Capitulo siete.

88 4 2
                                    

Tiempos de ira y envidia - Parte II

Usualmente el primer mes de aniversario suele ser mejor, pero teniendo en cuenta que mi novio y su mejor amigo y ahora compañero de piso, ejercen una reacción muy fuerte en mí, no podía esperar que transcurriera "normal" mi día.

Decidí salir a correr con Mane, era su primera semana libre de trabajos.

-¿Como van las cosas con Calum?

- Muy bien la verdad, nos hemos acoplado a los horarios de sus estudios y el trabajo.

-Y con Luke ¿alguna novedad?

Paré en seco, sorprendida me giré. -¿por que preguntas eso?

-Me he dado cuenta cómo los mira, la frustración sale por esos ojos benditos.- respondió antes de tomar agua.- Mane era muy observadora y no tardaría en averiguar los sentimientos de Luke sin que él los dijera.

-Pues somos amigos.Solo eso.

-Amigos con una historia.- rió

-Solo fue una noche- la contradije- Y ni siquiera recuerdo todo.- mentí. Pocos dias despues obligué a mi subconciente a recordar, y una noche me desperté en medio de lo que pensé era un mal sueño, pero era el recuerdo de los besos con Luke en la discoteca. y desde ahí había querido olvidar todas las sensaciones que había vivido.

-Lo que digas Tina, solo te digo que tengas cuidado- me dijo abrazándome- Luke es muy persuasivo y estoy segura que no es la primera vez que quiere lo mismo que Calum...

Quise cambiar de tema, no me gustaba que ella tuviese tan mala impresión de Luke, sabía que no era la primera vez, pero dentro de mi guardaba la esperanza que no fuera como las historias pasadas que ninguno se había atrevido a contarme.

-Debemos volver a casa, he quedado en almorzar con Cal, aprovechando que Luke está fuera de la ciudad.

-¿Tienen la casa a solas?- dijo divertida, guiñandome un ojo.

-No necesitamos tener la casa a solas, sabes.- le respondí sacándole la lengua.

-No hay necesidad que me lo recuerdes, fueron las tres noches más incómodas.

-Perra.

-Perra tu, por acostarte con tu novio sin ser nada discreta y yo tenga que cruzarmelo sin remera la mañana siguiente. Agradece que soy tu mejor amiga.

Al llegar al departamento, tenía mensajes de Calum, diciendo que me esperaba en su departamento a las 11 am, vi el reloj y eran casi medio dia, le respondí diciendole que estaba en camino.

Tomé un bolso, puse un par de mudas de ropa y zapatos, maquillaje, tomé mi billetera y sali de mi habitacion rapidamente.

-No me esperes despierta-le dije a Mane mientras le daba un beso en la frente.

-Acabalo, fiera- respondio riendose. Giré los ojos por su expresión y rapidamente baje las escaleras para ir rumbo al departamento de mi novio.

Tenía la llave del departamento pero como vivía ahi también Luke, nunca me animé a usarlas por temor a encontrar desnudo a Luke o en alguna situación extraña. Sin embargo como estaba fuera de la ciudad y sin fecha de retorno , me apresuré en abrir la puerta.

-Hola amor, lo siento se me fue el tiempo con Mane.-saludé a Cal con un fuerte abrazo y beso.

-Si no fuese porque te quiero y porque tambien necesito una ducha , ni un pico te daba.- me respondió riendose.

Hice puchero por su mala broma y empecé a hacerle cosquillas, caímos sobre el sofá, me abrazó y dándome un beso murmuró-Feliz primer aniversario- sonreí como tonta - Feliz primer aniversario bebé.

Siete. L-HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora