Capitulo 7:

652 44 29
                                    

Me desperté un poco aturdida, por el sueño que habia tenido, me parecia extraño, pero era normal, eran dudas, esto me llevaria tiempo asimilarlo, me incorpore y me senté.
Me acorde de que tenia que ir a cenar con los demas al pasillo, asi que abri la puerta y me fui, llegue a un balcon enorme, desde el cual podia mirar donde estaban los demas, me asome y vi a Gandalf con Elrond hablando sobre ¿Thorin?, estaban hablando sobre que Thorin queria ir a la montaña a toda costa. Mientras escuchaba lo que decian de el, oi unos pasos detras de mi, supe quien era cuando note sus manos en mi espalda, no dijo nada y yo tampoco, solo me quedé allí quieta, casi sin respirar cuando noté que sus manos se colocaban en mi cintura, yo las agarré y las apreté contra mí con todas mis fuerzas y el quedó literalmente pegado a mí, en ese momento empecé a hablar.

-¿Qué va a pasar si llegamos a la montaña y todo lo que conocemos ya no es lo mismo?

-No te preocupes, cuando lleguemos a la montaña y echemos a Smaug de ella viviremos en paz y armonía.

-¿Me lo prometes?

-Te lo prometo, además voy a cuidarte y procurar que no te pase nunca nada

-Entonces te tengo que contar algo

-¿Sobre qué?

-Sobre tu yo y... ya sabes

-Si, te has decidido?

-Lo he estado pensando mucho, he estado pensando en los pros y en los contras de todo esto y me parece que...

...voy a decirte que...-me acerqué a su oido y susurrando le dije- si que quiero Thorin- en ese momento su cara cambió por completo, le bese y pude notar como su respiracion estaba agitada, le abracé y así nos quedamos un largo rato. Después nos fuimos al pasillo donde se supone que ibamos, eso si entramos por separado para que nadie sospechara. Me senté con Fili y Kili, los cuáles no dejaban de sonreir y reirse de mi, esa noche sería la última que pasariamos allí ya que teníamos que embarcar de camino a Erebor.

Al día siguiente yo seguía dormida, no me acordaba de nada solo de que le dije a Thorin que si a su propuesta, me desperté sin ninguna gana ya que hoy nos iriamos de alli. Cuando me duché y despues me vesti, Thorin entró y me dijo que recogiera todo, lo hice y sali de la habitacion recordando estos últimos días. Embarcamos todos camino hasta las montañas, para ello teníamos que dar un rodeo por un acantilado de montañas que a mi parece estaban demasiado altas. A mitad de camino las montañas se convirtieron en gigantes de piedra, los cuales luchaban y no dejaban de caer piedras hacia nosotros de un momento a otro el grupo se separó y la mitad del grupo desapareció.

-KILI, FILI...- fueron las unicas palabras que se oyeron, cuando observamos con detenimiento vimos que todos estaban bien, me acerque a esos dos y les di una colleja y les dije:

-No volvais a hacer esto vale?

-Vale mama- dijeron al unísono, eso me sentó mal porque soy muy joven pero me alegraba verlos vivos vimos una cueva y como habia una enorme tormenta decidimos entrar en ella, no se como pero esa cueva me daba un mal presentimiento. Entramos y extendimos nuestras cosas y cenamos, después nos fuimos a dormir, yo no era capaz de conciliar el sueño, así que con cuidado de que nadie se despertara me fui a donde Kili estaba echado y me senté a su lado y me puse a hablar, sé que me estaba escuchando asi que le dije:

-Kili no sé si estaras oyendo esto que te digo, pero he aceptado lo que tu tio me pidió, pero tengo miedo, miedo a perderle a él, a tí y a todos, tengo miedo de que todo esto salga mal y algún mal caiga sobre nosotros, acepté la propuesta porque quiero a tu tío y no lo quiero perder, pero acepté aceptando las consecuencias que esto conllevaba, no me gusta mucho la idea de que lleguemos a la montaña y Thorin se vuelva igual de loco y codicioso que su abuelo, tengo miedo de eso. No quiero molestarte mas, te deseo muy buenas noches, adios Kili

(adios...) la voz de Kili susurro como para sus adentros.


Enseñame a amar. FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora