Ellos..

643 40 2
                                    


Si te dijera que hay una persona tan buena como un ángel, me creerías?

Ella, Emma Greem, dulce, cariñosa y amable .. pero no todo en su vida ha sido bueno, desde pequeña ha tenido que sufrir, primero con la muerte de su madre y tiempo después con la muerte de la única familia que le quedaba. El tiempo es duro pero ella aprendió a vivir tranquilamente, sufriendo por sus desgracias por dentro y mostrando la mejor sonrisa a las personas que la quieren y la conocen. Llegando a ser enfermera, una dedicada y amable enfermera. Lo que mas desea es que llegue alguien además de sus amigos para ser feliz completamente, alguien diferente y a la misma vez parecido a ella.

¿Y me creerías si te dijera que hay una persona tan confundida en este mundo?

Él, Mauricio Mondragon, nunca le ha faltado nada ni desde niño que todo lo ha tenido, pero no todo lo que brilla es oro. Su padre era una persona perversa que la mayor parte del tiempo solo hacia maltratar a su hijo y a su esposa, aunque el padre de Mauricio murió ya hace mucho, el vive con los recuerdos, con algunos buenos pero con algunos realmente malos. Ahora es un hombre fuerte, que afronta cualquier cosa con fuerza de poder y decisión. Un exitoso empresario pronto a encontrar lo mejor de su vida.. aunque todavía no lo sepa.

Cuando el perfecto Mauricio Mondragon caiga enfermo por un accidente y se encuentre con Emma Greem nada será igual nunca más para ninguno de los dos.

En Otra Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora