Extendí mi brazo para lograr botar un poco la pereza, cuando no reconocí el lugar donde me encontraba, inmediatamente abrí los ojos, conteniendo el aire por el susto, me di cuenta que era la habitación de Mane.
Aparentemente la fiesta de anoche se había extendido hasta largas horas que ni recuerdo cómo llegamos a casa o como termine en su habitación. Busqué mi móvil, cuando me di cuenta que era casi las once de la mañana. Genial: resaqueada y tarde.
-Mierda Tina estamos super tarde
-Joder, joder....¿como ha sucedido esto?- le respondí mientras intentaba ponerme de un salto mis pantimedias y una falda.
-Haber pues, después de bailarle al chico de la perforación, solo recuerdo haberte visto prendida de su cuello y tuve que...-.
-Que yo ¡QUE!...- me detuve en seco.
-¿no recuerdas al bombom aquel ?, ¿estas de broma?
Empecé rápidamente a buscar una blusa, mientras obligaba a mi memoria a recordar que cojones había sucedido ayer.
-Pues haber , si quieres te doy una ayudita, revisa de camino al trabajo tu snapchat quizá recuerdes un poco.
Tenía mucha prisa así que hice de tripas corazón y me comí la curiosidad de ver mi historia, debía llegar rápidamente al trabajo.
Estaba corriendo a prisa tratando de coger el ascensor sin mirar si quiera por donde iba, felizmente logré entrar cuando la puerta estaba por cerrarse.
-Miren a quien tenemos aqui, alguien ha llegado muy, muy tarde.- susurraron por detrás mío.
Podía reconocer esa voz perfectamente , ya que me causaba un dolor en la boca del estómago y no era por la resaca.
-Calum, yo...- musité nerviosa.
-Así que veo me recuerdas..- dijo acorralandome contra la puerta del ascensor.
-¿Que te pasa..alejaate..? - dije empujandolo.
-Vamos pensé que te gustaría tenerme así de cerca...o es que ¿ sólo se lo permites a Luke.?
-¿Luke?- en ese momento mi mente recordó como si un balde de agua fría me cayese encima...
"Tipo de la perforación"..."Luke"..."Bombom"...
Calum no podía estar hablando enserio, como había sucedido; casi como leyendo mi mente me lanzó una mirada.
-Veo que recuerdas un poco la pasada de noche.-y me guiñó un ojo.
Como salvada por el cielo, la puerta del ascensor se abrió en el piso donde debía quedarme, no sin antes recibir una propuesta típica del moreno. Tomándome del hombro, habló:
-Ciertamente me sorprendí que te fijases en Luke, pero suelo ser mucho mejor que él en mas cosas, gatita.
Me solté de su agarre y empecé a caminar rápido, esperando no encontrarme a nadie más. Al llegar a mi escritorio, no observe a Cam, así que empecé a buscar los folios con mis pendientes, esta no llegó hasta casi veinte minutos después.
-Hola Tina, acabo de salir de una reunión, lo siento por no avisar, ¿todo bien?
Suspiré porque sabía que no se había percatado de mi tardanza, no sería una buena impresión llegar muy tarde el segundo día de trabajo y encima con una resaca.
El día fue muy agotador, entre tener que actualizar toda la agenda de la semana, hasta tener que tolerar las miradas insinuadoras de Calum, y sus comentarios fuera de lugar.
ESTÁS LEYENDO
Siete. L-H
FanficCuando lo que lees en las historias de ficción de tu app favorita no se acerca ni lo más mínimo a la realidad. Cuando al cerrarse una puerta la timidez del joven de los ojos cielo se pierden dejándose poseer por toda clase de mórbidos pensamientos...