Y entonces es así que pasa un mes.. un mes que amo porque lo he pasado con la mujer que amo. Si, Emma sabe que la amo así que todo el mundo puede saberlo. Así que para dárselo a conocer a todo el mundo haré una fiesta a la que invitaré a todas las personas que conozco.
Emma esta de acuerdo conmigo. Todavía recuerdo el momento en que le dije lo que tenia pensado hacer.
FlashBack
A sido un largo día, he pasado casi todo el día pensando en mi ángel y pensando en que le diré de la fiesta.
Al llegar a casa lo primero que hice fue buscar a mi ángel, la encontré en la biblioteca casi metida de lleno en un libro. Me encanta verla así, tranquila y concentrada.
En silencio me acerque y muy despacio le dije.
-Te ves hermosa cuando lees en esa posición.
Claro que me gane un buen grito de susto y una mala mirada que duro solo un micro segundo para después convertirse en la hermosa mirada de alguien que te ama.
-Me has asustado, Mauricio ! - dijo ella muy risueña.
Me senté a su lado y empecé a besar su cuello con pequeños besos mientras iba subiendo por su oreja, su mejilla y al final a sus labios, esos labios que me traen loco.
-Me fascinan tus labios, saben a fresas. Delicioso.
Le dije a pocos centímetros de sus labios.
-Tus labios saben a menta, muy refrescante -me dijo ella.
Al poco tiempo de estar dándole besos por aquí y por allá le empecé a decir lo que tenia planeado.
-Quiero hacer una fiesta y anunciar que eres mi novia.
La mire a los ojos para saber su reacción. Primero los entre cerro y después los abrió de par en par.
-Soy tu novia? -me pregunto.
Y ahora fue mi turno para abrir y cerrar los ojos, cuando veo que se ríe de mi en mi cara.
-Hubieras visto tu rostro, Mauricio - y se empezó a reír mas.
Siendo un Mondragon no pude permitir que se me rían a la cara empecé con la peor venganza. Le empecé a hacer cosquillas.
-Para Mauricio ! Por Dios para! - dice mientras se ríe - era broma, solo una broma.
Como vi que le resultaba ya difícil respirar con normalidad la libere y la atraje a mi para poder abrazarla en el sofá.
-Esa broma fue de mal gusto. Pero te perdono.
Me voltea a ver y vi que iba a decir algo, así que me adelante y le dije con la mejor voz de inocencia que tengo.
-Es solo broma! - y me empecé a reír.
-En serio quieres hacer una fiesta para anunciar que somos novios? -me pregunta de un momento a otro.
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida.
RomanceElla era un ángel, hermosa y buena. Él era alguién que buscaba sin saber a un ángel que lo salvara. Pero los ángeles no están destinados a estar mucho tiempo en la tierra y Mauricio lo averiguará de la peor manera.