entregaba el pez a Jhon, no le devolvería a Jason. Y ahora tú estás aquí. Lo único que me queda, también está secuestrado. No amo a Jason. Ya no. Pero, tenía que hacerlo. Tenía que salvarlo. No iba a echar todo a la borda. Empecé contigo para salvarlo a él. No para enamorarme del tipo al que le robaría. Perdóname. -se lamentó.
-Liz...-acerco su cabeza a ella-Entiendo lo que hiciste. Ya no llores-ella lo miro con los ojos rojos y llenos de lágrimas-no creo haberme enamorado de Jenny. Me enamore de esos sentimientos, esa rudeza combinada con dulzura. Esos ojos que me miraban con cariño. Por eso no quería estar con Jossefine, quería estar contigo. Saldremos de esto juntos. Solo hay que idear un plan.
-Esto no es una película-dijo ella-Nos matarán.-asumió. Respiró hondo y contuvo sus lágrimas.

Se quedaron en silencio mientras Liz recordaba. No tenía nada. Estaban amarrados, sin ninguna cosa filosa o algún encendedor. Recordó en ese momento a su hermana. ¿Como se sentirían sus padres al saber su muerte?

-Las cámaras que compre. Todo quedó grabado. !Todo está en las cámaras¡-dijo alegre. La puerta se abrió y por la puerta, entro Jhon con un arma en las manos.
-Les pegue un tiro cuando salimos. No supiste ocultarlas-dijo.-Y todos los vídeos de las mismas, fueron eliminados. Tranquil, nadie sabrá nada.-tomo a Liz en una mano y la llevo afuera.

Karson no tenía nada más. Estaba preocupado. Lo único que le faltaba, era saber porque tenía ese pez. Volvió a entrar Jhon, y tomo a Karson.
-Ahora ya sé porque me animaste para reunirme con Liz en Jenny's.-le dijo mientras lo sacaba por una puerta hacia una bodega.
-Que bien que empieces a recordar hermano-lo tiro junto a Liz, contra una pared. No había ninguno de sus hombres en la bodega. O no se veían.
-Ya tienes el pez. Déjanos ir.
-¿Aún estando amarrada, pretendes darme órdenes? Déjame aclararte algo. -se acercó y la tomo del pelo.-Puedo,matarte,en,cualquier,momento.-sonrío y tiro su cabeza, soltándola.-Claro que tengo el pez. Me aseguré de buscar por toda tu casa para encontrarlo.-saco de su bolsillo la pirámide y se la mostró- Aquí está. -volvió a sonreír.
-¿Entonces ahora que quieres?-dijo Karson.
-Antes de matarte, te responderé todo. Primero, Jason es tu hermano mayor. Segundo, si recuerdan mi historia, dije que tenía un compañero al iniciar en la pandilla. Era Jason. Y el, me dijo que lo ayudará a conseguir esto-lo meneó-y le di un tiro en la espalda. Tal como a tu hermana. Pero, no literal. Solamente lo secuestre y use a su novia para conseguirme lo que quiero. Tercero, y más importante, voy a matarte. Jason está siendo torturado en el momento. Me acabo de compadecer de ti. Y, te matare rápido y sin dolor. Tú,-señaló a Liz-en cambio, planeo hacerte mía está noche. Acabo de comprar dos toquetea para Miami. Tú y yo nena. Todo el donde semana. Si te comportas bien, espero no tirar los trozos de tu cuerpo al mar.
-Mátame ahora.-dijo con lágrimas-Torturme. Prefiero morir de golpes que siendo tocada por tus sucias manos. Mucho menos, sabiendo la verdad acerca de mi novio.-escupió en el suelo, salpicando un poco los zapatos de Jhon. El río.
-No espero darte el placer-cargo el arma y sonó el gatillo.

El Contrato ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora