Capitulo Uno

260 18 2
                                    

Me quité los auriculares y miré el reloj de pared,supe que aun tenía unos minutos más antes de ir a esa entrevista de trabajo. Antes de empezar a alistarme decidí actualizar mi librería en Wattpad para tener algo en que entretenerme mientras esperaba.

Había decidido dejar de estudiar un semestre para dedicarme a ganar dinero, la música era algo que me apasionaba, no solo cantar sino también bailar y todo lo relacionado a ello; Mane , mi mejor amiga había logrado obtener una entrevista de trabajo en una productora musical, nunca había trabajado sin embargo nada perdía asistiendo a la entrevista, era medio tiempo asi si decidía estudiar iria bien y si no ya vería en qué malgastar mi tiempo.

"Chill out, what you yellin' for?
Lay back, it's all been done before..."

La voz de Avril interrumpió mis pensamientos.

-¿Hola?Si ella habla, aja, aja , listo.- colgué la llamada y me apresure en alistarme.

Un pantalon drill negro, una blusa crema y una chaqueta de cuero, acompañado de un beanie negro y botas era el mejor outfit que pude conseguir en tan poco tiempo y que sea presentable.

-Mane?, puedes pasar por mi media hora antes, mi cita se adelantó.

-Si nena, no hay problema estoy cerca del departamento, esperame en la portería.

-Gracias, un beso.

Hoy se cumplía medio año desde que había decidido mudarme al departamento de Mane y obviamente iríamos a celebrar de noche, luego de la entrevista sea el resultado que fuese.

El clima de londres en época de verano era el mismo que el de primavera y de invierno, me había resignado a pasarmela cubierta para no morir de frío.

-Woah! Te ves estupenda, tu irás a quedarte con el trabajo directo - exclamó Mane

-A menos que mi jefe sea un pervertido sexual que se fije en mi sujetador traslucir por mi blusa, no veo otra manera de ser contratada- respondí riéndome.

-Se positiva, que si esto no funciona, el desmadre de hoy hará valer la pena.

-Dale, manejad que si no llegaremos tarde y no habrá ni coqueteo ni guiño de ojo al jefe.- suspiré cansada.

La productora quedaba en un lugar céntrico , a pocos minutos de donde vivíamos, y relativamente de la universidad. Apresuramos el paso ya que el encuentro de trabajo sería en el piso siete.

-Bueno tu te quedas en éste nivel, y yo subiré dos más, tengo unos documentos que revisar.

-Gracias otra vez-, la abracé y le di un beso en la mejilla

-De nada colega, de ahí nos vemos a tu salida

Me acerqué a la recepcionista y le consulté mi turno, ya que observé a varias muchachas sentadas. Al decirle mi apellido, me pidió que tomara asiento; esperé tras la larga fila de asientos; al colgar la llamada pronunció mi nombre, diciendo que me estaban esperando en la oficina al finalizar el pasillo.

Senti la ira a traves de las miradas de las demás chicas, mientras me dirigia a aquella oficina, entendía que llevaran buen rato, pero no era mi problema.

Dos toques y una voz en el interior me pidió que ingresara.

-Buenas tardes señorita...

-Tompson-, asentí

-Cierto , Señorita Christina Tompson, tome asiento.

-Gracias.

La oficina era bastante espaciosa, con muchas repisas y en ellas galardones, y discos adheridos a la pared en cuadros, parecían reconocimientos, las fotos de muchos artistas locales y otros más conocidos.

Siete. L-HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora