Capítulo Once

32 5 0
                                    

Sentía una brisa recorrer mi cuerpo y sentía que caminaba buscando a alguien, cuando unas manos en mi cintura me detuvieron; el agarre se me hacia familiar, cuando me giré pensando encontrar a Calum, era Luke quien me tenía de la cintura.

-¡Mierda!- el sueño había hecho que me cayera de la cama.

Sin mover la cabeza, y aun sentada y enredada entre las sábanas, traté de echar un vistazo alrededor de la habitación, la cual me resultaba familiar.  -¡Mierda, mierda!- grité muchísimo más fuerte al darme cuenta que esa no era mi cama,y más aún que debajo de ese meollo de sabanas me encontraba desnuda.

Traté de mantenerme completamente inmóvil y pensar a través de la bruma para recordar lo ocurrido anoche. De pronto al levantar la vista sobre el techo, divisé un cartel con un graffiti que decía...Luke.

Desesperada intenté buscar mi ropa...

"Ese increíble primer beso, anhelante, intenso y lleno de pasión, mi mano en su nuca, atrayéndolo con firmeza . Otra mano apoyada en la parte baja de mi espalda. Yo pegando un brinco y logrando que mis piernas rodearan su cintura...mis manos enredadas en su pelo. Su olor embriagador, el sabor de tequila en su lengua y yo mordiendo su perforación"

De pronto un sonido en la puerta cortó ese flashback, inmediatamente corrí hacia el baño a tratar de colocarme un par de toallas. Me retiré las sábanas, mientras observaba mi cuerpo me di cuenta que tenía una mancha morada sobre mi busto derecho.

"La mano de Luke deslizándose sobre mi cuello, seguida por sus labios. Mi cabeza inclinándose hacia atrás, con los ojos cerrados. Jadeando. Gimiendo con suavidad. Quitándole la camisa. Sus sofocados gemidos mientras me estrechaba contra él. Yo tratando de desabrocharle los pantalones y riendo de mis torpes dedos, que no podía mover como es debido".

-Tina,¿estás ahí?- era la voz de una mujer...era la voz de Mane.

Salí corriendo del baño con una toalla en el cuerpo y otra en la cabeza. -Por aquí, Mané- le respondí.

-¡Dios mío mujer, estás fatal!, te estuve llamando al móvil pero no respondias.- la abracé fuerte tratando de mantener la compostura.

-Lo siento , simplemente ayer no fue una buena noche.- la miré evitando no llorar.

-Lo sé, tengo a Calum en el departamento hecho un trapo de lo ebrio que está.

-Yo no sé si pueda verle.

-Tienes que Tina. No se lo que haya pasado entre ustedes pero deben hablarlo.

Realmente no podía mirar a Calum a la cara, no mientras tenía esos flashbacks en mi mente.

"Su mano acariciándome un pecho debajo de mi camiseta, mordiéndome suavemente el hombro. Unos dedos metiéndose en mis bragas, trazando unos círculos sobre la piel antes de introducirse dentro de mí. La pasión de sus ojos mientras observaba mi enardecida reacción. Implorandole que me llevara a su habitación..."

-¡Christina me escuchas!- Mane tiró fuerte de mis hombros tratando de que reaccionase.

-Si Mane lo hice, simplemente que no puedo. Gracias por venir, me quedaré un rato por aquí y luego iré por un café. Espero que para eso Calum haya dejado ya el departamento.

Era mi amiga de años y sabía que algo me sucedía sin embargo me daba mi espacio. No podía decir más sin antes arreglar el desastre que era yo. Me despedí de ella temblando, aunque menos mareada, me lavé la cara y me cepillé los dientes. Sorprendida, comprendí que la noche pasada con Luke había sido... increíble.

Me encaminé hacia la habitación que compartía con Cal, absorta en mis pensamientos, y me detuve al entrar, al contemplar la cama hecha y ordenada. Todos los sentimientos que había experimentado la noche anterior, sobre la noticia de su viaje, que había reprimido a base de alcohol y, sí, acostándome con Luke, se abatieron violentamente sobre mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siete. L-HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora