Karson
Karson salió con Jossie al centro comercial. Caminaban por vitrinas llamativas, buscando ropa para el. El estilo era uno de los primeros pasos para ser popular, y Jossie ya había empezado. Hacia dos semanas que eran novios, los chicos en la escuela empezaban a notarlo mucho mas y Mason se hizo una gran amigo de Karson.
Por otro lado, Colton, pasaba tiempo en el proyecto escolar junto a Jhon, y parecía, que todo les estaba saliendo bien.
Jenny se habia alejado un poco despues del beso de Karson. Muy poco en realidad, solo se dejaron de ver dos dias, en los cuales Karson, se sintió pesimo. Pero, ahora, seguían siendo amigos.
Todo salia perfecto para Karson. Jossie como su novia, un jugador del equipo como su amigo, pero...le faltaba algo.
Que no sentía desde dos semanas atrás.
-¿Que tal esto?-pregunto saliendo del vestier. Jossie negó.
-No encuentro nada que te quede. Esta es la quinta ves que te pones algo horrendo-dice.
-Jossie, la ropa que piensas ponerme, no me gusta.
-Tendra que gustarte. Tienes que verte limpio y a la moda. No pienso salir con un perdedor.
-No soy un perdedor-dijo Karson enojado.
-Tu ropa dice lo contrario-se levanto del pequeño sofá, y fue directo por el siguiente conjunto. -Espero que te quede esto.-se lo entregó, y el de mala gana, se metió a arreglarse.-¿Karson?-dijo Jossie desde afuera.
-¿Si?
-Voy a ir por un cafe. ¿Quieres uno?-pregunto.
-No, gracias. Ve.
-Okey-dijo. Karson sacó un poco la cabeza, por fuera de vestier para asegurarse de que no estaba y se fue.Fue al almacen donde el acostumbraba a comprar su ropa y llamo a Jenny para que se encontraran allí. Le había avisado desde que salió de su casa.
Llegó y miró por todos lado para encontrarla.
-Idiota-grito Jenny, el sonrió y fue directo donde ella.
-Hola-dijeron al unisono.
-Aqui tienes todo lo que creo que puede quedarte-le dijo.
-Gracias-tomo la ropa y se la puso. No pasaron mas de 20 minutos. Lo que suponía que se iba a demorar Jossie.
-Te queda...-dijo Jenny por detras.-Bien-terminó sorprendida.
-Lo se. Nunca me vi tan, desente-dijo.
-Te ves guapo-no dudo en decir Jenny.
-¿Porque no compras algo para ti?-dijo el.
-Sorpresas te da la vida, mi amigo-dijo ella.-Nos vemos mañana. Parque Eastwood. 3.00 en punto-salio por detras-!Se cumplido!
-¡Prometido!Se apresuro a pagar la ropa, e ir al local donde Jossie lo habia dejado. Claro, planeando lo que le diría.
Jenny.
2 semanas atras....
Abrió los ojos lentamente y se separó de Karson, mirándolo directamente a los ojos. Su corazón estaba mas acelerado, no podía sentir nada a su alrededor.
Solo el pensamiento de Karson en su cabeza, y los labios de el, en los suyos.
-¿Porque lo hiciste?-pregunto, en un hilo de voz.
-No lo se-hizo una mueca. Tenía a Liz rodeada por la cintura. Estaba tan cerca, que no podía distinguir cual corazon iba mas deprisa.
-Karson...esto no puede ser-se separo-No quiero que esto suene como pelicula romantica, ni nada por el estilo. Yo no siento nada por ti. Me gusta alguien, estoy enamorada...pense dejarlo claro cuando hicimos el acuerdo.
-Crei que conseguirias a esa persona, cuando me volvieras popular.
-Y era asi, solo que hay inconvenientes.
-¿Que clase de inconvenientes?
-Tengo que hacer algo por esa persona. Tengo que conseguir algo por esa persona.
-¡¿Entonces por que te asosiaste?! ¡¿Que tengo que ver en eso?!
-¿Estas criticandome solo por no querer volver a besarte? !Tienes a la barbie humana como tu novia!
-Pero yo no se si debo quererla.
-¡Deja de ser egoista! ¡Tienes lo que quieres! ¿Porque yo no puedo?-dió media vuelta para irse, contendiendo las lagrimas.
-¡Empezamos como amigos!-grito Karson-Sigamos asi. Olvida todo.-ella dio media vuelta.
-Ese es el problema-contesto-Tu y yo no empezamos como amigos. Empezamos como socios. -y se fue.
ESTÁS LEYENDO
El Contrato ©
Short StoryPublicado el 02/01/16 Completado. Para Karson, la vida consiste en sobrevivir a la secundaria y no fantasear con cosas imposibles. Entre ellas, ser novio de Jossefine Foster, la más hermosa de su clase. Sin pensarlo, Karson se ve involucrado con un...