Capítulo 8:

400 30 7
                                    

-Kili no sé si estaras oyendo esto que te digo, pero he aceptado lo que tu tio me pidió, pero tengo miedo, miedo a perderle a él, a tí y a todos, tengo miedo de que todo esto salga mal y algún mal caiga sobre nosotros, acepté la propuesta porque quiero a tu tío y no lo quiero perder, pero acepté aceptando las consecuencias que esto conllevaba, no me gusta mucho la idea de que lleguemos a la montaña y Thorin se vuelva igual de loco y codicioso que su abuelo, tengo miedo de eso. No quiero molestarte mas, te deseo muy buenas noches, adios Kili.

(adios...) la voz de Kili susurro como para sus adentros.

Estaba volviendo a mi improvisada cama cuando de repente el suelo se estaba abriendo, Thorin hizo levantarse a todos, pero antes de todo esto pasará el suelo se abrió por completo y todos caímos. Aparecimos frente a ordas de trasgos, estos nos estaban haciendo formar un circulo y nos empezaron a llevar por caminos eternos hacia un lugar donde estaría su rey. Yo procuraba ir a la vez que Thorin pero perdí de vista a mi tío y eso me preocupaba. Llegamos a donde se encontraba el rey de los trasgos, el cuál me hizo pensar que posiblemente sería nuestro último día de vida.
-Quien sería tan atrevido de venir armado a mi reino? Espías? Ladrones? Asesinos?
-Los enanos su malevolencia
-Enanos?
-Los encontramos en la terraza principal.
-Bueno no se queden parados! Registrenlos. Que están haciendo por estos lugares? Hablen! Vale, si no van a hablar los haremos graznar, traigan el rodillo. Comiencen con el más joven
-Esperen!!
-Vaya, vaya, vaya. Miren quién es. Thorin hijo de Thrain hijo de Thror.. El rey bajo la montaña. Pero lo olvidaba no tienes una montaña. Y no eres un rey lo que en realidad te vuelve un don nadie. Sé de alguien que pagaría un muy buen precio por tu cabeza. Solo tu cabeza y nada más. Tal vez sepas de quién hablo. Un viejo enemigo tuyo, un orco pálido montado sobre un wargo blanco
-Azog el orco fue destruido. Fue asesinado en una batalla hace tiempo
-Así que crees que sus días como profanador terminaron?? Envía a decirselo al pálido, dile que tengo su premio más preciado- y de repente una explosión nos hizo caer con trasgos y apareció Gandalf y nos dijo:

-Tomar las armas y pelear- y eso mismo hicimos, tomamos nuestras armas y peleamos, escuchaba de fondo al rey pero no me importó nuestro deber era destruirlos y el mejor momento de todos fue cuando el rey murió y corrimos todos siguiendo a Gandalf pero a la vez peleando y matando a unos cuantos, ayudé a Kili y le salvé de una cuantas flechas que por poco no le atraviesan. Me dio las gracias y continuamos matando a más hasta que Thorin rompió unas cuerdas y todos caímos hacia una cueva que se encontraba debajo y cuando nos estábamos recuperando de la caída nos encontramos con que se no cae encima el rey de los trasgos aplastándonos. Thorin me ayudó a levantarme:

-Estás bien verdad? No te ha pasado nada no?

-No tranquilo, estoy bien, gracias por salvarnos.

-Yo no lo hice fue Gandalf que apareció de la nada.

-Pero si tú no hubieras tenido la idea de tirarnos a este sitio no estaríamos aquí- no dijo nada se fue para donde estaban los demás y me dejó ahí sola pensando en donde podría estar mi tio al cual desde hacía mucho tiempo no veía y ya me estaba preocupando. Thorin nos dijo que lo siguiéramos por unos pasillos que iban supuestamente a dar al exterior. Cuando llegamos ha afuera me invadió mucha alegría el saber que por fin estábamos a salvo, no estaba muy segura de donde estábamos solo sabía que estábamos todos a salvo. Gandalf va contando uno por uno a todos los enanos pero ve que mi tio no está. La verdad no lo he vuelto a ver desde que caímos donde los trasgos solo espero que esté bien. 

-Falta Bilbo-dijo Gandalf con un tono preocupado.

-El mediano se ha ido, estaba esperando el momento para irse, asi que estará muy lejos ya- en ese momento Bilbo apareció detrás de un árbol, fui corriendo a abrazarlo y me correspondió el abrazo.

-¿Porque habías desaparecido?, ¿como escapaste de los trasgos?- mi cerebro quería preguntarle más cosas pero Thorin se adelantó a mi.

-¿Porque has vuelto si se puede saber?

-Sé que dudas de mi desde el principio y no me extraña yo también dudaría de mi mismo, y claro que es cierto nunca he dejado de pensar en la comarca, en mis libros, en mi sillón, en mi jardín y en mi casa y por eso mismo he vuelto, porque vosotros no tenéis un hogar porque os lo arrebataron, pero espero poder ayudaros a recuperarlo, a que tengáis algo a lo que poder llamar hogar....

Enseñame a amar. FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora