Que podría decir? Mauricio es lo mejor que me ha pasado. Se que muchas han querido estar así con él, pero fui yo la elegida. Me siento maravillosamente enamorada, y se que él igual.
Cuando me contó de la fiesta que tenia planeada hacer me sorprendí un poco, le hice una broma y él me hizo una broma.
Ya llevamos así un mes y a sido el mejor mes de mi vida.
La llegada de Andrey la noche anterior fue un poco mal recibida por Mauricio y he de decir por mi también. Pero es su mejor amigo y casi mi cuñado, como igualmente sera Alex para Mauricio.
Estoy en este mismo momento acostada junto a la mejor persona, al mas guapo hombre que pueda existir y que se que es mio.
Noto que se despierta y abre un ojo para mirarme.
-Buenos días -le digo al oído y le doy un beso en los labios.
-Buenos días ángel - y me responde con un beso que quita el aliento.
No hemos podido llegar a hacer nada más que algunos besos muy subidos de tono porque siempre aparece algo o alguien a interrumpir. Pero no importa, se que estaremos algún día completamente solos.
Después de unos besos y caricias bajamos a desayunar. Sin sorpresa encuentro a Andrey ya instalado en una silla en el comedor esperándonos para desayunar.
-Buenos días Andrey, como amaneciste? -pregunto con ironía en la voz.
Anoche cuando Draco salio a toda carrera tras Andrey lo ultimo que supe fue que lo hizo morder el polvo o bueno la tierra del patio trasero.
-Muy graciosa Greem - dice con una sonrisita.
-Cuando quieras mas solo es que digas, Andrey -dice Mauricio con perversión en los ojos.
Andrey se queda un momento en silencio y luego levanta la vista y mira muy misteriosamente a Mauricio.
-No gracias - responde, imaginaba algo mas misterioso por parte de él.
Y así pasamos un buen rato de la mañana, haciendo bromas y lanzando indirectas de un lado a otro.
-Mauricio, puedo traer a alguien conmigo a la fiesta? - pregunta Andrey.
Me quedo pensando en quien sera porque por lo que me ha ido contando Mauricio, Andrey no tiene novia.
-Y quien es? - pregunta para mi alivio, Mauricio.
Noto que Andrey se sonroja un poco pero al instante se le pasa.
-Una amiga que conocí cerca al trabajo - Diego Andrey es arquitecto y se la pasa prácticamente todo el tiempo metido en alguna construcción - cerca donde estoy trabajando ahora hay una cafetería muy buena y la he estado frecuentando, es muy buena la cafeteria.
(Muy buena la chica) pienso.
-No sera alguien mas lo que te lleva a la cafetería? -pregunta Mauricio casi intuyendo mis pensamientos.
Volteo a ver a Mauricio y me doy cuenta que ha estado viéndome. Ya debió darse cuenta que tengo curiosidad y me da un poco de pena preguntar.
-Puede ser querido amigo - responde Andrey.
-Y como se llama? - me atrevo a preguntar.
-Luna Lan - dice con la mirada perdida, tal vez recordándola.
A ultima hora de la mañana recibí una llamada de Alex para invitarme a almorzar. Claro que acepte. Después de hablar con Mauricio sobre mis planes para la tarde, pase por el hotel de Alex y ahora estamos en un muy bonito restaurante.
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida.
RomanceElla era un ángel, hermosa y buena. Él era alguién que buscaba sin saber a un ángel que lo salvara. Pero los ángeles no están destinados a estar mucho tiempo en la tierra y Mauricio lo averiguará de la peor manera.