VII

64 7 1
                                    

Jenny

Después de jugar con Karson, Jenny estaba lo suficientemente cansada como para irse caminando a su casa. Se fue entonces en bus, y no se demoro nada llegando. Soltó su cabello, y volvió a amarrarlo dejandolo mas desordenado de lo usual, sin percatarse en la entrada, que estaba Jhon sentado.

-¿Que haces aqui?-pregunto nerviosa

-Eres una tonta, Liz. El gordo escucho como te llamaban por tu verdadero nombre esta tarde.-le dijo furioso-Tienes que poner mas cuidado, si quieres volver a ver a tu novio.

-Mira Jhon. Estoy enamorando a Karson como me dijiste. El plan funciona de maravilla, que haya escuchado mi nombre no es la gran cosa-le contesto nerviosa.

-Liz...-el dio un paso hacia ella- Él le contó a Karson.

-Lo se-le dijo con la mirada en sus zapatos-El me pregunto hace un rato que si me llamaba Liz

Jhon, con toda la fuerza que tenia, la tomo muy fuerte de los brazos. Ella cerro los ojos.
-!Espero que cumplas lo que prometiste! !¿Quieres ver al bastardo de tu novio?! Consigue lo que te pido..
-!He buscado por toda la casa! No encuentro lo que quieres.
-!Parece una pirámide llena de agua! Y tiene un pez dorado dentro. Solo, quiero eso.
-¿Liz?-se escuchó dentro de la casa.
-Ten-Jhon le metió algo en el bolsillo-Nos vemos luego "Jenny"

**************************

Liz tenia un novio. Su nombre era Jason. Él mejor amigo de Jared y él capitán del equipo. Se habían enamorado hacia un año, mientras leían en la biblioteca.

Jason, a pesar de ser popular, tenia una sonrisa perfecta. En sus ojos se podía ver la honestidad con la que hablaba, y así, Liz pudo darse cuenta de que, no era como ella creía.
Tiempo después, Jason le contó sobre un tesoro que guardaba. Nunca fue especifico de como era, o quien se lo había dado. Pero, le había jurado que era importante guardarlo. Y, que muy pronto, iba a ser para ella.

En la noche, hacia ya 7 meses, la sacaron a la fuerza de su casa. Se la llevaron con una bolsa en la cabeza y apareció en una bodega. Allí, se encontró a quien menos creía.

A Jhon.

Uno de los nerds, de los que no quiebran un plato.

No sabia, que fuera del aula de clases, era él hijo del jefe de la mafia.

Después de eso, lo único que le mostraban de su  novio, era pequeños videos donde hablaba poco.
Jhon le había pedido a Liz que buscara ese gran tesoro que guardaba Jason.

Lo que los dos no sabian, era que él tesoro,  estaba en la casa de Karson.
*******************
-¿Alguna noticia?-hablo Jossie detrás de Liz.
-Largo de aqui-le contestó grosera mientras ensendia la computadora.
-Mira. Si pregunto es porque papa quiere saber si sigue vivo o no.-le dijo-Aprende a hablarle a tu hermana mayor.
-Largo de aqui-repitió. Mirando por él rabillo del ojo.

Liz y Jossie desde pequeñas tenían sus diferencias. Jossie era la mayor, sabia como molestar a su hermana pequeña por cualquier tontería. Y Liz, era la luz de los ojos de su padre. Eran muy diferentes. Jossie era muy atrevida. Liz , en cambio, tímida. Jossie era rubia de ojos azules. Liz preferiblente morena de ojos oscuros. A Jossie le gustaba mucho tener todo a la perfección. Liz era mas descuidada.

Por eso a ninguna de las dos le convenía decir que tenían una hermana. Se avergonzarían una de otra. Nadie sabia que Jossie tenia una hermana. Nadie sabia que Liz la tenia.
Mucho menos Karson.

-¿Karson Woodley?-dijo Jossie.
-¿Ah?-Liz volteo
-¿Sabes quien es?-preguntó. Liz dudo un segundo en responder.
-¿El chico que puso a Jared en descubierto?-dijo desinteresada.
-Él mismo. Estudia conmigo en una clase. Y ....nunca había notado lo atractivo que es...-dijo ella mordiéndose un labio.
-Mm...ok.-constesto Liz.
-¡Por favor! Estoy intentando hablar contigo-le reprocho.
-¿Que quieres?-Liz sabia que cuando su hermana se interesaba, siempre intentaba hablar con ella.
-Quiero que, te hagas su amiga y lo traigas aquí.
-Uno, no te haré un favor. Dos, no te haré un favor. Y tres, no te haré un favor.
-Pero...
-Largate de mi cuarto-la interrumpió dándole la espalda.

Jossie rodó los ojos y salió del cuarto de su hermana.

Liz se levanto para cerrar la puerta con seguro, y saco lo que Jhon había puesto en su bolsillo. Otra USB.

La pequeña muestra de vida de su novio.

La puso en su computadora y con los audífonos, la reprodujo.

"-Empieza a hablar-la voz distorsionada de un hombre, dió la orden.
-Hola hermosa. Sigo vivo. Esta es...la...mm..se me perdió la cuenta-rio-lo siento. Te amo. Este cautiverio me ha tenido, algo...enfermo. Siento aveces que, no puedo respirar y sabes? También claustrofobia. Pero no importa tu me das esperanza preciosa. Mm...te he llegado a extrañar demasiado, pienso en ti cada momento y me encantaría que estas...mm..grabaciones también, las puedas hacer tu. Es solo una idea.
Para llegar a un punto, quiero decirte mas acerca de lo que ellos quieres. Bueno, como sabes es una pirámide que tiene un pez dorado dentro. Cuando lo encuentres, recuerda que tienes que tener mucho , muchísimo cuidado. Si se cae puede causar, verdaderas catástrofes.
-Suficiente- volvió a interrumpir este hombre- Fuera de aquí.
-Te amo-grito. Pusieron una bolsa negra en la cabeza y lo sacaron.

-Recuerda-dijo él hombre viendo a la camara-Si vas a la policía, muere. Él monitoreo sigue siendo permanente y...se te agota él tiempo niña".

La pantalla quedo en negro. Liz se quito los audífonos y apenas si pudo limpiar sus lagrimas, eran demasiadas.

Se notaba que Jason estaba nervioso. No recordaba que hablara así. Definitivamente, le estaban haciendo algo.

Apago la computadora y se tiro en la cama. Cada vídeo de estos la dejaban bastante deprimida.

Le surgió de nuevo una pregunta que la atormentaba hacia semanas.

¿Porque Karson tenia esa pirámide?

**************************
-¿Vas a decirme que quieres?-dijo Jhon, mientras entraba a la cafetería Jenny's.
-Sientate por favor-le dijo Liz. Él lo hizo y llamo al mesero.
-Dame un café negro, a ella lo mismo.-él mesero asintió retirándose.
-No tomo cafe-dió una palmotada a la mesa y todo él mundo volteo para verlos.
-Sera hoy la excepción.-sonrió ironico-Habla.
-Te llame aqui, porque...necesito saber.
-¿Saber que?
-¿Porque un nerd, patético como Karson Woodley tiene lo que tanto buscas?-Jhon se levantó.
-Creo que te he dicho muchas veces, que no lo sabrás.-ella le tomo la mano.
-Por favor.-le rogó-Quedate.-Jhon sonrió otra vez, y volvió a sentarse, esta vez, mas cerca de Liz.
-Bien. Bien-el mesero trajo los cafés y se retiro.
-Solo quiero una respuesta.-dijo Liz.
-¿Sabes?-se enderezó y le dió un gran trago al cafe-Tu hermana esta muy buena. Toda ella es perfecta. Caderas, boca, pechos...entenderás que han dicho que las hermanas menores son mucho mas hermosas. Y, no tienen razón contigo-volvio a dar otro trago-No lo tomes a mal. Aunque ella este buena tu....-se acerco-Esos ojos. Esos ojos que no me dicen nada. Si, te arreglaras un poco mejor, superarías a tu hermana. O mejor aun, serias mas popular que ella. Ya se porque Jason se fijo en ti-tomo su barbilla y lo atrajo hacia él. Ella se negó a besarlo-No, no, no...quieta. Me gustaría morder esos labios rebeldes. -la soltó fuerte-Pero, dejare ese momento para después. Sigue mis consejos preciosa-Se levanto.
-¿Y...-dijo ella con un hilo de voz-no vas a decirme nada de Karson?
-Recuerda tu promesa con él chico. No dejes que desconfíe de ti. Vuelvelo popular. O has que crea eso. Será tu sello de garantía para que siga confiando en ti. -se terminó de un solo trago él cafe-Le llevaré saludos a tu noviecito.

El Contrato ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora